Plantillas que transforman cualquier libro en una linda historia.

No dejes que la página en blanco te asuste: simplemente comienza con una hermosa plantilla diseñada por Apple. Elige entre una variedad de estilos como libros de textos clásicos, libros de cocina o libros de fotos, en posición horizontal o vertical. Además, puedes elegir entre una variedad de diseños de página en cada plantilla, o crear la tuya propia.

Arrastrar y soltar. Un libro que no solo escribes, lo construyes.

iBooks Author hace que sea sencillo agregar el texto, gráficos, videos y más, para que tu libro se vea exactamente como lo quieres. Arrastra y suelta un documento de Pages o Microsoft Word al panel Libro para añadirlo como una nueva sección. Luego, cuando arrastres y sueltes cualquier imagen, tu texto se acomodará automáticamente alrededor de ellas.

De escritor a diseñador en solo un clic.

iBooks Author tiene todo lo que necesitas para crear un libro que luzca increíble: añade texto, figuras, gráficos, tablas y widgets Multi-Touch en cualquier lugar de la página, con solo un clic. Dale estilo a tu texto con fuentes personalizadas, escribe elegantes expresiones matemáticas usando LaTeX o MathML, y agrega elementos de videos o audio para darle vida a la lectura. Es tan fácil como usar un procesador de texto, pero lo suficientemente potente para llevar tu página más allá de la palabra escrita.

Widgets que le dan más contenido a tu contenido.

Los widgets agregan magia Multi-Touch a los libros con galerías sensibles al tacto, animaciones que hacen estallar los colores de las páginas, barras laterales de desplazamiento y widgets desplegables para crear un efecto sorpresa, y agrandar objetos 3D que no podrás dejar de interactuar con ellos. Con iBooks Author, es fácil crear un libro que sea divertido de explorar y de leer.

Agrega bellos elementos interactivos a tu libro con solo un par de clics.
Ver todos los widgets

Accesibilidad integrada. Tu libro le va a gustar a todo el mundo.

iBooks Author te permite crear libros que pueden ser leídos y experimentados por personas con discapacidades. El índice, el glosario, los widgets, el texto principal y mucho más, son creados para aprovechar automáticamente la tecnología de VoiceOver. Añade descripciones de accesibilidad a cualquier widget o contenido multimedia —como videos y reseñas— para que aquellos con dificultades visuales puedan usarlos.

Escribe un libro sabiendo que será publicado.

Cuando tu libro se ve como lo quieres, y está listo para ser publicado, iBooks Author te acompañará en un proceso paso a paso. Así, te ayudará a entregar tu libro en iBooks, para su compra o descarga gratis. iBooks Author incluso creará un libro de muestra, para que los lectores puedan previsualizarlo en base a tu capítulo elegido. Además, para mantener actualizado tu trabajo, publica nuevas versiones de tu título original: iBooks automáticamente notificará a tus lectores que hay una nueva versión de tu libro, listo para descargar.

También puedes exportar tu libro en el formato de iBooks para compartirlo en iTunes U, o con cualquier persona que tenga un iPad. Conoce cómo publicar en iBooks