Wireless Haz más en más lugares.

Tu nueva app, película o libro favorito. Tu próxima videollamada FaceTime o mensaje de iMessage. La tecnología wireless ultrarrápida te permite acceder a las cosas que te gustan, directamente desde tu iPad mini. Así podrás estar más conectado que nunca.

Wi-Fi ultrarrápida.

Gracias a las dos antenas y a la tecnología MIMO (multiple-input multiple-output) del iPad mini 3, disfrutarás de un increíble rendimiento Wi-Fi . Con Wi-Fi 802.11n de doble banda y MIMO, las velocidades de descarga pueden alcanzar los 300 Mbps. Así, cuando descargues una película, compartas fotos o documentos a través de AirDrop, o navegues la web, tu conexión siempre será rápida.1

Hasta
300
Mbps con Wi-Fi

AirDrop

AirDrop es la forma más rápida y sencilla de compartir documentos y archivos de forma inalámbrica con alguien que esté cerca. Activa AirDrop en el Centro de control. Luego elige una foto, un video o un documento, toca Compartir y elige a una persona. Al instante, el archivo aparecerá en su dispositivo. Es mucho más fácil que andar buscando una memoria USB.

AirPlay

AirPlay te permite transmitir de forma inalámbrica lo que está en tu iPad mini 3 a tu TV HD y bocinas a través del Apple TV, sin tener que ingresar en una red. También puedes duplicar la pantalla de tu dispositivo en tu TV. Ya sea que estés en el salón de reuniones, el aula o la sala de tu casa, podrás compartir todo, desde una presentación de negocios hasta una conferencia de historia o un video de tus vacaciones.

Mejores conexiones donde sea que estés.

Si estás en el parque, en la playa o en la carretera, y no tienes señal Wi-Fi, no te preocupes. Los modelos Wi-Fi + Cellular del iPad mini 3 te permiten conectarte a más redes de alta velocidad en más lugares. Así podrás hacer descargas y compartir archivos más fácilmente.2

Crea tu propio hotspot móvil.

Con la funcionalidad para compartir Internet del modelo Wi-Fi + Cellular, puedes crear fácilmente un punto de conexión móvil para compartir Internet con otros dispositivos. Por ejemplo, digamos que estás con algunos amigos que quieren conectarse a Internet con una computadora portátil, pero no hay Wi-Fi. Puedes ir al rescate, sólo tienes que activar la función para compartir Internet en Configuración, y listo. Todos podrán conectarse y tú serás el héroe.