Información general de la batería

El Apple Watch es tan poderoso que seguramente querrás usarlo todo el día. Por eso nos aseguramos de incluirle una batería que dure todo el día. Nuestra meta era lograr una duración de la batería de 18 horas luego de una noche de carga, tomando en cuenta acciones como consultar la hora, recibir notificaciones, usar apps y realizar un entrenamiento de 30 minutos. Además, como todos usan el Apple Watch de forma diferente, también probamos otras mediciones.

La prueba de la batería del Apple Watch fue realizada por Apple en agosto de 2016 con unidades Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition en preproducción, cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. La duración de la batería varía según el uso, la configuración y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Una batería que dura todo el día

Hasta 18 horas

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con unidades Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition en preproducción, cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. La duración de la batería en un día se basa en 18 horas con el siguiente uso: 90 consultas de hora, 90 notificaciones, 45 minutos de uso de apps, y entrenamiento de 30 minutos con reproducción de música del Apple Watch mediante Bluetooth, durante 18 horas. La duración de la batería varía según el uso, la configuración y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Conversación

Hasta 3 horas

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con unidades Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition en preproducción, cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. Se realizó una llamada desde el Apple Watch. La duración de la batería varía según el uso, la configuración y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Reproducción de audio

Hasta 6,5 horas

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con unidades Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition en preproducción, cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. Las pruebas consistieron en reproducción de música desde el Apple Watch a través de Bluetooth. La duración de la batería varía según el uso, la configuración y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Entrenamiento

Hasta 8 horas

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con unidades Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition en preproducción, cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. Se realizó una sesión de entrenamiento activa con el sensor de frecuencia cardiaca activado, con el iPhone. Usando el GPS integrado del Apple Watch Series 2 sin el iPhone, el tiempo de entrenamiento es de hasta 5 horas. La duración de la batería varía según el uso, la configuración y muchos otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Tiempo de carga

Alrededor de 1,5 horas para el 80% de carga

Alrededor de 2 horas para el 100% de carga

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con unidades Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2 y Apple Watch Edition en preproducción, cada una enlazada con un iPhone. Todos los dispositivos fueron probados con versiones preliminares de software. Los tiempos de carga van del 0% al 80% y del 0% al 100% usando el cable de carga magnética para el Apple Watch incluido. Los tiempos de carga varían según los factores ambientales; los resultados reales pueden variar.

Rendimiento de la CPU

Hasta 1,5 veces más rápida que la generación anterior del Apple Watch

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con unidades Apple Watch Series 2 en preproducción y unidades Apple Watch a la venta con versiones preliminares de software, enlazadas con unidades y software de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en preproducción. Los resultados se basan en el desempeño de las tareas más comunes y reflejan el rendimiento aproximado del Apple Watch.

Rendimiento de la GPU

Hasta 2 veces más rápida que la generación anterior del Apple Watch

Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2016 con unidades Apple Watch Series 2 en preproducción y unidades Apple Watch a la venta con versiones preliminares de software, enlazadas con unidades y software de iPhone 7 y iPhone 7 Plus en preproducción. Los resultados se basan en el rendimiento en GFLOPS y reflejan el rendimiento aproximado de la GPU.