Todo lo que necesitas para disfrutar del show.

El nuevo Apple TV fue diseñado con tecnologías asistenciales integradas que les permiten a las personas con discapacidades vivir la experiencia de la televisión a plenitud. Estas funciones de accesibilidad potentes y fáciles de usar te ayudan a pasar menos tiempo configurando tu TV y más tiempo disfrutándola.

Para la pantalla grande, una gran ayuda visual.

El nuevo Apple TV incluye varias funcionalidades, como VoiceOver y Zoom, para que las personas ciegas o con problemas de visión puedan aprovechar al máximo todo el entretenimiento que ofrece su TV.

VoiceOver

El nuevo Apple TV funciona con VoiceOver, el lector de pantalla de Apple. Disponible en más de 30 idiomas compatibles con el Apple TV, VoiceOver te dice exactamente lo que aparece en la pantalla de la TV y te ayuda a seleccionar los comandos. La versión de tvOS incorpora muchos de los gestos de VoiceOver que ya conoces, incluidos los deslizamientos, los toques y el rotor, para un uso sencillo e intuitivo. Para activar VoiceOver al instante, simplemente haz un triple clic en el botón de Menú y deja que el Apple TV te guíe hasta completar la configuración inicial.

Zoom

Zoom es una lupa integrada que funciona en cualquier lugar del Apple TV. Con una ampliación ajustable a hasta 15 veces el tamaño original, Zoom puede ayudar a los usuarios con diversas dificultades de visión. Usa el Apple TV Remote para activar Zoom y navegar por el contenido ampliado en la pantalla.

Negritas

Elige Negritas para que el texto sea más fácil de leer en todos los componentes de la interfaz del Apple TV.

Aumentar el contraste

Podrás aumentar el contraste en la pantalla al reducir la transparencia de los elementos de fondo en las páginas de Películas, las pestañas del menú y muchos más. También puedes activar un cursor de contraste alto para delinear mejor el contenido que enfoques.

Reducir movimiento

Cuando activas Reducir movimiento, algunas acciones de la pantalla son visualmente más simples, como moverse entre los íconos de las apps en la pantalla de Inicio y abrir las apps.

Descripciones de audio

Mira películas con descripciones de audio en el Apple TV. Las películas que están disponibles para alquilar o comprar con descripciones de audio en el iTunes Store tienen el ícono AD.

Dictado

Esta funcionalidad del Apple TV Remote te permite navegar la pantalla más fácilmente, ya que puedes usar tu voz para ingresar texto en los campos de búsqueda y también para iniciar sesión en las apps con sólo deletrear tu nombre de usuario y contraseña.

Teclado Bluetooth

Con un teclado Bluetooth puedes ingresar información rápidamente y navegar la interfaz del Apple TV de una manera más fácil. A medida que escribes, VoiceOver repite cada letra del teclado cuando la tocas y dice la palabra entera cuando terminas de escribir.*

Función Rápida

Con la Función Rápida puedes activar y desactivar rápidamente VoiceOver, Zoom, Negritas y más. Activa esta función en el Apple TV y, con sólo hacer clic tres veces en el botón Menú, podrás acceder a tus funcionalidades de accesibilidad preferidas.

Volver arriba

Sigue todas las historias al pie de la letra.

Los diálogos, la música y los efectos de sonido son fundamentales para todas las historias que aparecen en pantalla. Si eres sordo o tienes poca audición, te hemos facilitado el disfrute de tus películas favoritas exactamente como lo quiso el director.

Compatibilidad con subtítulos opcionales y para sordos

El Apple TV es compatible con subtítulos opcionales para que las personas sordas o con poca audición puedan disfrutar plenamente de miles de películas. Simplemente busca el ícono CC o SDH cuando compres o alquiles películas en el iTunes Store. Incluso puedes personalizar los subtítulos opcionales con diferentes estilos y tipos de letras.*

Función Rápida

Con la Función Rápida puedes activar y desactivar rápidamente los subtítulos. Activa esta función en el Apple TV y, con sólo hacer clic tres veces en el botón Menú, podrás acceder a tus funcionalidades de accesibilidad preferidas.

Más formas de encontrar lo que estás buscando.

Gracias a poderosas tecnologías de apoyo como Control por Botón y Dictado, más la compatibilidad con teclados Bluetooth, es muy fácil navegar por el Apple TV.

Sensibilidad de la superficie Touch

Personaliza la superficie Touch del Apple TV Remote como prefieras. Ajusta el desplazamiento de la superficie a un nivel más rápido para lograr más alcance en la pantalla con pequeños movimientos del pulgar. O ajústalo a un nivel más lento para recorrer distancias menores con movimientos más amplios.

App Remote para Control por Botón

Con la app Remote de tu dispositivo iOS, puedes moverte por el Apple TV usando Control por Botón. Esta funcionalidad te permite navegar en orden los elementos de la pantalla y realizar acciones específicas, como seleccionar, tocar, arrastrar y escribir, usando diversos equipos de control por Bluetooth.

Dictado

Esta funcionalidad del Apple TV Remote te permite navegar la pantalla más fácilmente, ya que puedes usar tu voz para ingresar texto en los campos de búsqueda y también para iniciar sesión en las apps con sólo deletrear tu nombre de usuario y contraseña.

Teclado Bluetooth

Si navegar el Apple TV con gestos te resulta difícil y usar Control por Botón no es una opción para ti, un teclado Bluetooth te brinda una forma alternativa de escribir.*