Productos que ayudan a mantenerte entretenido.

Además de nuestros productos iOS y OS X, el iPod nano, iTunes y el Apple TV también incluyen funcionalidades de accesibilidad.

iPod nano mostrando la voz de VoiceOver en el Reproductor de Música, 'Eleanor Friedberger, Stare at the Sun. Personal Record...'

iPod nano

Una variedad de funcionalidades de accesibilidad te ayudan a aprovechar al máximo tu iPod nano. VoiceOver te permite navegar sin tener que ver la pantalla, ya que describe lo que está debajo de tu dedo, como nombres de menús, canciones, artistas o videos. Luego puedes tocar dos veces, arrastrar o deslizar para controlar el iPod nano, o utilizar los EarPods opcionales de Apple con control remoto y micrófono para controlar tu música. También puedes cambiar la pantalla a blanco sobre negro, o ajustar el brillo para ver las listas de reproducción o las ilustraciones de los álbumes con un mejor contraste. Si tienes problemas auditivos en un oído, usa el audio mono para escuchar todos los canales de audio en ambos oídos y captar cada nota de cada canción.

iTunes

iTunes es compatible con VoiceOver, para que puedas navegar y reproducir fácilmente todo el contenido de tu biblioteca de iTunes y descubrir más en el iTunes Store, incluso si no puedes ver la pantalla. Navega fácilmente el iTunes Store mientras VoiceOver lee los encabezados, enlaces u otros elementos de la página. Además, si eres sordo o tienes problemas auditivos, puedes encontrar un montón de entretenimiento en el iTunes Store. Busca el ícono de CC para acceder a una amplia selección de películas y podcasts de iTunes U con subtítulos opcionales.

Apple TV

Si eres ciego o tienes problemas de la visión, podrás encontrar tu entretenimiento favorito en el Apple TV con la ayuda de VoiceOver. VoiceOver te dice lo que hay en tu pantalla y te ayuda a elegir comandos con el Apple Remote incluido. Además, el Apple TV es compatible con los subtítulos opcionales, para que las personas sordas o con dificultades auditivas puedan disfrutar de miles de películas y videos de iTunes U sin perderse una sola palabra.