Numbers

Todos en la misma página.
Y en la misma hoja de cálculo.

Con Numbers podrás crear maravillosas hojas de cálculo con gráficas, tablas e imágenes increíbles. Y ahora la versión beta incluye nuevas funcionalidades de colaboración. Tu equipo podrá trabajar en tiempo real usando el Mac, el iPad, el iPhone y hasta un PC con iWork para iCloud.

ColaboraciónBETATrabaja en equipo,
incluso sin estar juntos.

Con Numbers es más fácil para cualquier equipo de trabajo colaborar en una hoja de cálculo para que quede impecable. Además, todos pueden contribuir y editar una hoja de cálculo al mismo tiempo, desde la otra parte de la oficina o del mundo, usando las mismas poderosas funcionalidades.

Mira con quién estás trabajando.

Cuando estés editando una hoja de cálculo, podrás ver una lista de las personas que están conectadas trabajando en el mismo documento.

Mira los cambios en tiempo real.

Ahora puedes ver todos los cambios que están haciendo tus compañeros, por ejemplo, si editan una celda o agregan una tabla. Y ellos pueden ver los tuyos. ¿Quieres ver el cursor de otra persona? Sólo selecciona su nombre de la lista de colaboradores.

No importa el dispositivo que usen,
todos pueden trabajar en equipo.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo y lo mismo ocurre con Numbers. Es por eso que las hojas de cálculo que creas con tu equipo de trabajo usando el Mac o el iPad se ven igual en el iPhone o en un navegador web. Y viceversa.

Los usuarios de PC también pueden unirse.

Con iWork para iCloud, tú y tu equipo tienen acceso a las mismas hojas de cálculo desde cualquier navegador web de un Mac o PC. Sólo deben iniciar sesión en iCloud.com, abrir Numbers y comenzar a editar.

La belleza también suma.

Numbers te ofrece un documento en blanco en lugar de una cuadrícula interminable, así tienes la libertad de organizar los datos como quieras. Selecciona tipografías y elige un estilo para los bordes de las celdas. Luego agrega tablas, cambia su tamaño y aplícales un estilo. Mueve todo a tu gusto. Además, todos tus compañeros tienen acceso a las mismas poderosas funcionalidades.

Comienza con la plantilla que más te guste.

Ingresa tus números en una de las increíbles plantillas listas para usar.

Deja que los números cuenten la historia.

Agrega tablas y gráficas animadas para que todos tus datos se entiendan a la perfección.

Deja que Numbers haga el cálculo.

Las herramientas de Numbers hacen todo tipo de operaciones. Puedes hacer cálculos complejos, filtrar datos y entender el resultado muy fácilmente.

Compatible con Microsoft Excel.

¿Estás trabajando con alguien que usa Microsoft Excel? Numbers te lo hace fácil. Guarda las hojas de cálculo de Numbers como archivos de Excel. O importa y edita hojas de cálculo de Excel directamente en Numbers. Como Numbers es compatible con las funcionalidades más populares de Excel, ambos podrán trabajar en un mismo proyecto aunque usen una app diferente.

Más formas de lograr un resultado único.

Pages

Crea documentos que dejen a todos sin palabras.

Más información sobre Pages

Keynote

Crea presentaciones inolvidables con facilidad.

Más información sobre Keynote