Rendimiento Poder que no tiene nada de mini.

El corazón del iPad mini 4 es nuestro chip A8 con una arquitectura de 64 bits de segunda generación. Su increíble rendimiento te permite hacer cosas como editar películas y disfrutar de juegos 3D con total naturalidad. Y con una batería que dura hasta 10 horas, te da el tiempo necesario para estudiar, jugar o crear lo que quieras, donde quieras.*

Pequeño en tamaño.
Grande en rendimiento.

El chip A8 le da al iPad mini 4 increíbles funcionalidades que puedes llevar a donde quieras. Con una arquitectura de 64 bits, el chip A8 te ofrece una velocidad y capacidad de respuesta comparables con muchos computadores personales y consolas de juegos.

Rendimiento del CPU
Rendimiento del GPU
Arquitectura de 64 bits
Chip A8
Coprocesador de movimento M8

Rendimiento del CPU un 30% más rápido.

Comparado con el chip A7 del iPad mini anterior, el rendimiento del CPU del chip A8 es hasta un 30% más rápido. Y eso se nota cuando abres una app o te pones a jugar porque todo fluye con naturalidad. Además, los gestos que hagas con tus dedos, como deslizar, pellizcar, ampliar, desplazar y rotar, suceden de manera rápida y sencilla.

Potencia gráfica extraordinaria.

El chip A8 tiene un sorprendente rendimiento gráfico que es un 60% más rápido que el del chip A7. Gracias a esto, el iPad mini 4 ofrece recursos gráficos que antes sólo se podían encontrar en los computadores de escritorio y las consolas de juego. Los juegos y las apps de edición de video brillarán como nunca en la pantalla Retina.

Metal cambia las reglas del juego.

Para obtener el máximo rendimiento gráfico del chip A8 y iOS, el iPad mini 4 usa Metal, una tecnología que les permite a los desarrolladores diseñar juegos dignos de las mejores consolas. Metal está optimizado para que el CPU y el GPU trabajen juntos y puedan ofrecer gráficos más detallados y efectos visuales más complejos. Ahora los mundos imaginarios serán más reales.

Una batería para un día de larga duración.

El chip A8 no sólo es poderoso, también es eficiente. Con una batería que dura hasta 10 horas, está listo para trabajar, jugar y todo lo demás.* Y gracias a los avances de iOS, el iPad mini 4 puede llevar esa potencia más lejos que nunca.

Hasta 10 horas de batería

Coprocesador M8. Su energía está puesta en ahorrar energía.

Cada vez que te mueves, el coprocesador de movimiento M8 mide de forma constante los datos que recibe del acelerómetro, la brújula, el giroscopio y el nuevo barómetro. Esto alivia la carga del chip A8 y mejora la eficiencia. El coprocesador de movimiento también calibra continuamente estos cinco sensores, para que cuando quieras abrir un juego o usar la app Mapas, el iPad mini 4 esté listo para la acción.

El detrás de cámara
de la innovadora cámara iSight.

La cámara iSight del iPad mini 4 usa el procesador de señal de imagen diseñado por Apple que viene integrado en el chip A8. Es compatible con funcionalidades avanzadas de cámara y video, como la detección de caras y la reducción de ruidos. Para que puedas tomar fotos y grabar videos de alta calidad con sólo apretar un botón.