Gratis pero más valiosas que nunca.

Queremos que todos tengan la mejor experiencia posible con los productos que creamos. Por eso, iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote ahora son gratis en cada Mac y dispositivo iOS.* Pero eso no es todo. Las seis apps están mejor que nunca, para que puedas hacer cosas increíbles con tus fotos, películas, música, documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Todas han sido construidas con la arquitectura de 64 bits para sacar provecho de nuestro hardware poderoso. Además, con iCloud integrado en cada app, tus dispositivos trabajan y se divierten juntos de manera fantástica.

iPhoto. Donde viven tus fotos. Y cobran vida.

iPhoto tiene todo lo que necesitas para hacer todo lo que quieres con tus fotos. Mantenlas organizadas y fáciles de encontrar de muchas formas diferentes. Usa herramientas de edición simples pero poderosas para perfeccionarlas. Envía tus fotos a través de Mail y Mensajes, o bien publícalas en Facebook, Twitter y Flickr. Incluso puedes crear presentaciones con diapositivas entretenidas, o compartir tus favoritas con amigos y familiares usando iCloud. Todo esto sin tener que salir de iPhoto.

Más información

iMovie. Haz súper producciones, sin dejar de ser independiente.

Con iMovie, la industria de los videos hogareños crece como nunca. Su diseño completamente nuevo es muy simple de usar y te permite compartir tus momentos al instante. Además, cuando decidas transformar unos pocos videos en tu próxima gran película o tráiler, iMovie te dará las herramientas para compartirlos con tus fans más cercanos o prepararlos para su estreno mundial.

Más información

GarageBand. Crea música increíble a la velocidad del sonido.

GarageBand tiene todo lo que necesitas para crear un hit de la noche a la mañana: lecciones de música, herramientas de masterización, una colección soñada de amplificadores y pedales, una Biblioteca de sonidos de instrumentos y loops totalmente nueva, e incluso un baterista de sesión virtual que obedece tus órdenes. Además, cuando tu canción esté lista, podrás darla a conocer al mundo en cuestión de segundos. Con GarageBand, componer música en tu Mac nunca ha sido tan simple y divertido.**

Más información

Pages. Un procesador de texto lleno de buenas ideas como tú.

Desde la primera letra que escribas, verás lo natural que resulta crear hermosos documentos en Pages. Pinta una foto con palabras o añade una foto, una forma o un gráfico interactivo. Las herramientas que necesites aparecerán justo cuando las necesites. Cuando estés listo podrás compartir tus documentos de varias formas, con sólo un clic. Escribir nunca había sido tan fácil. Punto.

Más información

Numbers. Hojas de cálculo que siempre te darán un gran resultado.

Numbers se encarga de que tus hojas de cálculo se vuelvan más interesantes y atractivas. Importa tu información a una increíble plantilla diseñada por Apple, o comienza a trabajar en un documento en blanco. Agrega algunos cálculos rápidos por aquí, y luego visualiza los números en un gráfico interactivo por allá. De pronto, todos le estarán prestando atención a los números. ¿No es genial?

Más información

Keynote. Presentaciones que hasta tú mismo vas a querer aplaudir.

Comienza eligiendo un tema diseñado por Apple. Incluye fotos y videos, y ajústalos con las herramientas avanzadas de gráficos. Resalta las cosas más importantes con gráficos animados e interactivos; luego, súmale efectos cinematográficos y transiciones. Todo estará disponible en una interfaz intuitiva. Con Keynote, dar una presentación espectacular es asombrosamente sencillo.

Más información

iCloud. Productividad. Creatividad. Sincronicidad.

iCloud permite que todas estas poderosas apps trabajen y se diviertan en todos tus dispositivos. De modo que si recién creaste un documento en Pages desde tu iMac, se mostrará de la misma manera en Pages para iPhone. Cuando termines de filmar una película en tu iPad, podrás mirarla en tu MacBook Air. iCloud mantiene todo actualizado en todas partes, de modo que siempre estarás al día.