Audífonos Made for iPhone

Con una nueva tecnología Bluetooth diseñada por Apple, estos audífonos proporcionan un sonido de excelente calidad, ofrecen nuevas y útiles funcionalidades, y son muy fáciles de configurar y usar.

Escuchar para creer

Conversaciones telefónicas, música, llamadas FaceTime, y mucho más. Todo con un sonido más claro. El audio es transmitido de forma inalámbrica desde tu iPhone, iPad o iPod touch directamente a tus audífonos Made for iPhone, sin necesidad de hardware adicional.

Configuración fácil

Conectar tus audífonos Made for iPhone a tu dispositivo iOS es tan rápido y fácil como conectarlos a cualquier otro dispositivo Bluetooth. Ve a Configuración, ingresa en General > Accesibilidad > Audífonos, y iOS buscará y reconocerá automáticamente tu dispositivo. Una vez que tus audífonos estén conectados, podrás usarlos siempre que lo necesites.

Controla tus audífonos directamente desde tu dispositivo iOS

Puedes acceder fácilmente a las funcionalidades y ajustes de tus audífonos haciendo clic tres veces en el botón de inicio. Echa un vistazo al estado de la batería o cambia el volumen izquierdo y derecho, juntos o por separado. Además, puedes programar rápidamente los ajustes ambientales de audio si estás al aire libre o en lugares ruidosos, como restaurantes. Todo sin tener que depender de controles remotos adicionales.

Escucha en directo

Para tener mejores conversaciones en lugares ruidosos, activa la funcionalidad de escucha en directo y coloca el dispositivo iOS frente a la persona con la que estás hablando.* Escucha en directo te permite utilizar el micrófono para captar lo que están diciendo.

Dispositivos compatibles

Audibel

  • A3i

Audigy

  • AGXsp

Beltone

  • Beltone First

MicroTech

  • Kinnect

NuEar

  • iSDS

ReSound

  • ReSound LiNX

Starkey

  • Halo