Reproduce contenido desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac en tu TV HD.

AirPlay te permite reproducir de forma inalámbrica el contenido de tu dispositivo iOS y Mac en tu TV HD y tus bocinas.1 También puedes replicar lo que aparece en la pantalla de tu dispositivo, en la pantalla grande. Incluso, tus invitados podrán compartir contenido fácilmente con AirPlay peer-to-peer.2 Ya sean fotos de las vacaciones, las películas más taquilleras, presentaciones o los últimos juegos, AirPlay y Apple TV llevan todo a tu TV.


Streaming.
Disfrútalo en la pantalla grande. Y con las mejores bocinas.

Muestra tus fotos, videos y más en tu TV HD.

Si tienes amigos en casa y quieres compartir tus fotos o una lista de canciones que tienes en el iPhone ideal para la fiesta, o si estás viendo una película de acción en tu iPad que disfrutarías más en una pantalla grande, ahí es cuando AirPlay entra en juego. Toca el ícono de AirPlay y todo se transmitirá en tu TV HD a través de tu Apple TV.1 Es una forma simple de disfrutar todo tu contenido en una pantalla más grande y con el mejor sistema de sonido de la casa.

Video en espejo.
Tu audiencia en la palma de tu mano.

Lo que ves es lo que muestras.

La función Duplicación AirPlay te permite mostrar exactamente lo que está en la pantalla de tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac a todos los que están en la sala.3 Muestra páginas web, juegos, fotos, videos, hojas de cálculo, material de clases y mucho más en tu TV HD a través del Apple TV. Amplía y reduce la imagen, y haz una pausa para los aplausos. Si cambias de la vista horizontal a la vertical, tu audiencia también lo verá. AirPlay hace todo de modo inalámbrico para que puedas trabajar desde la sala o sentarte cómodamente entre el público. Si tú puedes verlo, ellos también.

Dual screen.
Juegos y más, dos veces más emocionantes.

Convierte tu dispositivo iOS en el mejor centro de control.

Toma el control desde tu iPhone, iPad o iPod touch mientras la acción se desarrolla en tu TV widescreen.4 Pilotea un avión desde tu sofá. Busca lo último en diseño de interiores y guarda tus favoritos en tu iPhone o iPad. Con AirPlay, descubrirás las características de tu pantalla de TV que no sabías que tenía.

AirPlay peer-to-peer.
Bríndale a tus huéspedes un poco de diversión en la pantalla.

Keynote

Una manera más rápida para que tus amigos se conecten a tu Apple TV de forma inalámbrica.

Con AirPlay peer-to-peer, los invitados que tengas en casa o en tu oficina podrán conectar fácilmente sus Mac o dispositivos iOS a tu Apple TV, sin necesidad de usar contraseñas ni conectarse a la red Wi-Fi. El Apple TV detectará sus dispositivos y los conectará. Podrán mostrar sus fotos, compartir documentos, reproducir películas o escuchar música directamente en tu TV. Es así de simple.2