Una visión más completa de tu salud.

Rediseñamos la app Salud para que te sea más fácil mantenerte informado sobre tu salud y encontrar la motivación que necesitas para alcanzar tus metas. Esta app recopila los datos de salud del iPhone, del Apple Watch y de las apps de terceros que sueles usar, para que puedas ver todo tu progreso en un mismo lugar. Ahora cuidar tu salud es mucho más sencillo.

Ver el video Presentación

Estás a sólo cuatro pasos de una vida sana.

Al abrir la app Salud verás cuatro categorías principales: Actividad, Sueño, Conciencia Plena y Nutrición. Cada una juega un papel esencial en la app y también en el cuidado de tu bienestar. Salud te muestra tu actividad diaria en la vista Hoy, para que estés al tanto de todo. Cuando comiences a usarla, no habrá quien te detenga.

Hay más datos importantes que puedes registrar.

Con la app Salud siempre tienes a mano datos importantes: presión arterial, glucosa en sangre, peso, salud reproductiva y más.

Tus datos tienen un solo dueño: tú.

La app Salud te permite tener el control de tus datos de salud y fitness en un mismo lugar en tu dispositivo. Sólo tú decides qué información guardas en Salud y qué apps pueden acceder a tus datos a través de ella. Si tu teléfono está protegido con contraseña o Touch ID, todos tus datos quedarán encriptados hasta que los desbloquees, excepto los de tu ficha médica de emergencia. También puedes hacer un respaldo de los datos de la app Salud en iCloud. Toda tu información se mantendrá protegida mientras la transfieres y una vez almacenada. Además, todas las apps que acceden a HealthKit deben tener una política de privacidad, así que asegúrate de revisarlas bien antes de autorizarlas.