iPod touch

Chip A8, cámara iSight de 8 MP, 5 increíbles colores.

Gris espacial, azul, color oro, rosado y color plata.

Música Tu música te sigue el ritmo.

El iPod touch es perfecto para que tu colección de música te acompañe vayas donde vayas. Con el iTunes Store tienes acceso al catálogo de música más grande del mundo, así que podrás llenar el iPod con tus canciones favoritas. Gracias a iCloud, todo lo que compres en el iTunes Store aparecerá automáticamente y sin cargo en todos tus dispositivos. Y para que tu experiencia sea aún mejor, Apple Music está disponible en la app Música en tu iPod touch.

Más información sobre Apple Music

Juegos

Con más poder todos ganan.

Un poderoso chip A8, una asombrosa pantalla Retina y un diseño increíblemente portátil. Si te gustan los juegos de acción, los de estrategia, o esos rompecabezas difíciles de resolver, el iPod touch te ofrece la mejor experiencia de juego móvil.

Chip A8. Velocidad para jugar en serio.

El iPod touch cuenta con el chip A8 con arquitectura de 64 bits diseñado por Apple. Este chip es similar al que usan las computadoras de escritorio y hace que el GPU sea hasta 10 veces más rápido que el del iPod touch anterior. Por eso, los gráficos de tus juegos favoritos responden mejor y se ven más nítidos que nunca, mientras que el CPU es hasta seis veces más rápido. Además, la batería sigue teniendo la misma duración: hasta 40 horas para reproducir música y hasta 8 horas para reproducir video.1

Arquitectura 64bits
GPU hasta veces más rápida
CPU hasta veces más rápida
Metal
Tecnología Metal

Creamos Metal para aprovechar al máximo el rendimiento gráfico del chip A8. Esta nueva tecnología permite a los desarrolladores diseñar juegos tan espectaculares como los de las consolas. Metal está optimizado para que la CPU y la GPU trabajen juntas generando gráficas detalladas y efectos visuales complejos. Así, cada mundo imaginario se sentirá más real.

Coprocesador de movimiento M8

El coprocesador de movimiento M8 mide continuamente el movimiento físico a través de sensores avanzados como el giroscopio y el acelerómetro. Así reduce la carga de trabajo del chip A8 y lo hace más eficiente. También registra datos de actividad física, como los pasos y la distancia recorrida, para enviarlos a la app Salud.

Pantalla Retina de 4 pulgadas. Diversión en grande.

El iPod touch tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas para que toda tu diversión tenga un hermoso marco de fondo. Las curvas cerradas de un juego de carreras de carros, la lista de reproducción de tu fiesta y las fotos de tus amigos se verán nítidas y muy reales. Además, la pantalla widescreen es ideal para tus películas HD.

Resolución 1136×640

Fotos Si ya tienes un buen ojo para la fotografía, imagina con cámaras aún mejores.

El iPod touch viene con una nueva cámara iSight de 8 MP y una cámara FaceTime HD mejorada para que puedas tomar fotos y grabar videos como nunca en tu vida. Estas cámaras incluyen los modos Ráfaga y Cámara Lenta, y funcionalidades mejoradas como la reducción de ruido y la detección de caras. Además, con la Fototeca de iCloud puedes ver, editar y compartir fácilmente tus fotos en todos tus dispositivos.

iOS 10 El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

iOS 10 viene repleto de funcionalidades que te ayudarán a aprovechar al máximo tu iPod touch. Envía un mensaje con tu propia letra o con tinta invisible, encuentra y edita rápidamente tus fotos, y lleva un registro de tu salud. Además, si eres desarrollador, tienes mayor acceso al sistema y a nuevas herramientas para crear apps aún más asombrosas.

Compartir en Familia Diversión para toda la familia.

Ahora, hasta seis miembros de la familia pueden compartir sus compras de iTunes, iBooks y el App Store sin compartir cuentas. Así, las personas que tú quieras tendrán acceso a lo que más te gusta. Gracias a Compartir en Familia, los miembros de la familia pueden compartir fácilmente álbumes, calendarios y ubicaciones. Además, puedes crearles un Apple ID a los menores de 13 años para que así ellos también participen. Los padres pueden establecer que sus hijos les pidan permiso antes de hacer compras, así como limitar a qué sitios web pueden acceder en Safari.

Más información sobre Compartir en Familia

Conexión inalámbrica Tu mundo, sin límites.

El iPod touch incluye lo último en tecnología inalámbrica. Si estás conectado a una red Wi-Fi, puedes hacer videollamadas FaceTime, enviar mensajes, publicar fotos y descargar tus canciones y juegos favoritos. Y como es compatible con 802.11ac, tendrás una conexión Wi-Fi hasta tres veces más rápida que con 802.11n. El iPod touch viene con Bluetooth 4.1 para que puedas conectar un par de audífonos o un control de videojuegos. Así podrás escuchar tus canciones favoritas o lograr un nuevo récord.