Numbers. Ahora cualquiera puede ser una persona de números.

Numbers para iPad, iPhone e iPod touch te permite diseñar hojas de cálculo, así como planificar, organizar o analizar casi todo lo que quieras. No importa que dispositivo estés usando, iCloud mantiene actualizadas tus hojas de cálculo automáticamente.1 Además, con la pantalla Retina, es como si los cuadros, tablas y gráficos cobrasen vida.
Compra Numbers en el App Store

Numbers para iOS ahora es aún más compatible con Microsoft Excel. Más información

Nunca hubo una forma más fácil para hacer hojas de cálculo impactantes.

Planifica una boda. Ahorra para tu jubilación. Controla tus ejercicios. Con unos pocos minutos, algunas figuras y un par de toques, crear hojas de cálculo en Numbers es sorprendentemente sencillo. Por eso, mantener un registro de tu vida es aún más fácil.

Números que no son tratados como un número.

Numbers es la manera más sencilla de crear hojas de cálculo vistosas, dondequiera que estés. Elige entre 16 plantillas diseñadas por Apple, que puedes usar en tu casa, el trabajo o en la escuela. Las tablas ya están hechas. Las fórmulas ya han sido resueltas. Los colores, tipos de letras y texturas de gráficos están perfectamente coordinados. Todo está listo para empezar. Solo tienes que añadir datos, gráficos, fotos y palabras para personalizar la plantilla a tu gusto.

Tablas, listas para usar.

Las tablas en Numbers están predeterminadas, para que solo tengas que elegir aquella que se adapte perfectamente a tus datos. Crea todas las tablas que necesites, cambia sus tamaños como quieras y ubícalas en cualquier lugar de la hoja. Arrastra con tu dedo para agregar, eliminar o reorganizar las columnas, filas o celdas. Toca para editar una celda. Incluso, puedes hacerlo fácilmente en iPhone e iPod touch gracias al zoom inteligente, que amplía automáticamente las celdas mientras editas y vuelve a reducirlas una vez que hayas terminado.

Todo es flexible.

Numbers es una gran lienzo en blanco que puedes llenar con mucho más que números. Puedes añadir varias tablas, gráficos, formas, fotos y textos en cualquier lugar de la hoja, y moverlos donde quieras. No importa cómo cambies el tamaño de una tabla o hacia dónde la muevas, tus cálculos seguirán intactos.

Numbers guarda lo que haces automáticamente.

Ya no tendrás que preocuparte por perder un cambio en tu hoja de cálculo, ya que Numbers guarda tu trabajo mientras estás trabajando. La próxima vez que abras tu hoja de cálculo, podrás continuar exactamente donde la dejaste, incluso si estás en otro dispositivo. Además, la funcionalidad Deshacer te permite volver atrás en tu trabajo y hacer cambios fácilmente.

Todo resulta perfecto.

Tablas inteligentes. Gráficos 3D impresionantes. Formas sobre la marcha. Numbers toma tus datos y te ayuda a resolverlos rápidamente.

Tablas inteligentes,
y también celdas brillantes.

Numbers te convierte en un maestro de las tablas. Toca dos veces en una celda para que aparezca un teclado inteligente que te ayudará a ingresar datos y crear fórmulas. Verás el teclado que necesitas para los datos que estás ingresando, ya sean dígitos, fechas y horas, duración, texto o fórmulas. Añade filas y columnas de encabezado para etiquetar y organizar tus datos. Incorpora filas al pie para totales, promedios y resúmenes. La suma de todo equivale a fácil.

Introduce datos cuándo y dónde quieras.

Controla el consumo de gasolina mientras viajas. Toma asistencia en un aula. Guarda notas sobre tus gastos diarios. Siempre que necesites anotar algo, puedes hacerlo en un formulario de Numbers. También puedes ver cualquier tabla como un formulario. Además, cuando vincules una tabla con un formulario, Numbers actualiza automáticamente cada fila con la información que hayas ingresado.

Los gráficos en 3D realmente se destacan.

