Fotos compartidas de iCloud

Con Fotos compartidas de iCloud, es fácil compartir fotos y videos sólo con las personas que quieres que los vean. Crea una secuencia compartida e invita a tus amigos y familia a agregar sus fotos y clips de video, tantas veces como quieran. Las personas pueden comentar y acceder a sus secuencias compartidas desde cualquier iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, en cualquier momento.

Para empezar, sólo necesitas una foto y unos amigos.

A veces sólo quieres compartir tus fotos con las personas que realmente van a apreciarlas. Crea una secuencia compartida y controla quién puede verla. Simplemente elige una o varias fotos y después invita a algunos amigos a verlas, hacer comentarios, e incluso agregar sus propias fotos.

Crea una secuencia de fotos.

Crea una secuencia de fotos para un evento o un período de tiempo, como una cena o una temporada de fútbol completa.

Invita a quien quieras.

Invita hasta 100 de tus personas favoritas: agregar amigos es tan fácil como hacer clic en un contacto.

Agrega fotos fácilmente.

Para publicar fotos y videos en tu secuencia de fotos, sólo elige iCloud entre las opciones para compartir.

Cada uno con su punto de vista. Y tú con todos.

Con Fotos compartidas de iCloud podrás ver fiestas, reuniones o vacaciones a través de los ojos de tus amigos. Invita a quien quieras para que agregue sus propias fotos y videos a la secuencia, de la misma manera que tú lo haces. Pueden agregar todas las que quieran, y cada foto agregada se publica en forma instantánea en la secuencia de fotos de todos los que están en tu grupo. Tener una perspectiva nueva nunca fue tan fácil.

Todas las actualizaciones de tus secuencias compartidas, en un solo lugar.

Con la vista Actividad de iOS 7, puedes ver todas las actualizaciones de tus secuencias compartidas de un vistazo: deslízate rápidamente para buscar las últimas fotos, videos y comentarios, e incluso haz tus propios comentarios. En la Mac, ponerse al día es tan simple como abrir iPhoto.

Vista Personas.

Administra fácilmente suscriptores, colaboradores, ajustes de notificaciones, invitaciones, y mucho más.

Vista Actividad.

Mira las últimas actualizaciones de todas tus secuencias de fotos de un vistazo. Agrega fotos y comentarios nuevos.

Notificaciones en tiempo real.

Cuando alguien se una a tu secuencia, publique una foto, o haga un comentario, serás el primero en saberlo.

Mira tus secuencias compartidas en la pantalla grande.

Con Fotos compartidas en iCloud y Apple TV, podrás ver las últimas fotos y los videos de tu grupo en tu TV HD, para una televisión realmente entretenida; por ejemplo, podrás ver las fotos y los videos de tus vacaciones en la Argentina que subiste tú y los que fueron contigo. Todos juntos al frente de tu TV widescreen.

Configurar iCloud es simple.

Ya sea que estés usando un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC, iniciar la sesión con iCloud es simple. Para todos los dispositivos Apple existe un asistente de configuración integrado. Para todo lo demás, la configuración consiste en unos pocos pasos rápidos.

iCloud requiere iOS 5 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; una computadora Mac con OS X Lion v10.7.5 o posterior, o una PC con Windows 7 o Windows 8 (se requiere Outlook 2007 o posterior, o un navegador actualizado para acceder a emails, contactos y calendarios). Algunas funcionalidades requieren iOS 7 y OS X Mavericks. Algunas funcionalidades requieren una conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.