Imposible dejar de mirarla.
Y mucho menos dejar de usarla.

Una increíble gran pantalla. Procesadores Intel Core de cuarta generación y poderosos gráficos. Una opción de Fusion Drive innovadora. Y mucho más. Es la computadora de escritorio que tu escritorio merece.

Enorme pantalla widescreen retroiluminada por LED. Todo se ve increíble,
sin importar lo que ves.

Innovaciones que saltan a la vista.

No querrás que nada te distraiga de lo que estás viendo, en estas enormes pantallas de 21.5 y 27 pulgadas, y nada lo hará gracias a la fabulosa pantalla diseñada para reducir el reflejo. Además, dado que el LCD se apoya directamente en el cristal, tu contenido parece saltar afuera de la pantalla.

Más información sobre el diseño de iMac

Tecnología IPS y retroiluminación LED.

La hermosa pantalla de iMac se ve increíble, desde cualquier parte de la casa. La tecnología llamada in-plane switching (IPS) te brinda una imagen clara con un color excelente, desde casi cualquier ángulo, y la retroiluminación por LED proporciona un brillo uniforme y al instante, sin necesidad de esperar. Por lo tanto, siempre estarás listo para compartir esa colección de fotos de las vacaciones con tu familia.

Colores vívidos y reales. Siempre.

Todo lo que ves en la gran pantalla, desde tonos de piel y sombras oscuras hasta cielos azules y campos verdes, es más rico y brillante, y también los colores son más reales. Esto se debe a que los colores de todas las pantallas de iMac se calibran en forma individual, usando espectorradiómetros de avanzada para cumplir con los estándares de color reconocidos en el mundo.

Los últimos procesadores Intel Core. Cuatro núcleos. Infinitas posibilidades.

Con los procesadores Intel Core de cuarta generación, la velocidad viene integrada en la iMac. Todos los modelos incluyen un procesador Intel Core i5 de hasta 3.4 GHz.

Más información sobre el rendimiento del procesador

Gráficos rápidos y dinámicos.
Tus ojos se rinden ante tanto poder.

Los gráficos de iMac son poderosos en todo sentido. Elige entre gráficos Intel HD Graphics 5000 rápidos e integrados, Intel Iris Pro Graphics aún más rápidos, o gráficos discretos NVIDIA increíblemente rápidos. Podrás ver los juegos en 3D y los videos en HD con más velocidad y sensibilidad que nunca.

Más información sobre el rendimiento de los gráficos

Opciones avanzadas de almacenamiento.
Más velocidad en más espacio.

Fusion Drive.

Fusion Drive es nuestra avanzada opción de almacenamiento que combina un disco duro de gran capacidad con almacenamiento en flash de alto rendimiento. Fusion Drive administra tus datos de forma inteligente para que las apps, los documentos, las fotos y otros archivos que usas frecuentemente permanezcan en el almacenamiento en flash más veloz. Los elementos que usas con menos frecuencia se moverán al disco duro. Disfrutarás de tiempos más cortos de inicio y el sistema aprenderá cómo trabajas, de modo que las aplicaciones se ejecutarán más rápido y el acceso a los archivos será más veloz.

Hasta 1 TB de almacenamiento en flash.

Para un máximo rendimiento, puedes configurar tu iMac hasta con 1 TB de almacenamiento en flash (hasta 512 GB en la iMac de 21.5 pulgadas) en lugar de un disco duro tradicional.1 El almacenamiento en flash tiene un rendimiento hasta 5 veces superior al de un disco tradicional2: una velocidad que notarás cuando inicies tu iMac, ejecutes una app o navegues en tu biblioteca de fotos.

Hasta 3 TB de disco duro.

Anímate y toma todas las fotos, compra toda la música, y graba todos los videos que quieras pues el disco duro de 1 TB viene incluido, con la opción de actualizar a un disco duro de 3 TB.1

Puertos y conexiones.
Una E/S versátil y de alta velocidad.

