Configura iCloud en todos tus dispositivos. El resto es automático.

Paso 1

Asegúrate de que tu dispositivo esté funcionando con la última versión de iOS.

Si estás configurando un nuevo dispositivo iOS, o quieres actualizar tu versión de iOS, ve al Menú de Ajustes, haz clic en General y luego en Actualización de software, para ver si hay alguna actualización disponible.

Más información sobre iOS

Paso 2

Activa iCloud.

Cuando enciendas un nuevo dispositivo iOS o cuando realices una actualización de iOS, sigue las instrucciones del asistente de configuración para activar tu dispositivo y configurar iCloud.1

Si te saltaste el proceso de configuración, dale un toque al ícono de Ajustes en la pantalla de Inicio, selecciona iCloud, y luego ingresa tu ID de Apple.

¿Quieres usar un ID de Apple diferente para iTunes?

Más información

Paso 3

Activa descargas automáticas.

Para activar descargas automáticas de tu música, apps y libros, toca el ícono de Ajustes en la pantalla de Inicio, y selecciona iTunes & App Stores.2

Paso 4

Activa iCloud para el resto de tus dispositivos.

Para sacar el máximo provecho de iCloud, configúralo en todas partes.

  1. Compartir en familia requiere un Apple ID personal conectado a iCloud e iTunes. Las películas, la música y los libros pueden descargarse en un máximo de 10 dispositivos por cuenta, de los cuales sólo cinco pueden ser computadoras. Se requiere iOS 8 y OS X Yosemite para configurar y unirse a un grupo de Compartir en familia, y se recomienda tenerlos para poder acceder a todas las funcionalidades. No todo el contenido está disponible para Compartir en familia. Los miembros de la familia pueden ocultar contenido; el contenido oculto no está disponible para ser descargado. La función Permiso para comprar no puede activarse con contenido descargado de un miembro de la familia o adquirido mediante códigos de canje.
  2. Las descargas automáticas y las descargas de compras anteriores requieren iOS 4.3.3 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini; iOS 5 o posterior en iPhone 4 (modelo CDMA), o una Mac o PC con iTunes 10.3.1 o posterior. Las compras anteriores pueden no estar disponibles si ya no se encuentran en la iTunes Store, App Store o iBooks. La descarga de compras anteriores de películas requiere iTunes 10.6 o posterior, iOS 5 o posterior, o el software 4.3 o posterior del Apple TV. No todas las películas compradas anteriormente están disponibles para su descarga en otros dispositivos. Descargar iTunes gratis.
  3. iTunes Match requiere iOS 5.0.1 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini, o una Mac o PC con iTunes 10.5.1 o posterior. Límite de 25,000 canciones. Las compras en iTunes no se contabilizan en el límite. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.
  4. Buscar mi iPhone te permite localizar dispositivos iOS solamente cuando están encendidos y conectados a una red Wi-Fi registrada, o cuando tienen un plan de datos activo. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países, o todas las áreas.
  5. El respaldo de la música comprada no está disponible en todos los países. Las compras anteriores pueden no ser restauradas si ya no se encuentran en la iTunes Store, App Store o iBooks.