iPhone SE

Un pequeño que piensa en grande.

Ver la presentación

Bienvenido al iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más poderoso de todos. Creado sobre la base de un popular diseño, pero reinventado por dentro y por fuera. Está equipado con el chip A9, el mismo del iPhone 6s, una cámara de 12 MP que toma increíbles fotos y videos 4K, y Live Photos, que da vida a tus imágenes. El resultado es un iPhone que luce pequeño, pero que se disfruta en grande.

Pantalla Retina 4
Chip A9
Cámara 12 MP

Diseño

Un diseño muy querido con novedades para amar.

El iPhone SE retoma un diseño muy exitoso y lo perfecciona aún más. Está hecho de aluminio pulido con polvo de vidrio para lograr un acabado satinado, y es tan liviano y compacto que se siente muy cómodo en tu mano. En su espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas1 todo se ve con una nitidez asombrosa. Los bordes biselados, junto con el logo en acero inoxidable del mismo color que el teléfono, le dan un look elegante y con mucho estilo.

Tecnología

Un teléfono de 4 pulgadas nunca fue tan poderoso.

El corazón del iPhone SE es el chip A9, el mismo del iPhone 6s. Su arquitectura de 64 bits te ofrece una increíble velocidad y capacidad de respuesta. Gracias a su poderoso rendimiento gráfico, tus apps y juegos favoritos serán aún más envolventes.

Coprocesador de movimiento M9 ultraeficiente.

El coprocesador de movimiento M9 está integrado directamente en el chip A9. Se conecta con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para registrar tu actividad física, como tus pasos y la distancia que recorres.

Cámara

La única cámara que vas a necesitar.

Con su cámara de 12 MP, puedes tomar fotos con la misma definición y detalle que con el iPhone 6s. También puedes grabar y editar increíbles videos 4K con una resolución hasta cuatro veces mayor que la de un video HD de 1080p.

Live Photos.

Captura la vida de un instante.

Live Photos hace que tus fotos cobren vida con sonido y movimiento. Simplemente toca y mantén presionada la foto de 12 MP para revivir los instantes antes y después de haberla tomado.

Cámara FaceTime HD con Retina Flash.

Tus selfies muestran su mejor cara.

La pantalla Retina no sólo es increíble para ver tu contenido, ahora también es el flash de tu cámara FaceTime HD. Un chip especialmente diseñado logra que la pantalla dispare un flash tres veces más potente de lo habitual, iluminando tus selfies de noche y en lugares con poca luz. Además, el flash True Tone se ajusta a la luz ambiental para obtener colores más reales y tonos de piel más naturales.

Fototeca de iCloud.

Todas tus fotos y videos siempre contigo.

La Fototeca de iCloud almacena tus fotos y videos, y los actualiza en todos tus dispositivos. Tus ediciones se actualizarán automáticamente en todas partes, para que puedas ver una foto de la semana anterior o del año pasado estés donde estés.

Touch ID

Seguridad avanzada.
En la punta de tu dedo.

Desbloquear tu iPhone SE es fácil y seguro con Touch ID. Sin duda, tu huella digital es la contraseña perfecta, porque no existen dos iguales y siempre la llevas contigo.

Conexión inalámbrica

4G LTE y Wi-Fi más rápidos.

Reproduce videos en streaming, navega por la web y descarga apps y juegos por Wi-Fi 802.11ac o 4G LTE. Además, el iPhone SE es compatible con más bandas LTE para que te conectes mejor con roaming internacional.2 Y con Bluetooth, puedes conectarte a tu Apple Watch, los parlantes externos y otros dispositivos.

Compatible con hasta 19 bandas LTE
Hasta 150 Mbps con 4G LTE3
Hasta 433 Mbps con Wi-Fi3

Software

iOS 10. La razón por la cual no hay nada como un iPhone.

iOS 10 es nuestro sistema operativo móvil más avanzado y la base del iPhone SE. Es seguro y fácil de usar, y tiene funcionalidades increíbles. Está diseñado para verse bien y funcionar a la perfección. Hasta las tareas más simples serán más divertidas.

Más información sobre iOS

Apps que día a día te ayudan a hacer más.

Tu iPhone trae un conjunto de apps esenciales integradas. Con Mensajes puedes enviar textos con fotos, videos, enlaces y mucho más. Con Música puedes acceder a toda la biblioteca de Apple Music y a tu colección personal.4 Y usa FaceTime para hacer videollamadas a otros usuarios de iPhone, iPad o Mac.

App Store

Hay una app para casi todo.

Cuentas con más de 2 millones de apps para que tu iPhone sea único.5 Ya sea que busques por categoría o algo en particular, podrás descubrir y descargar apps nuevas con un toque.

Explorar las apps del App Store

Cambiarse al iPhone nunca fue tan fácil.

En unos simples pasos puedes transferir todo el contenido de tu teléfono Android con la app Trasladar a iOS. El proceso es automático y seguro.

Más información sobre cómo cambiarte a iOS

Accesorios

Tu iPhone merece accesorios tan increíbles como él.

Nuestros accesorios fueron diseñados para combinar a la perfección con el iPhone. Las fundas de cuero brindan una elegante protección, y las bases Lightning Dock te permiten cargarlo fácilmente.