La grandeza no es sólo cuestión de tamaño.

El nuevo iPad mini es asombroso por donde lo mires. Además de la increíble pantalla Retina tiene mucho más para ofrecerte: el nuevo chip A7, una tecnología wireless de avanzada y unas apps poderosas, todo integrado con iOS 7. El iPad mini con pantalla Retina te permitirá hacer más de lo que jamás imaginaste. Funcionalidad por funcionalidad, es tan grandioso como el iPad Air. Por fuera, es el mini de siempre.

Pantalla Retina de 7.9 pulgadas. Cuatro veces más pixeles. Un mismo tamaño.

Ahora el iPad mini se ve aún más brillante en tu mano. La pantalla Retina tiene más de 3.1 millones de pixeles, que es un millón más que una TV HD. Esa es una resolución de 2048 por 1536, cuatro veces más que la generación anterior de iPad mini. De hecho, los pixeles están tan juntos que tus ojos no podrán distinguirlos. Las fotos y videos alcanzan un detalle increíble, y el texto es muy nítido. Porque los mejores pixeles son aquellos que nunca ves.

  • 7.9 pulgadas
  • 2048 x 1536 de resolución
  • 3.1 millones de pixeles

Diseño liviano y delgado. Aunque no se note, pusimos mucho más en tu mano.

El nuevo iPad mini incluye nuevas funcionalidades. Además de la increíble pantalla Retina, tiene el poderoso chip A7, una tecnología wireless de avanzada, y mucho más. Lo asombroso es que sigue siendo tan delgado y liviano como siempre (y mini, claro). Tiene sólo 7.5 milímetros de grosor y pesa menos de 0.35 kilogramos. A pesar de que puedes hacer más, no sentirás que estás sosteniendo más. Más información sobre el diseño

  • 7.5 mm
  • 0.33 kg

Rendimiento increíble. Su poder es todo, menos mini.

El nuevo chip A7 diseñado por Apple trae la arquitectura de 64 bits al iPad. Eso quiere decir que tendrás una velocidad de la CPU hasta cuatro veces mayor, y un desempeño gráfico hasta ocho veces mayor en todo lo que hagas. Además, podrás disfrutar de las mismas 10 horas de duración de la batería para estudiar, jugar y crear lo que quieras.1

Chip A7.

El chip A7 lleva al iPad a nuevos niveles de potencia y velocidad. Las apps se ejecutan al instante, los juegos responden mejor, y todo lo que haces con el iPad mini se siente más rápido, porque es más rápido. De hecho, hasta cuatro veces más rápido. Pero eso es sólo el principio. También es compatible con OpenGL ES versión 3.0, ofreciéndote gráficos detallados y efectos visuales que sólo existían en las computadoras y las consolas de juego. Además, el chip A7 tiene una arquitectura de 64 bits que te abrirá la puerta a un mundo de apps aún más poderosas, para que nunca dejes de hacer cosas increíbles con el iPad mini.

Coprocesador de movimiento M7

El iPad mini fue diseñado para moverse contigo. Por eso el coprocesador M7 tiene tanto sentido. Mide el movimiento de tu iPad mini al recopilar datos del acelerómetro, el giroscopio y la brújula. Así, tus apps pueden darte una mejor experiencia basándose en el movimiento del iPad mini. Es una tarea de la que normalmente se ocuparía el chip A7, pero el M7 es más eficiente con ello, lo que permite un ahorro de energía.

La misma gran duración de la batería.

El iPad mini es poderoso, pero sabe cuidar su energía. Aunque es hasta cuatro veces más rápido que el iPad mini anterior, te brinda las mismas 10 increíbles horas de duración de la batería.1 Esto se debe a que el chip A7 no sólo es más poderoso, sino también más eficiente. Por eso, no importa donde vayas con el iPad mini, siempre tendrás el poder de ir aún más lejos.

hasta 10 horas

Wireless de avanzada. Haz mejores conexiones dondequiera que vayas.

Tu nueva app, libro o película favoritos. Tu próxima llamada FaceTime o conversación de iMessage. La tecnología wireless ultrarrápida te permitirá acceder a las cosas que te gustan, directamente desde tu iPad mini. Así podrás estar más al día que nunca.

Wi-Fi ultrarrápida.

El iPad mini te brinda hasta el doble de desempeño de Wi-Fi gracias a sus dos antenas y la tecnología MIMO (multiple-input, multiple-output). Con Wi-Fi 802.11n de doble banda (2.4 GHz y 5 GHz) y MIMO, las velocidades de descarga pueden alcanzar los 300 Mbps. Esto es el doble de la tasa de datos de la generación anterior de iPad mini. Por eso, cuando quieras descargar una película, compartir fotos o documentos con AirDrop, o simplemente navegar por Internet, tu conexión será aún más rápida que antes.

  • Wi-Fi hasta 2x más rápida
  • Hasta 300 Mbps

Más redes.

El iPad mini con Wi-Fi + Cellular permite conectarte a Internet incluso si estás lejos de la señal de Wi-Fi. También es compatible con más bandas para que puedas conectarte a más redes de datos celulares en todo el mundo. Ahora puedes conectarte a velocidades realmente rápidas (incluso más rápidas que la banda ancha en algunos casos) en más lugares.2 Más información

Incluye apps geniales. Viene listo para jugar. O divertirte trabajando.

