La música no se detiene.

Pruébalo gratis por tres meses*

Apple Music tiene un nuevo diseño para que puedas escuchar, explorar y descubrir música mejor que nunca. Toda tu colección de música y la inmensa biblioteca de Apple Music están en la punta de tus dedos. Nuestros expertos siempre están buscando nuevas canciones y artistas emergentes que te encantarán. La radio Beats 1 te acerca a los artistas y DJ más importantes del mundo. Y además, disfrutarás de estrenos de álbumes, videos y eventos exclusivos de Apple Music.

ExperienciaUn nuevo diseño con mucho swing.

Con funcionalidades mejoradas y un nuevo diseño, Apple Music hace que te sea muy fácil encontrar la música que te gusta, escuchar radio en vivo en todo el mundo y disfrutar las recomendaciones de expertos.

Dilo
con una canción.

¿Descubriste una canción increíble? Compártela con tus amigos por email, redes sociales o mensajes de texto. Si están suscritos a Apple Music podrán escucharla directamente en sus dispositivos.

Estreno en Apple MusicEscúchalo primero aquí.

Sé el primero en escuchar canciones y álbumes de los mejores artistas, tendencias emergentes y más. También disfrutarás videos musicales, videos de conciertos y shows en vivo creados sólo para Apple Music.

Sé el primero en escuchar lo último de Apple Music.

CelebramosJuno (Destination Jupiter)

Más información

La curiosidad impulsa el arte y la ciencia más visionaria. Apple colabora con la NASA para crear una banda sonora que acerque al público a un evento histórico: la misión Juno a Júpiter.

ÁlbumSuicide Squad OST

Escuchar con tu prueba gratis

SingleDrake - Views

Escuchar con tu prueba gratis

ÁlbumKaty Perry - Rise

Escuchar con tu prueba gratis

ÁlbumDJ Khaled - Major Key

Escuchar con tu prueba gratis

Canciones y playlistsLa música que te gusta hoy. Y la que te gustará mañana.

Toda tu música, sin importar de dónde venga, está en tu biblioteca de Apple Music. Ahora la disfrutarás aún más porque buscar, explorar y escuchar toda esa música es más fácil que nunca. Encontrar música nueva también es sencillo. Nuestro equipo de expertos, que vive y respira música, recorre el mundo en busca de artistas, canciones y álbumes que te van a encantar.

Tus canciones y playlists van contigo.

Las canciones, los álbumes y las playlists de tu biblioteca de iTunes estarán en tu biblioteca de Apple Music, sin importar si los compraste en el iTunes Store, los importaste de un CD o los descargaste de un blog de música.

Playlists curadas por expertos.

Nuestro equipo de expertos en música está creando constantemente playlists con excelente música nueva y éxitos del pasado.

Nuevos artistas

Una sala de ensayo en Williamsburg. Un bar en Deep Ellum. Una fiesta en un sótano en Toronto. Nuestro equipo recorre el mundo descubriendo nuevos talentos. Y con Apple Music, serás el primero en escucharlos.

Playlists principales

Nuestros editores crean playlists seleccionando lo mejor de cada género y las actualizan con frecuencia para seguir sorprendiéndote.

Temas

¿Quieres escuchar todas las canciones que usan pistas de Nina Simone? ¿O canciones de bandas en las que hayan tocado los miembros originales de Blur? Nuestros editores las han encontrado para ti.

Playlists creadas sólo para ti.

Tu gusto musical evoluciona constantemente, y Apple Music le sigue el ritmo. Todas las semanas creamos una playlist especialmente para ti, con canciones inspiradas en la música que escuchas.

My New Music Mix

Encuentra canciones nuevas o lo que es más importante, las mejores canciones nuevas. Nuestros editores crean una playlist de pistas nuevas cada viernes, para que tus fines de semana siempre te sorprendan.

Playlists para cada momento.

Siempre habrá una playlist perfecta para cualquier estado de ánimo o situación. Cada mezcla está cuidadosamente compilada y cada canción fluye naturalmente después de la anterior.

Actividades

Todo es mejor con una banda sonora. Y ahora tienes una para cada momento: cocinar, correr, bailar, entrenar o simplemente para relajarte.

Estados de ánimo

Acompaña tus estados de ánimo con buena música, ya sea que quieras relajarte o tengas algo que celebrar.

RadioLos mejores DJ del mundo, transmitiendo para todo el mundo.

Beats 1 celebra la mejor música nueva todos los días. Escucha de forma gratuita los programas originales conducidos por algunos de los artistas y DJ más importantes del mundo. ¿Te perdiste un programa? Si estás suscrito, puedes escuchar cuando quieras cualquier programa ya transmitido. ¿Te gusta algún género específico? Con tu suscripción puedes seleccionar entre una enorme variedad de estaciones que transmiten música seleccionada por expertos y sin anuncios.

Los mejores DJ están en Beats 1.

Zane Lowe

El prestigioso programa de Zane en Beats 1 combina su incomparable conocimiento musical con entrevistas exclusivas y la mejor música del mundo.

Ebro Darden

Ebro representa el sonido de Nueva York: una mezcla increíble de música y cultura hip-hop.

Julie Adenuga

La influyente voz de la música alternativa londinense celebra la agitada cultura musical del Reino Unido.

Más programas de Beats 1.

Rocket Hourcon Elton John

The Pharmacycon Dr. Dre

OTHERtonecon Pharrell Williams

Real Talkcon Mary J Blige

Ver la programación completa

Ahora en Beats 1

Todos los géneros, en perfecta sintonía contigo.

En Apple Music encontrarás una amplia variedad de estaciones con música seleccionada por expertos que cubren cada estilo, desde rock indie hasta música clásica. Cada estación examina detenidamente el catálogo de música y te ofrece una mezcla con lo mejor de cada género.

Una radio que sólo tiene oídos para ti.

Selecciona cualquier canción o artista, y Apple Music creará automáticamente una estación diseñada según tus gustos. Puedes personalizarla aún más seleccionando “No reproducir similares” o “Reproducir similares”.

Música en cualquier lugarTú sigues el ritmo. Y él te sigue a ti.

Una fiesta en la casa de un amigo, un viaje a la playa o un viaje en avión. No importa adonde vayas, Apple Music siempre va contigo. Cuando te suscribes a Apple Music, toda tu biblioteca está en iCloud. Y aunque estés sin conexión, puedes encontrar y escuchar fácilmente toda la música que hayas descargado, sin perder el ritmo.

Toda tu música en todos tus dispositivos.

Gracias a iCloud, puedes escuchar toda tu colección de música en cualquier dispositivo (iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple TV, Android o PC).

Conéctate con la música. Incluso sin conexión.

Escucha tu música en streaming, pero si vas a un lugar donde sabes que no tendrás conexión, descarga todas las canciones y playlists que quieras antes de salir.

Apple Music y Sonos. En perfecta armonía.

Todos tus artistas, álbumes, playlists y canciones de Apple Music también te están esperando en la app Sonos. Lleva tu música favorita a cualquier habitación y disfruta de un sonido puro y envolvente.

Descargar la app Sonos

AirPods. Conéctate a un mundo sin cables.

Los nuevos AirPods inalámbricos combinan simplicidad e inteligencia con una calidad de sonido increíble. Tendrás la libertad de escuchar música como nunca antes lo has hecho. Disponibles a finales de octubre.

Más información sobre los AirPods

Además, estás invitado a la prueba de sonido.

Disfruta de Apple Music gratis durante tres meses. La suscripción individual te permite escuchar música en todos tus dispositivos y el plan familiar puede incluir hasta seis personas.