Aprovecha tu día. Desde que sale el sol, hasta que entra el último email.

Con los procesadores Intel Core de quinta generación del MacBook Air puedes hacer mucho más.
Si a esto le sumas otras funcionalidades inteligentes y eficientes, tendrás en tus manos un increíble poder, en algo muy fácil de llevar.

Hasta 12 horas de batería. Energía para mover tus ideas.

Gracias al almacenamiento flash compacto del MacBook Air, hay mucho espacio para una batería más grande. Y con la eficiente arquitectura Intel Core de quinta generación, esta batería logra resultados sorprendentes. El MacBook Air ofrece hasta 12 horas de batería con una sola carga. Así podrás navegar por Internet o ver películas en iTunes todo el día. Si pones el MacBook Air en reposo por más de 3 horas, se activará el modo de espera para conservar la batería hasta por 30 días.1

Procesadores Intel Core de quinta generación. Consumo inteligente. Desempeño brillante.

El MacBook Air viene con los procesadores Intel Core i5 e i7 de quinta generación. Esta arquitectura ultraeficiente fue diseñada para usar menos energía y aún así brindar un máximo rendimiento, lo que significa que no sólo puedes hacer lo que quieras, sino que puedes hacerlo durante mucho más tiempo que antes. Además, el procesador gráfico Intel HD Graphics 6000 ofrece un rendimiento avanzado que realmente notarás cuando juegues o uses aplicaciones que requieran muchas gráficas.

Wi-Fi 802.11ac. Velocidad que te dejará sin palabras.

El MacBook Air es compatible con la conexión Wi-Fi 802.11ac ultrarrápida. Cuando está conectado a una estación base 802.11ac, como AirPort Extreme y AirPort Time Capsule, el rendimiento inalámbrico es hasta 3 veces mayor que el de Wi-Fi 802.11n.2 Además, el radio de alcance de Wi-Fi también mejora. Con la tecnología Bluetooth podrás conectar tu MacBook Air a dispositivos compatibles con Bluetooth, como parlantes y audífonos, y seguir totalmente conectado, incluso sin cables.

Almacenamiento flash rápido. Tan rápido como un clic.

Una de las razones por las que el MacBook Air responde tan rápido es que fue diseñado para funcionar con el almacenamiento flash. Esto no sólo hace que el MacBook Air sea mucho más liviano y portátil que los notebooks tradicionales, sino que también te permite acceder más rápido a los datos. Disponible en capacidades de hasta 512 GB3, este almacenamiento flash basado en PCIe es hasta 17 veces más rápido que el disco duro de 5400 rpm de un notebook tradicional.4 Por eso, cuando abres tu MacBook Air, ya está listo para usarse, y aunque haya estado un mes en modo de espera, la pantalla cobra vida al instante.

Thunderbolt 2 y USB 3. Bienvenido a un mundo de conexiones poderosas.

Conecta tu MacBook Air a tus dispositivos y pantallas con un puerto Thunderbolt 2 que es el doble de rápido que la generación anterior. Pero eso no es todo. El MacBook Air también viene con dos puertos USB 3, para que puedas conectar los últimos dispositivos USB 3 y todos tus dispositivos USB 2. Con estas conexiones, puedes convertir el ultraportátil MacBook Air en una estación de trabajo completa.

Pantalla, cámara y micrófonos. Impresionante. En todos los sentidos.

Haz llamadas FaceTime desde tu MacBook Air a un iPhone 4 o posterior, iPad,
iPod touch u otro Mac con FaceTime para Mac.

Pantalla retroiluminada por LED.
Millones de pixeles, milímetros de grosor.

El MacBook Air te ofrece una resolución de 1440 x 900 pixeles en una pantalla que tiene sólo 4,86 milímetros de grosor. Además, la retroiluminación por LED hace que los colores sean brillantes y vívidos de punta a punta. Si estás editando fotos, mejorando una presentación o viendo una película, te va a encantar lo que veas.

Cámara FaceTime HD de 720p.
Nunca te vieron tan bien.

Haz que tus amigos y familiares vean más de ti, con la cámara FaceTime HD de 720p. Cada sonrisa se ​​ve brillante, incluso al otro lado del mundo, y con el formato widescreen, todos caben en la foto sin tener que juntarse alrededor de la pantalla.

Dos micrófonos.
Para que digas las cosas una sola vez.

Los dos micrófonos del MacBook Air son ideales para cuando quieres que te escuchen. Si haces una llamada FaceTime, por ejemplo, los micrófonos reducirán el ruido de fondo de la parte posterior del notebook. Y cuando uses Dictado, se creará una transmisión de audio adaptada que se ajusta de forma inteligente para detectar tu voz, y no el ruido a tu alrededor.

Trackpad Multi-Touch. Se llevan como dos nuevos viejos amigos.

Los gestos Multi-Touch de macOS permiten que todo lo que hagas en el MacBook Air sea intuitivo, directo y divertido. El espacioso trackpad Multi-Touch está perfectamente diseñado para ellos, tanto si deslizas tres dedos para activar Mission Control, como si pellizcas con cuatro dedos para ver todas las apps de Launchpad. Las respuestas de los gestos son sutiles y realistas, de modo que, cuando te desplazas hacia arriba y hacia abajo en una página web, o alternas desde una app a pantalla completa a otra, es como tocar lo que estás viendo.

Clic

Presiona en cualquier parte para hacer clic, o toca el trackpad si has activado la función Pulsar para Hacer Clic.

Doble clic

Presiona dos veces en cualquier parte, o toca el trackpad dos veces si has activado la función Pulsar para Hacer Clic.

Tocar para ampliar

Toca el trackpad dos veces con dos dedos para ampliar una página web o un PDF.

Desplazar con dos dedos

Desliza dos dedos hacia arriba o hacia abajo en el trackpad para desplazarte a través de documentos, sitios web y mucho más.

Deslizar para navegar

Navega a través de sitios web, documentos y mucho más, como si estuvieras hojeando las páginas de un libro.

Ver Mission Control

Desliza los dedos hacia arriba en el trackpad para ver todo lo que está abierto en tu Mac.

Teclado retroiluminado. Un camino iluminado para tus dedos.

Dentro de la estructura unibody hay un par de parlantes estéreo ocultos

Aunque el MacBook Air es increíblemente compacto, aun así cuenta con un teclado de tamaño estándar que te permite escribir de forma natural y cómoda, y está retroiluminado para que puedas escribir con facilidad, incluso bajo la luz más tenue. Un sensor de luz ambiental integrado detecta los cambios de luz y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y el teclado. Tanto si estás sentado en un soleado café como en el asiento de un largo vuelo nocturno, siempre tendrás la iluminación perfecta en cada lugar.

iCloud. Tu contenido. En todos tus dispositivos.

iCloud almacena tu contenido y te permite acceder a tu música, fotos, calendarios, contactos, documentos y mucho más, desde el dispositivo que estés usando. Así, cuando tomas una foto con tu iPhone o cambias tus citas en el iPad, iCloud se encargará de que todo también aparezca en tu Mac. Y funciona a la inversa: si creas una lista de tareas en tu Mac, podrás editarla en tu iPhone.5 Más información sobre iCloud