Una TV que todos pueden controlar.

El Apple TV viene con tecnologías asistenciales que ponen el futuro de la televisión al alcance de todos. Entiende cada palabra de un diálogo sin necesidad de oírlo, disfruta de cada escena de una película sin necesidad de verla, o quédate hasta tarde viendo tus series favoritas sin necesidad de levantar el control remoto.

Nuevo Control por Botón con cambio de plataforma

Control por Botón en el Apple TV

Control por botón es una poderosa tecnología de accesibilidad para personas con limitaciones físicas y motoras. Te permite recorrer de forma secuencial los elementos de la pantalla para que puedas seleccionar, tocar, arrastrar, teclear y mucho más usando diversos equipos de control por Bluetooth. Y ahora funciona con cambio de plataforma, para que controles tu Apple TV directamente desde tu iPhone, iPad o Mac, sin tener que configurar tus botones en cada nuevo dispositivo.1

Teclado Bluetooth

Si quieres una alternativa al uso de los gestos o de Control por Botón, puedes usar un teclado Bluetooth para navegar por el Apple TV e ingresar texto.2

Control por Botón en el Apple TV

Siri y Dictado

Con el control remoto Siri Remote puedes usar la voz para navegar por la pantalla. Sólo pídele a Siri lo que quieres hacer: "Busca películas de Andy Samberg", "Retrocede exactamente cinco minutos", "Abre Netflix" y más.3 También puedes usar Dictado para ingresar texto en los campos de búsqueda o para iniciar sesión en las apps deletreando tu nombre de usuario y contraseña.

Sensibilidad de la superficie Touch

Personaliza la superficie Touch del Siri Remote para usarlo como te resulte más cómodo. Configura un desplazamiento rápido para llegar más lejos en la pantalla con sólo deslizar un poco el pulgar. O configura un desplazamiento lento para recorrer menores distancias con movimientos más largos.

Recursos

Soporte

Manuales del usuario

Explora las funcionalidades de accesibilidad física y motora
integradas en el resto de nuestros productos.