El iPad mini es el compañero perfecto desde el primer día. Incluye apps para hacer las cosas que te gustan hacer todos los días, como consultar tu email, llamar a tu mamá a través de FaceTime o consultar a Siri para resolver una apuesta. Además, ahora iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote son gratis en el iPad mini.3 Así, podrás escribir tu próxima novela, perfeccionar una presentación o componer una partitura para tu corto, todo desde tu iPad mini. Lo mejor de todo es que estas apps fueron optimizadas para la arquitectura de 64 bits, así que son muy rápidas y poderosas. Prepárate para ser más capaz que nunca, desde el momento en que lo enciendes. Más información sobre las apps integradas

App Store. Más de 500,000 aventuras esperan por ti.

Planea un viaje, estudia la migración de las ballenas, dibuja el plano de un edificio, o combate una invasión de zombies. Sí, existe una app de iPad para todo lo que quieras hacer, y todo el tiempo se agregan nuevas en el App Store. Las apps para iPad son mucho más fáciles de amar, porque no son simplemente apps de teléfono adaptadas para el iPad. Fueron específicamente creadas para el iPad para que tengas la mejor experiencia. Aprovechan al máximo cada pixel de la pantalla Retina y utilizan tecnologías como el giroscopio, el acelerómetro y la brújula. Además, con el increíble potencial de la arquitectura de 64 bits, esto es sólo el comienzo de tu gran aventura con el iPad mini. Más información sobre apps del App Store

Cámaras FaceTime e iSight. Nuevas razones para sonreír.

Cámara FaceTime HD

Siempre es mejor mirar a la gente cuando le hablas. Por eso, las videollamadas de FaceTime en iPad mini, hacen que tus conversaciones luzcan cada vez mejor. Realiza una videollamada a través de una red Wi-Fi o celular y mira cada expresión de tus seres queridos en la pantalla.4 Ahora la cámara FaceTime HD cuenta con un sensor de retroiluminación de última generación con pixeles más grandes, que ilumina todas tus conversaciones de FaceTime y tus sesiones de fotos en Photo Booth, incluso en lugares con poca luz.

Cámara iSight de 5 MP

Pensamos en todo lo que necesitas de una cámara, para que tú no tengas que hacerlo. La cámara iSight de 5 megapixeles del iPad mini fue diseñada para ayudarte a capturar todo en un instante. Usa la pantalla Retina como un visor sencillo para encuadrar la toma perfecta, y luego elige fácilmente si quieres tomar una foto o grabar un video en HD de 1080p. Cada vez que la usas, el procesador de señal de la imagen del chip A7 funciona con la cámara para hacer unos ajustes que te permitirán capturar fotos y videos geniales, en forma automática. Tú no vas a tener que pensar en nada, sólo en compartir tus momentos.

Dos micrófonos

El iPad mini sabe dónde estás cuando le hablas. Eso se debe a que tiene dos micrófonos que no sólo recogen más sonido, sino que trabajan juntos para capturar un mejor sonido al eliminar el audio que no es parte de la conversación. Por lo tanto, el audio en las llamadas de FaceTime tiene menos sonido de fondo, tus grabaciones de video suenan más claras, e incluso Siri reconoce mejor lo que estás diciendo.

iPad mini e iOS 7. Son uno. Y mucho más que dos.

Gracias a que iOS 7 fue diseñado para el iPad mini, todo lo que hagas con él luce y funciona de forma increíble. Además, iOS 7 tiene nuevas funcionalidades, como una función multitarea más inteligente, AirDrop y Centro de control, para que tus tareas diarias se vuelvan todavía más simples, rápidas y divertidas. En pocas palabras, es todo lo que ya te encanta de iOS, pero aún más fácil de que te encante. Más información sobre iOS 7

iCloud. Todo lo que necesitas. Donde sea que lo necesites.

iCloud mantiene actualizado todo tu contenido, al sincronizar todos tus dispositivos. Está integrado con todos tus dispositivos, de modo que puedes iniciar un documento de Pages en tu Mac y terminarlo luego en tu iPad mini. Las fotos que tomas con tu iPhone aparecen al instante en el iPad mini gracias a Compartir fotos de iCloud. También puedes empezar a ver una película en el iPad mini mientras viajas en el tren, y terminar de verla luego en el Apple TV de tu casa. Más información sobre iCloud

Smart Cover y Smart Case para iPad mini. Protegerlo es una necesidad. O una gran excusa.

Smart Cover para iPad mini

Si quieres una manera inteligente de proteger a tu iPad mini, la Smart Cover es tu elección. Cuando la cierras, la Smart Cover pone al iPad mini en reposo y protege la pantalla. Ahora cuando la abres, el iPad mini se activa automáticamente. Y si la pliegas, tendrás una base. Está creada a partir de una sola pieza de poliuretano y viene en cinco colores.

Smart Case para iPad mini.

Si buscas una protección completa para tu iPad mini, la nueva Smart Case te tiene cubierto. Ha sido diseñada con un perfil delgado que se adapta perfectamente al iPad mini. Su cuero teñido de primera calidad se siente lujoso en tus manos, y viene en cinco colores diferentes. Además, al igual que la Smart Cover, la Smart Case activa y pone en reposo al iPad mini cuando la abres y la cierras, y se pliega como una práctica base.

Ya puedes hacer muchas cosas con el iPad mini. Los accesorios te ayudan a hacer mucho más.

Ver más accesorios para iPad mini