iPad mini 4 Pequeño. Y enorme.

Que su tamaño no te confunda. El nuevo iPad mini 4 pone en tus manos un rendimiento y una potencia sin igual. Es más delgado y ligero que los anteriores, pero lo suficientemente poderoso para que puedas llevar tus ideas a otro nivel.

Increíblemente ligero. Indiscutiblemente delgado.

El iPad mini 4 tiene todo lo que te encanta del iPad en un diseño increíblemente delgado y portátil. Podrás llamar a tus amigos por FaceTime o trabajar, cuando quieras y donde quieras.

Más información sobre el diseño
18% más delgado
6.1 mmde grosor
298.8 gramos

Poder que no tiene nada de mini.

El iPad mini 4 tiene un chip A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación capaz de manejar hasta las apps más exigentes. Puedes editar un video, mirar fotos o hacer ambas cosas a la vez, y siempre tendrás una experiencia uniforme y fluida.

Más información sobre el rendimiento
CPU 30% más rápido
Gráficos 60% más rápidos

Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.

La nueva cámara iSight en el iPad mini 4 tiene una óptica de avanzada, un mejor sensor y un procesador de señal de imagen diseñado por Apple. También incluye prácticas funcionalidades como los modos panorámico, cámara rápida, cámara lenta, ráfaga y temporizador. La cámara frontal FaceTime HD también fue rediseñada, y su sensor optimizado y sus pixeles más grandes logran un mejor rendimiento en lugares con poca luz. ¿El resultado? Todas tus fotos y videos, incluidas las videollamadas y selfies, lucen increíbles.

Más información sobre las cámaras

Seguridad avanzada.
En la punta de tu dedo.

El iPad mini 4 usa la tecnología Touch ID con la contraseña perfecta que nunca olvidarás: tu huella digital. Con ella podrás desbloquear tu dispositivo con un solo toque y mantener seguros tus datos personales, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también te permite realizar compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

Más información sobre Touch ID

Conexión inalámbrica más rápida.

El iPad mini se conecta a redes celulares y Wi-Fi para que puedas descargar contenidos, navegar por la web y compartir documentos prácticamente desde cualquier lugar. Cuando no estés cerca de un punto de conexión Wi-Fi, el modelo Wi-Fi + Cellular* se conecta a redes rápidas de datos celulares en todo el mundo. Y con la tarjeta Apple SIM, puedes elegir un plan, rápida y fácilmente, en más de 90 países y territorios.

Más información sobre la tecnología inalámbrica
Hasta 866 Mbps con Wi-Fi

Una mejor experiencia en cada toque.

El iPad mini 4 viene con iOS 9, el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado, inteligente y seguro del mundo. Si sientes que iOS 9 ha sido creado especialmente para el iPad, es porque así fue. Con apps optimizadas y nuevas funcionalidades, como Slide Over, Split View e Imagen dentro de otra, iOS 9 te permite hacer más cosas de una manera simple y poderosa. No importa si estás viendo mensajes mientras respondes emails, o armando una presentación mientras miras un juego importante, iOS 9 te permite aprovechar al máximo tu iPad.

Más información sobre iOS 9

Apps diseñadas para el iPad. Y todo lo que quieres hacer con él.

El iPad mini 4 viene con poderosas apps integradas para las tareas que realizas todos los días, como navegar la web, ver tus emails, escribir reportes, leer libros o editar videos y fotos. Y hay incluso más apps increíbles en el App Store para disfrutar la pantalla Retina y no tener que ampliar la vista de las apps en el iPhone. Ya sea que busques apps para fotografía, juegos, viajes o administración de finanzas, siempre encontrarás una que te ayude a hacer todo mejor.

Más información sobre las apps

Las cubiertas
combinan con el
iPad mini 4.
Los colores, con todo.

La Smart Cover para el iPad mini 4 y la funda de silicona protegen tu dispositivo donde sea que lo lleves. Diseñadas para usarlas juntas, la Smart Cover se coloca en la parte frontal del dispositivo mientras que la funda de silicona encaja en la parte trasera. Disfruta de una excelente protección en diez elegantes colores.

Más información sobre los accesorios