El mundo cambia en tus manos.

Creado para ser el iPad más fácil de sostener. Y el más difícil de soltar.

18% más delgado
6.1 mm de grosor
437 gramos

Con el iPad siempre hemos tenido un objetivo algo paradójico: crear un dispositivo muy poderoso pero a la vez tan delgado y liviano que uno casi olvide que está ahí. Un dispositivo que te ayude a hacer cosas increíbles sin interponerse en tu camino. El iPad Air 2 es todo eso, y mucho más.

Más información sobre el diseño

No sólo una pantalla más delgada, sino mejor.

Para crear la asombrosamente delgada silueta del iPad Air 2, decidimos rediseñar la pantalla Retina. Fusionar sus tres capas nos permitió hacerla no sólo más delgada, sino mejor, con colores más vivos y un mayor contraste. Luego agregamos un revestimiento antirreflejo que convierte al iPad Air 2 en la tablet con menos reflejo en el mundo.

Más información sobre la pantalla
9.7pulgadas
20481536Resolución
3.1 millones de pixeles
264pixeles por pulgada

Pusimos un enorme poder junto.

Muy, muy junto.

64 bitsArquitectura
Gráficos 2.5xmás rápidos
CPU40%más rápida
Hasta 10 horas de batería

El iPad Air 2 no sólo es más delgado, sino también más poderoso. Su nuevo chip A8X brinda un rendimiento gráfico y de la CPU significativamente superior al de su predecesor. De hecho, gracias a su arquitectura de 64 bits, el iPad Air 2 es tan poderoso como muchas computadoras personales. Y tan eficiente que sigue teniendo una duración de la batería de hasta 10 horas. Para que trabajes, juegues, navegues y compres todo el día.1

Más información sobre
el rendimiento

Una contraseña única, segura y que nunca vas a olvidar.

El iPad Air 2 ahora incluye nuestra innovadora tecnología Touch ID. Un sistema de seguridad basado en una contraseña única: tu huella digital. Puedes desbloquear tu iPad Air 2 al instante con un simple toque y realizar compras seguras en iTunes, iBooks y la App Store.

Más información sobre Touch ID

Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.

La nueva cámara iSight es la mejor cámara que hemos creado para un iPad. Tiene una óptica avanzada, un sensor mejorado y un poderoso procesador de la señal de imagen diseñado por Apple. Puedes sacar fotos panorámicas, en modo ráfaga o con temporizador y grabar videos en cámara rápida y en cámara lenta. La cámara frontal FaceTime HD también fue rediseñada, con un sensor completamente nuevo y pixeles más grandes para un mejor rendimiento en lugares con poca luz. Todas tus fotos, videos, videollamadas y selfies lucirán increíbles.

Más información sobre las cámaras

Wireless más rápida.
Por suerte al iPad tampoco le gusta esperar.

La conexión Wi-Fi del iPad Air 2 ofrece una velocidad dos veces mayor que las generaciones anteriores; por eso, descargar películas y reproducir videos consume menos tiempo que nunca. Nuestro modelo Wi-Fi + Cellular está equipado con tecnología wireless más rápida y avanzada para que puedas elegir entre diversos operadores y planes flexibles a corto plazo.2 Así tendrás conexiones rápidas, incluso cuando estés viajando.

Más información sobre la tecnología wireless

Apps diseñadas para el iPad.
Y todo lo que quieres hacer con él.

El iPad Air 2 viene con poderosas apps para realizar tus tareas de todos los días: navegar la web, ver tus emails, editar videos, retocar fotos, escribir informes y leer libros. Además, en la App Store encontrarás miles de apps diseñadas específicamente para la pantalla Retina de tu iPad. Ya sea que estés interesado en la fotografía, los juegos, los viajes, o en algo especial, siempre encontrarás una app para hacerlo todo mejor.

Más información sobre las apps

iOS 8 y el iPad Air 2.

Una combinación poderosa.

iOS 8 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, y viene con funcionalidades que hacen que el iPad Air 2 sea aún más indispensable. La funcionalidad Continuidad te permite comenzar un proyecto en un dispositivo y terminarlo en otro. Compartir en familia permite que hasta seis miembros de tu familia compartan películas, libros, música y apps. Y con iCloud Drive puedes guardar documentos de forma segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. De hecho, cada funcionalidad de iOS 8 ha sido diseñada para funcionar a la perfección con el iPad Air 2, aprovechando al máximo el poderoso chip A8X, la conexión wireless ultrarrápida y la increíble pantalla Retina del iPad Air 2.

Más información sobre iOS 8

Hasta las cubiertas son más brillantes.

Protege cada pixel de tu iPad Air 2 con una Smart Cover o Smart Case. La Smart Cover está hecha de poliuretano resistente y viene en siete colores brillantes. La Smart Case de cuero teñido con anilina protege tu iPad por ambos lados.

Más información sobre accesorios