Thunderbolt

Ultrarrápido y ultraflexible, el pequeño puerto Thunderbolt ofrece velocidades de transferencia sin precedentes, y capacidades de expansión increíblemente rápidas. Conecta periféricos de alto rendimiento como discos externos, cámaras, dispositivos de captura de audio y video, e incluso monitores con Mini DisplayPort, para una pantalla aún más grande. Todos los modelos de iMac incluyen dos puertos Thunderbolt, de modo que puedes crear una computadora de escritorio que se encargará de todo.

Más información sobre Thunderbolt

USB 3

Trae tu impresora, cámara digital, teléfono móvil y disco duro externo. Cada iMac viene con cuatro puertos USB 3, con velocidades hasta 10 veces más rápidas que las del USB 2, así tendrás un sinfín de periféricos conectados, como tu iPhone o iPod, impresora o SuperDrive USB de Apple. Además, los puertos USB 3 son totalmente compatibles con tus dispositivos con USB 2.

Wi-Fi 802.11ac

La iMac ahora es compatible con la tecnología Wi-Fi 802.11ac ultrarrápida. Cuando esté conectada a una estación base 802.11ac, como AirPort Extreme y AirPort Time Capsule, el rendimiento wireless será hasta 3 veces más rápido3 y el alcance de Wi-Fi también mejorará.

Bluetooth

La tecnología wireless Bluetooth 4.0 también está integrada, de modo que podrás utilizar tus accesorios inalámbricos favoritos al instante, como el teclado inalámbrico Apple y el Magic Mouse, tan pronto como los saques de la caja.

Audio e imagen.
Claridad que puedes ver. Y escuchar.

Sonido envolvente y de alta fidelidad.

A pesar de que la estructura de la iMac tiene sólo 5 mm de ancho, las bocinas integradas proporcionan un sonido de alta fidelidad. Por eso cuando estés escuchando un álbum nuevo, mirando la última película, o divirtiéndote con tu juego de acción favorito, obtendrás un sonido envolvente y un campo acústico increíblemente amplio.

Dos micrófonos.
Son todo oídos para ti.

La iMac tiene dos micrófonos integrados que funcionan de forma conjunta, para enfocarse en tu voz y filtrar el sonido que te rodea. Eso implica que obtendrás mayor claridad durante las videollamadas FaceTime.

Cámara FaceTime HD para llamadas de alta resolución.

Haz que todo el mundo salga en la foto con el nítido video widescreen en HD: la cámara FaceTime HD de 720p integrada te permite realizar videollamadas que son tan claras que pareciera ser que todos están en la misma habitación. Haz videollamadas FaceTime desde tu iMac a cualquier Mac, iPhone, iPad o iPod touch compatible con FaceTime.4

Magic Mouse o Magic Trackpad inalámbricos.
Dos maneras de Multi-Touch.

Elige la configuración inalámbrica perfecta. El Magic Mouse, que viene estándar con tu iMac, te permite realizar gestos simples en su superficie sensible y suave: desplázate en cualquier dirección con un dedo, deslízate a través de páginas web y fotos con dos dedos, y haz clic y doble clic en cualquier lugar. También puedes elegir el Magic Trackpad. Diseñado con una superficie de cristal sensible al tacto, es el trackpad Multi-Touch más grande que Apple ha creado, de modo que hay espacio suficiente para gestos como desplazar, deslizar, pinchar, rotar y mucho más.

Geniales apps integradas.
Para productividad, creatividad, y todo lo demás.

La iMac viene con iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote. Para que puedas hacer más con tus fotos, videos, música, documentos, hojas de cálculo y presentaciones, en cuanto la sacas de la caja. Estas apps fueron actualizadas para combinar con el hermoso diseño de OS X Yosemite. También tendrás increíbles apps para enviar emails, administrar tus calendarios y hacer respaldos de tu Mac de forma automática. Incluso hay una app para comprar nuevas apps en la Mac App Store.

Más información sobre las apps integradas

iCloud.
Todo lo que amas en tu iMac, en todos tus dispositivos.

iCloud almacena tu contenido y te permite acceder a tu música, fotos, calendarios, contactos, documentos y mucho más, desde el dispositivo que estés usando. Así, cuando tomas una foto con tu iPhone o cambias tus citas en el iPad, iCloud se encargará de que todo también aparezca en tu Mac.

Más información sobre iCloud