Pages. Procesar textos va más allá de las palabras.

Pages te permite crear cartas, informes, folletos, invitaciones y documentos muy vistosos en tu iPad, iPhone e iPod touch. Usa la nueva funcionalidad de control de cambios para estar al tanto de lo que escribes, reescribes y vuelves a reescribir. Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo, gracias a iCloud.1 Haz todo mientras la increíble pantalla Retina hace que las cosas que realizas se vean aún más brillantes.
Compra Pages en el App Store

Pages para iOS ahora es aún más compatible con Microsoft Word. Más información

En una palabra: fácil.

Elige un diseño vistoso. Escribe algunas palabras brillantes. Inserta algunas imágenes. Ésa es la forma de crear en Pages. Cuesta creer que algo que se ve tan impresionante, sea tan simple.

Plantillas diseñadas por Apple.
El mejor lugar para empezar.

Desde el principio, tus palabras se verán maravillosas. Elige entre 16 plantillas para folletos, pósters, cartas, currículums, informes, invitaciones y mucho más. Los tipos de letras, colores y fondos de cada plantilla están perfectamente coordinados. Solo tienes que encontrar la plantilla que te gusta y personalizarla. Toca en el marcador de texto y escribe tus palabras, inserta tus fotos y añade algunos gráficos. Con Pages, podrás ser un escritor y un diseñador casi al mismo tiempo.

Tienes un talento natural para escribir.

Pages es completamente Multi-Touch, para que puedas escribir de forma natural y divertida. Con la vista horizontal en el iPhone y el iPod touch, podrás escribir más rápidamente con los dos pulgares, mientras que el zoom inteligente amplía automáticamente el zoom en tu texto mientras estás trabajando. El navegador de páginas te permite acceder a una vista en miniatura de cada página, para que puedas navegar tu documento rápidamente.

Dale tu toque de diseño.

Pages no se trata solo de escribir. También es ideal para gráficos. Con un simple toque, puedes insertar fotos y películas desde la app Fotos. Enmascara imágenes, aplica reflejos y añade marcos, para que las fotos realmente se destaquen en la página. Agrega gráficos impresionantes en 3D y tablas dinámicas para ilustrar tus puntos de vista. Crea formas, como estrellas y polígonos, y aplica sombras para resaltarlas. Arrastra para cambiar el tamaño de un objeto o imagen, pellizca para rotarlo y vuelve a arrastrar para moverlo a cualquier lugar de la página: las guías de alineación te ayudarán a ubicarlo en el sitio correcto. Si mueves una imagen, el texto la envolverá automáticamente.

Pages graba de modo automático sobre la marcha.

Pages guarda tu trabajo, mientras estás trabajando. Así, podrás escribir sobre la marcha y, la próxima vez que abras tu documento, continuar desde donde lo dejaste, incluso si estás usando otro dispositivo. Además, puedes deshacer cualquier cambio, sin importar cuándo lo hayas hecho.

Lleva las palabras más allá de las palabras.

Pages es un poderoso procesador de texto, con todas las funcionalidades que esperabas. Así, podrás escribir en tu iPad, iPhone o iPod touch de la misma genial manera que lo haces en tu Mac.

Estilo es lo que hace que tu texto sea más tuyo.

Con los estilos predeterminados de cada plantilla, tu escritura se verá increíble desde el principio. Si quieres cambiar el tipo de letra y la alineación del texto, solo tienes que tocar en la regla. Ingresa al panel Estilos para unificar los títulos, encabezados, el cuerpo del texto y los epígrafes en todo tu documento.

Cambia el formato con solo un toque de tu dedo.

Aplicar las opciones avanzadas de formato de texto de Pages es muy fácil. Toca el botón Info para ajustar el interlineado y convertir el texto en columnas. Arrastra para ajustar pestañas, así como márgenes de párrafos y páginas. También, puedes añadir encabezados, notas al pie y números de página.

Cambios que puedes ver,
y controlar.

Los documentos de Pages agradecen tus comentarios, y los de otras personas también. Con la funcionalidad de control de cambios integrada en Pages para iOS, tú y cualquier otra persona con la que trabajes pueden revisar un documento muchas veces y nunca perder de vista quién dijo qué. Importa un documento de Pages para Mac o Microsoft Word con los cambios que ya has controlado y míralos directamente en tu dispositivo. Haz más ediciones, vuelve a exportar el documento a tu computadora y verás todos los cambios realizados en el texto.

Listas. Listas. Y más listas.

Existe una larga lista de formas en que Pages puede ayudarte a crear listas. Elige viñetas, números o caracteres, y la lista tomará forma automáticamente a medida que escribes. Reorganiza tu lista con solo arrastrar una viñeta o número. Usa las herramientas del panel Info para cambiar el estilo de la lista en cualquier momento.

Cada palabra cuenta.

Si escribes mal una palabra, Pages te avisa al instante para que puedas corregirla. Sin salir de Pages, puedes buscar una definición en el diccionario integrado. Si deseas buscar cada carácter, párrafo y página, simplemente activa el Recuento de palabras. Incluso puedes agregar pies de página y notas finales.

Encuentra la palabra justa
y luego reemplázala.

Con la función de Buscar y reemplazar, podrás hacer ediciones rápidas, como correcciones de mayúsculas o cambios de nombres propios. Simplemente escribe la palabra que quieres reemplazar y Pages te mostrará cada vez que aparezca en tu documento. Puedes reemplazar todas las palabras a la vez, o una por una.

Pages e iCloud

iCloud mantiene actualizados tus documentos de Pages de modo automático en todos tus dispositivos para que tú no tengas que hacerlo.

Tu último borrador, siempre contigo.

Con iCloud, puedes crear, editar y acceder a tus documentos de Pages en cualquier dispositivo que estés usando. No tienes que administrar tus documentos en un complicado sistema de archivos, ni recordar guardarlos en una carpeta especial: simplemente están ahí, actualizados en tu Mac, iPad, iPhone e iPod touch. Así, puedes crear un documento en un dispositivo y terminar de editarlo en otro. Comparte archivos con otra Mac usando Mountain Lion, y mueve documentos fácilmente entre tu PC y tus dispositivos iOS, a través de icloud.com/iwork.1 Más información sobre Documentos en la Nube

    [an error occurred while processing this directive]