Televisión como
nunca antes la viste.

Buscar qué película ver puede ser frustrante cuando tienes un control remoto con innumerables botones y pantallas repletas de información. Con el Apple TV todo cambia. Sólo tienes que deslizar el pulgar para ver todas las opciones de entretenimiento en tu pantalla. Una experiencia diseñada para que interactúes directamente con tu tele, incluso si está al otro lado del living.

Nueva interfaz

No es ver TV.
Es interactuar con ella.

Muchos de los productos que creamos, como el iPhone, el iPad y el Apple Watch, son diseñados pensando en brindarte la misma y significativa experiencia: conectarte directamente con lo que aparece en tu pantalla. Los movimientos simples y naturales de tu dedo juegan un papel importante en esto. ¿Pero cómo puedes crear esa misma experiencia interactiva si la pantalla está en una pared a tres metros de distancia? La nueva interfaz del Apple TV resuelve este gran desafío usando Touch para reinventar el modo en que interactúas con la pantalla de tu televisor.

  • Voz. La herramienta de interacción más eficiente.

    No hay forma más fácil de interactuar con alguien que usando tu voz. Incluso si ese alguien es la pantalla de tu televisor. Gracias a la funcionalidad Dictado del Apple TV Remote, te será muy fácil ingresar texto en los campos de búsqueda. Incluso con sólo deletrear tu nombre de usuario y contraseña podrás iniciar sesión en las apps.

  • Touch. La forma más natural de navegar.

    La superficie Touch de vidrio del Apple TV Remote fue diseñada para brindar una experiencia fluida y precisa a la vez. Los movimientos del dedo en el control remoto se reproducen exacta e inmediatamente en tu pantalla. De hecho, es tan natural que no es necesario que mires hacia abajo. Ya no tendrás que buscar qué botón presionar ni encender la luz para poder ver.

Superficie Touch

Cambio en los controles: salen los botones, entran los dedos.

El Apple TV Remote tiene una superficie Touch precisa que te permite usar el pulgar para navegar de forma rápida y precisa en la pantalla de tu televisor. También puedes controlar el volumen de tu tele o receptor de A/V. Además, gracias al Bluetooth, no tienes que apuntar el control remoto a tu tele. El Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar del living.

App Apple TV Remote

Controla la pantalla grande desde tu pantalla chica.

Descarga la app Apple TV Remote y tendrás todo el control de tu Apple TV desde tu iPhone o iPod touch. Busca películas y música por texto o dictado. Navega con toques y gestos, o disfruta de juegos que aprovechan el acelerómetro y el giroscopio.1