Keynote para iOS

Presentaciones que hasta tú mismo
vas a querer aplaudir.

Con Keynote para iOS puedes crear asombrosas presentaciones con sólo usar tus dedos. Tiene poderosas herramientas y efectos que le darán vida a tus ideas. Además, te permite trabajar a la perfección entre la Mac y los dispositivos iOS, y también con usuarios de Microsoft PowerPoint.

Poderosas herramientas creativas

Cada diapositiva es un show aparte.

Imagina una presentación increíble. Luego hazla realidad con las herramientas visuales fáciles de usar de Keynote. Toma una foto y añádela sin salir de la presentación. Agrega reflejos y marcos a las imágenes, ordena tus datos con gráficas interactivas, y sorprende a todos con transiciones de calidad cinematográfica. Incluso puedes realizar varias tareas a medida que trabajas usando las tres nuevas vistas de pantalla dividida de iOS 9 para el iPad. Keynote ha sido diseñada para hacer todo a lo grande.

Fácil de usar

No necesitas una presentación para aprender.

Ya desde el primer toque, Keynote te ayuda a crear una presentación inolvidable. Su interfaz intuitiva pone todas las herramientas que necesitas al alcance de tu mano. Está optimizada para Multi-Touch y si conectas un teclado al iPad puedes usar las funciones rápidas para ahorrar tiempo. Además, como está diseñado para aprovechar al máximo el rendimiento de 64 bits de iOS 9, todo fluirá a la perfección sin importar lo grande que sea tu presentación.

Gráficas asombrosas

Los datos se adueñan del escenario.

A la hora de presentar datos, una gráfica vale más que mil palabras. Toca para elegir entre gráficas de barras, columnas, sectores, dispersión, burbujas y más. Usa animaciones para añadir un impacto visual y gráficas interactivas para darle énfasis a lo importante. Lograrás un gran efecto, sin un gran esfuerzo.

Keynote en todas partes

Todos tus dispositivos trabajando en equipo.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo, y lo mismo sucede con Keynote. Las presentaciones que creas en tu Mac se ven exactamente iguales en tu iPhone o iPad, y viceversa. Además, pasar tu trabajo de un dispositivo a otro es muy fácil. Incluso puedes acceder a tus presentaciones desde la web, compartirlas y colaborar con otros en tiempo real.

Fácil de compartir

El mundo es tu público.

Keynote te permite compartir tu presentación con muchas personas. Desde la barra de herramientas puedes enviar una copia de tu archivo o compartir un enlace a tu presentación con quien quieras. Así nadie tendrá que lidiar con miles de copias. Incluso puedes trabajar con archivos que están almacenados en servicios de terceros, y enviar las presentaciones a través de Gmail o Dropbox. Conectarte con toda clase de público nunca fue tan fácil.

Compatible con Microsoft PowerPoint

No tienes que trabajar en Office para trabajar con Office.

¿Vas a trabajar en equipo con alguien que utiliza Microsoft PowerPoint? Keynote la convertirá en una gran relación de trabajo. Puedes guardar las presentaciones de Keynote como archivos de PowerPoint, o importar y editar documentos de PowerPoint directamente en Keynote. También es compatible con las funcionalidades de PowerPoint más populares.Ya no tendrás problemas para trabajar en un mismo proyecto, aunque uses una app diferente a la de los demás.

Más información sobre la compatibilidad con Microsoft PowerPoint