Otorga a los datos la importancia que se merecen con los impresionantes gráficos en 2D y 3D diseñados por Apple. Elige gráficos de barra, línea, área y sectores que sean adecuados para la plantilla de tu hoja de cálculo, o personaliza los colores y tipos de letra de tus gráficos. Elige datos de una tabla para añadirlos a tu gráfico. Además, con un simple toque, puedes cambiar el formato de los títulos, etiquetas y números de un gráfico.

Ahora, ingresar datos es mucho más divertido.

Gracias a los secuenciadores, indicadores y ventanas desplegables, trabajar con hojas de cálculo es más fácil y rápido que nunca. Ahora incluso puedes poner casillas o puntuaciones con estrellas en tus celdas. ¿El resultado neto? Ingresar datos se parece más a un juego que a un trabajo.

Indicadores.

¿Te preguntas cómo se verían tus resultados si cambiaras un valor? Los indicadores hacen que averiguarlo sea fácil. Simplemente desliza tu dedo para aumentar o disminuir el valor en una celda. Configurarlos también es fácil. Elige un formato, como porcentaje o moneda. Establece el aumento que desees. Y deslízate.

Secuenciadores.

Si deseas cambiar datos de modo más preciso, los secuenciadores te permiten tocar las flechas hacia arriba y abajo para hacer ajustes en el incremento que elijas. Puedes configurar el formato para la celda, junto con valores mínimos y máximos. Todos tus cálculos se actualizan de modo dinámico cada vez que tocas un secuenciador.

Ventanas desplegables.

Haz una lista de opciones que puedes tocar para ingresar en una celda. Presente o ausente. Soleado, nublado o parcialmente nublado. S, M, L o XL. Las posibilidades son infinitas porque las ventanas desplegables se pueden personalizar. Simplemente ingresa las opciones que deseas tener en tu lista. También es fácil copiar tu menú desplegable en las celdas adyacentes.

Las funcionalidades increíbles se multiplicaron.

Numbers te brinda todo lo que esperabas de una hoja de cálculo y mucho más, como ayuda infinita con fórmulas, opciones sencillas de clasificación y varias maneras de organizar tus datos. Todo ha sido diseñado para que puedas ver los datos de una forma diferente.

No hace falta que lo pienses. Numbers lo hace por ti.

Numbers calcula las fórmulas por ti; todo lo que necesitas es tocar con tu dedo. Puedes usar el navegador intuitivo para elegir entre más de 250 funciones. Consulta la ayuda integrada para tener una explicación clara y concisa de cada variable. Complicaciones, cero.

Mira tus datos a tu manera.

Dale formato a una celda para mostrar valores monetarios, porcentajes, duraciones y mucho más. Ordena tu tabla de forma ascendente o descendente, alfabética o numéricamente. Combina varias celdas en una sola. Oculta y muestra filas o columnas. Activa o desactiva filtros, para ver solo lo que te importa. También puedes cambiar los tipos de letra, los colores o los bordes de una tabla o celda.

Llévate una buena
impresión antes de imprimir.

La vista previa de impresión te muestra exactamente la forma en que se imprimirán tus hojas de cálculo. Usa el deslizador para acomodar tu hoja en una sola página o en varias páginas, Autoajuste acomodará tu hoja de modo automático. Mira los límites de la hoja, repite encabezados de tablas en las páginas o agrega números de página. Luego, toca en Imprimir.

Numbers e iCloud.

iCloud mantiene actualizadas tus hojas de cálculo en Numbers de modo automático y en todos tus dispositivos para que tú no tengas que hacerlo.

Tu último borrador, siempre contigo.

Con iCloud, puedes crear, editar y acceder a tus hojas de cálculo de Numbers en cualquier dispositivo que estés usando. No tienes que administrar tus hojas de cálculo en un complicado sistema de archivos, ni recordar guardarlos en una carpeta especial: simplemente están ahí, actualizadas en tu Mac, iPad, iPhone e iPod touch. Así, puedes comenzar una hoja de cálculo en un dispositivo y terminar de editarla en otro. Comparte archivos con otra Mac usando Mountain Lion, y mueve hojas de cálculo fácilmente entre tu PC y tus dispositivos con iOS, a través de icloud.com/iwork.1 Más información sobre Documentos en la nube

    [an error occurred while processing this directive]