iCloud Drive. Todos tus archivos en todos tus dispositivos.

Con iCloud Drive puedes almacenar de manera segura todos tus archivos PDF, presentaciones, hojas de cálculo, imágenes y cualquier otro documento, y acceder a ellos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

Guardar archivos en iCloud es simple. Como tiene que ser.

Accede a todos tus archivos desde tu iPhone o iPad con la app iCloud Drive.

iOS guarda automáticamente todos tus archivos en iCloud Drive. Y con la app iCloud Drive integrada en iOS, es fácil encontrar, organizar y compartir tus archivos desde un solo lugar, incluidos los documentos que hayas creado usando apps compatibles con iCloud. También puedes acceder a los archivos guardados en el escritorio de tu Mac y en tu carpeta Documentos a través de iOS. iCloud Drive te permite ahorrar espacio almacenando tus archivos en iCloud, para que puedas acceder a ellos cuando lo necesites. Y todo se actualiza automáticamente en todos tus dispositivos.

Accede a tus archivos desde tu Mac.

La carpeta iCloud Drive está integrada en el Finder de tu Mac, para que puedas acceder a todo lo que tengas guardado desde cualquier lugar. Y ahora el escritorio y la carpeta Documentos, donde sueles guardar los archivos en tu Mac, se pueden almacenar y actualizar automáticamente en iCloud Drive, para que siempre los tengas a mano en cualquier dispositivo, incluso en otro Mac. Nunca más te preguntarás dónde los guardaste, porque están en todas partes.

Los cambios que haces en un dispositivo aparecen en todos los demás.

Usar iCloud Drive significa que siempre tendrás acceso a la última versión de todos tus documentos desde cualquier dispositivo. Por ejemplo, puedes comenzar a crear una presentación de Keynote en tu Mac y luego hacer las modificaciones finales y presentarla en la clase usando tu iPad. Todos los cambios que hagas aparecerán automáticamente en todos tus dispositivos.

Comienza tu trabajo en una app y dale los toques finales en otra.

Ahora tus apps pueden compartir archivos, es decir, puedes acceder y trabajar en el mismo archivo en varias apps. Busca fácilmente un archivo o explora la app iCloud Drive integrada en iOS por fecha, nombre o etiquetas que agregaste en tu Mac. Cuando encuentres el archivo que necesitas, simplemente ábrelo en cualquier app compatible y haz los cambios que quieras. Por ejemplo, puedes hacer un dibujo en una app de bocetos y luego abrirlo en otra app para colorearlo. También puedes crear una gráfica en una app e insertarla en una presentación con una app para presentaciones. Ya no tendrás que hacer copias ni importar documentos de una app a otra. Es un nivel superior de colaboración entre apps.