Conectado a todo.
Atado a nada.

El MacBook no sólo está listo para el mundo inalámbrico, está concebido para él. Las últimas tecnologías inalámbricas, el software y los innovadores servicios de Apple te permiten hacer prácticamente todo lo que quieres sin necesidad de cables. Su diseño portátil es sorprendentemente liviano y compacto, para que disfrutes de una batería que dura todo el día (hasta 10 horas).1 El MacBook está diseñado para que hagas lo que quieras, vayas donde vayas.

iCloud

Tus fotos, música y archivos donde quieras. De manera inalámbrica.

Antes, organizar tu música exigía sincronizar varios dispositivos, transferir tus fotos implicaba usar cables, y administrar tus archivos requería enviar documentos por email. iCloud simplifica tu vida digital al integrar todo tu contenido en una sola cuenta, para que accedas desde cualquier Mac o dispositivo iOS. Con iCloud Drive, puedes guardar y tener acceso a presentaciones, hojas de cálculo, PDF, imágenes, documentos y archivos de todo tipo de manera segura y en cualquier lugar. Si entras a tu cuenta de iCloud en varios dispositivos, puedes usar Handoff para enviar un documento entre ellos y seguir desde donde te quedaste. Todo ocurre de forma automática, segura e inalámbrica.2

AirDrop

Compartir archivos nunca fue tan fácil.

Gracias a AirDrop, puedes compartir fácilmente archivos con otro Mac o dispositivo iOS. Con sólo unos clics, puedes seleccionar un archivo de cualquier carpeta y usar AirDrop para enviarlo directamente a un Mac o a un dispositivo iOS que esté cerca. No tienes que enviar emails ni usar otro servicio web. Es la forma más sencilla de pasar una foto desde tu Mac al iPhone de tu amigo, o de enviar tu información de contacto a un colega que esté sentado frente a ti.

AirPlay

Muestra tus fotos, videos y más en tu TV HD.

Compartir una presentación o un video de tu computador a un TV ya no es complicado. Con AirPlay, puedes enviar de forma inalámbrica el contenido de tu MacBook a tu TV HD y parlantes a través del Apple TV.3 También puedes mostrar en la pantalla grande lo que tienes en tu dispositivo.4 Las personas que estén en tu hogar u oficina pueden usar AirPlay para reproducir contenido desde sus dispositivos sin necesidad de conectarse a tu red Wi-Fi.5 Con AirPlay y el Apple TV, puedes enviar a tu TV fotos, películas, presentaciones y mucho más.

Hotspot personal

Conectado vayas donde vayas.

Si no tienes señal Wi-Fi, tu MacBook puede conectarse a la funcionalidad para compartir Internet de tu iPhone al usar la conexión celular cuando esté cerca. Así puedes seguir usando tu MacBook para navegar en Internet y enviar emails, incluso cuando no tengas acceso a una conexión Wi-Fi. Con Instant Hotspot, verás el nombre de tu iPhone en la lista de redes Wi-Fi de tu MacBook. Simplemente selecciónalo y estarás conectado. Cuando no estés usando la red de tu teléfono, tus dispositivos se desconectarán de manera inteligente para ahorrar batería.6

Mac App Store

Descarga nuevas apps y actualizaciones de las que ya tienes.

El MacBook incluye increíbles apps para tu día a día. Con miles de apps para elegir, el Mac App Store te brinda un sinfín de posibilidades para lo que tu Mac puede hacer. No necesitas enchufar, conectar ni instalar nada desde un disco. Con un solo clic, puedes descargar e instalar una nueva herramienta de productividad o un juego increíble directamente a través de Wi-Fi. El Mac App Store lleva un registro de tus apps y te avisa cuando hay una actualización disponible. Incluso, puedes configurar la actualización automática de todas tus apps y macOS cuando estés conectado a una red Wi-Fi, para que siempre tengas la última versión.

Impresión inalámbrica

Imprime desde cualquier lugar.

Puedes imprimir fotos, documentos, emails y páginas web de forma inalámbrica desde tu MacBook. Esta funcionalidad es compatible con la mayoría de los modelos de impresoras más conocidos. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar una impresora en la misma red Wi-Fi y hacer clic en Imprimir. Sin instalación, sin complicaciones y sin cables.

Time Machine

Respaldo inalámbrico automático.

Con Time Machine, puedes crear un respaldo de todo lo que tienes en tu Mac de forma inalámbrica en AirPort Time Capsule, o en un disco duro externo conectado a una estación base Airport. Time Machine respalda automáticamente toda tu información cuando estás conectado a una red Wi-Fi. Tener un respaldo de todo tu contenido es tan fácil que no tienes que preocuparte por nada.