Fotos para macOS

Fotos te ayuda a organizar y acceder fácilmente a tu biblioteca. Sus poderosas e intuitivas herramientas de edición te permiten retocar tus imágenes. La funcionalidad Recuerdos te muestra las mejores imágenes de tu biblioteca en hermosas colecciones. Y con la Fototeca de iCloud, puedes almacenar todos tus videos y fotos en iCloud, y tenerlos actualizados en tu Mac, tus dispositivos iOS, tu Apple TV e incluso tu PC.

Fototeca de iCloud. El lugar ideal para guardar todas tus fotos y videos.

La Fototeca de iCloud te permite acceder a la biblioteca de fotos y videos de tu Mac desde todos tus dispositivos. Si haces una foto, grabas un video o te tomas una selfie con el iPhone, estos se agregarán automáticamente a la Fototeca de iCloud, y así estarán en tu Mac, tus dispositivos iOS, tu Apple TV, iCloud.com y tu PC. Además, como tu colección queda organizada de la misma manera en todos tus dispositivos, navegar por la biblioteca siempre te será familiar.

Más información

Edítala aquí. Mírala allá.

Cuando haces cambios en tu Mac, como editar una foto, marcar una favorita o agregarla a un álbum, todo se actualiza en tu iPhone, tu iPad y iCloud.com. De la misma manera, los cambios realizados en tus dispositivos iOS se reflejan automáticamente en tu Mac.

Llena tu biblioteca, no tu dispositivo.

Con la Fototeca de iCloud puedes aprovechar al máximo el espacio de tu Mac. Selecciona "Optimizar el almacenamiento de la Mac" y todos tus videos y fotos de máxima resolución se almacenarán en iCloud en sus formatos originales, manteniendo en tu Mac versiones de menor tamaño a medida que se necesite más espacio. También puedes optimizar el almacenamiento en tu iPhone, iPad y iPod touch para acceder a más fotos y videos que nunca. Tienes 5 GB de almacenamiento gratis en iCloud, y a medida que crezca tu biblioteca tendrás la opción de elegir un plan de hasta 2 TB.

Tus recuerdos favoritos más vigentes que nunca.

Llevas años tomando fotos de momentos especiales. Ahora Fotos las convierte en experiencias inolvidables llamadas Recuerdos: colecciones de tus mejores fotos de personas, lugares, vacaciones y mucho más, para que las compartas con quien quieras.

Comparte tus fotos preferidas en más lugares que nunca.

Comparte fotos fácilmente a través de iCloud y AirDrop usando el menú Compartir. O envía fotos a tus sitios favoritos, como Facebook y Twitter. También puedes personalizar el menú y compartir directamente en otros sitios compatibles que ofrecen esta opción.