Rendimiento Pusimos un enorme poder junto. Muy, muy junto.

Gracias al chip A8X de segunda generación con arquitectura de 64 bits, el iPad Air 2 es increíblemente rápido y potente. Con tanto rendimiento, sería normal pensar que su tamaño fuese más grande o que la duración de la batería fuese menor. Sin embargo, el iPad Air 2 es más delgado y liviano que el modelo anterior. Y su coprocesador de movimiento M8 te asegura 10 horas de autonomía. Así podrás hacer más con él, cargando menos peso.

64 bitsArquitectura
A8XChip
M8Coprocesador de movimiento

El chip A8X con arquitectura de 64 bits.

Detrás del gran rendimiento del iPad Air 2, se encuentra el poderoso chip A8X. Su arquitectura de 64 bits y sus 3 mil millones de transistores hacen que el iPad tenga unos gráficos y una velocidad que muchos computadores personales quisieran poder brindar.

Rendimiento de CPU
Hasta12 Vecesmás rápida
Rendimiento gráfico
Hasta180 Vecesmás rápido

Un rendimiento de la CPU 40% más rápido.

Comparado con el chip A7 del iPad anterior, el rendimiento de la CPU del chip A8X es un 40% más rápido. Todo resulta muy fluido y natural, desde abrir apps hasta jugar. Además, todo lo que hagas con tus dedos, como deslizar, pellizcar, ampliar, desplazar y rotar, sucede de manera rápida y sencilla.

Más del doble de rendimiento gráfico.

El chip A8X ofrece un increíble rendimiento gráfico que es 2,5 veces mayor que el del chip A7. Semejantes gráficos hasta ahora sólo eran posibles en computadores de escritorio y consolas de juegos. Tus apps de gráficos intensivos, como los juegos y apps de edición de video, brillarán como nunca en la pantalla Retina.

Metal cambia las reglas del juego.

Creamos Metal para aprovechar al máximo iOS y el rendimiento gráfico del chip A8X. Esta nueva tecnología permite a los desarrolladores diseñar juegos cautivantes al estilo de las consolas. Metal está optimizado para que el CPU y el GPU trabajen juntos generando gráficos detallados y efectos visuales complejos. Así cada mundo imaginario se sentirá más real.

En teoría un mayor rendimiento del iPad debería afectar la vida de la batería. En la práctica, no.

El iPad Air 2 es increíblemente poderoso, pero también muy eficiente. Esto se debe a que su hardware y software funcionan como si fueran uno solo, permitiendo que la batería dure hasta 10 horas.* Un increíble logro de la ingeniería, si pensamos que tiene sólo 6,1 mm de grosor y pesa menos de medio kilo.

Hasta 10 horas de batería

Coprocesador M8. Un gran paso hacia una mayor eficiencia.

Cada vez que te mueves, el coprocesador de movimiento M8 mide de forma constante los datos que recibe del acelerómetro, la brújula, el giroscopio y el barómetro. Esto alivia la carga del chip A8X y mejora la autonomía. El coprocesador de movimiento también calibra continuamente estos cinco sensores, para que cuando quieras abrir un juego o usar la app Mapas, el iPad Air 2 esté listo para la acción.

GPS
Barómetro
Giroscopio
Acelerómetro
Brújula
GPS

El poder detrás de la cámara iSight.

La cámara iSight usa el procesador de señal de imagen diseñado por Apple que viene integrado en el chip A8X. De este modo pudimos mejorar la detección de caras y la reducción de ruido. Nunca había sido tan fácil tomar fotos y grabar videos de alta calidad.

Más información sobre las cámaras