Son los pequeños detalles los que hacen la gran diferencia.

iOS 7 estableció un nuevo estándar para los sistemas operativos. Ahora iOS 8 lo lleva más allá de muchas formas significativas y naturales. Notarás grandes cambios en las funcionalidades que usas día a día, y encontrarás otras completamente nuevas que te permitirán hacer cosas que no sabías que querías hacer.

Notificaciones interactivas. Entérate de todo, desconcéntrate de nada.

Responde mensajes, emails, invitaciones de calendario, recordatorios e incluso avisos de apps como Facebook directamente desde los banners de notificación, sin salir de la app que estás usando. Ahora podrás responder los mensajes importantes de forma rápida y fácil, y seguir con lo que estabas haciendo.

Un atajo hacia la gente importante.

Toca el botón de inicio dos veces desde cualquier pantalla para ver todo lo que tienes abierto. Notarás algo nuevo en la parte superior: las caras de las personas con las que hablaste recientemente y, si te deslizas hacia la derecha, también verás tus contactos preferidos. Simplemente toca para llamar, enviar un mensaje o iniciar una llamada FaceTime con quien quieras.

Nuevas funcionalidades de Mail para ahorrar tiempo.

Desliza tu dedo desde tu buzón de entrada para marcar un email como leído o ponerle un indicador para darle seguimiento. También puedes pasarte fácilmente desde un email en borrador a un email en tu buzón de entrada para buscar la información que necesitas para escribir tu mensaje. Ahora recibirás una notificación cada vez que Mail reconozca una reservación, una confirmación de vuelo o un teléfono en un email. Simplemente toca para agregar un evento a tu calendario o un teléfono a tus contactos.

Haz lo que necesitas directo en Mail.

Cambia con facilidad entre un borrador y tu buzón de entrada para copiar y pegar rápidamente entre mensajes.

No te pierdas nada: una cena, un contacto o un vuelo.

Toca la notificación en la parte superior de la pantalla para agregar un vuelo o una cena a Calendario, o un número de teléfono a Contactos.

Desliza tu dedo hacia la derecha para marcar como no leído.

Si leíste un email, pero quieres recordar volverlo a leer más tarde, simplemente desliza tu dedo a la derecha y márcalo como no leído.

Desliza tu dedo hacia la izquierda para ver más opciones.

Si deslizas tu dedo podrás marcar un mensaje con un indicador, moverlo a una carpeta o enviarlo a la Papelera. Sigue deslizando tu dedo hacia la izquierda para eliminarlo.

Tus funcionalidades favoritas de Safari llegan al iPad.

La vista de pestañas que conoces y te gusta de Safari en iPhone ahora está en tu iPad. Puedes ver todas las páginas abiertas y todas las pestañas de un mismo sitio agrupadas. También hay una nueva barra lateral que se desliza para mostrarte tus favoritos, tus enlaces compartidos y tu lista de lectura. Así, disfrutarás de una experiencia de navegación familiar en todos tus dispositivos.

Mira todos los sitios en un solo lugar.

La vista de pestañas te muestra todas las pestañas abiertas en tu iPad, así como las de tus otros dispositivos.

Tus sitios favoritos y más, a un toque de distancia.

Toca la barra lateral para ver tus favoritos, enlaces compartidos y tu lista de lectura.