Haz que tu iPad sea aún más tuyo.

Elige entre cubiertas y fundas de colores para el iPad, accesorios para reproducir videos y juegos en tu TV, adaptadores para descargar fotos de tu cámara digital y mucho más.

Smart Case.

La Smart Case protege y cubre cada esquina de tu iPad. Ofrece una protección total y está diseñada para que tu iPad permanezca totalmente cubierto con un diseño delgado. Al igual que la Smart Cover, la Smart Case activa o pone en reposo a tu iPad cuando la abres y la cierras, y se puede plegar en distintas posiciones para que leer, ver o escribir sea incluso más fácil.

Haz clic y arrastra

Smart Cover.

El iPad y la Smart Cover son una pareja realmente inteligente. Los imanes en su interior se alinean para lograr una estructura precisa. Un recubrimiento de microfibra suave mantiene la pantalla limpia. Cuando abres la Smart Cover, el iPad se activa automáticamente. Cuando la cierras, tu iPad entra en reposo. Si la pliegas, tendrás una base para leer, ver o escribir. Además, la Smart Cover resalta tu iPad con un toque de color.

Haz clic y arrastra

Apple TV.

Con Apple TV y Airplay, puedes transmitir de forma inalámbrica lo que está en tu iPad a tu TV HD. Así, podrás mostrar lo que quieras a toda la audiencia en la sala, como tu película preferida de iTunes, un juego nuevo o incluso una película hecha por ti mismo.

Comprar

Adaptadores de cámara

Graba, conecta y disfruta. Los adaptadores de cámara para iPad te brindan dos maneras de importar fotos y videos desde una cámara digital: directamente desde una tarjeta SD o con el cable USB de tu cámara. El iPad es compatible con los formatos de fotos más comunes, como JPEG y RAW, y con los formatos de video SD y HD, incluyendo H.264 y MPEG-4. Así, podrás pasar las fotos y los videos de tu cámara a tu iPad enseguida.

Teclado inalámbrico Apple.

El increíblemente delgado Teclado inalámbrico Apple usa tecnología Bluetooth, que se conecta con el iPad en forma inalámbrica. Así, podrás escribir como quieras: con el teclado enfrente de tu iPad o en tu falda.

Comprar

EarPods de Apple.

Con los EarPods de Apple, escucharás un gran audio con bajos más profundos. Además, se mantendrán increíblemente estables y cómodos en tus oídos.

Comprar

Audífonos internos de Apple.

Equipados con micrófono y control remoto, y diseñados para brindar mayor precisión, balance y claridad acústica.

Comprar

Cables y adaptadores de Apple.

Cables Lightning a USB

Conéctate a una computadora o adaptador de corriente para sincronizar y cargar tu iPad. Elije el largo ideal según lo que necesites.

Comprar

Adaptadores de corriente

Los adaptadores de corriente USB de Apple brindan una carga eficiente y rápida para tu iPad directamente desde una toma de corriente en tu casa, en la oficina o donde sea.

Comprar el adaptador de corriente USB de 5 WComprar el adaptador de corriente USB de 12 W

Adaptador Lightning a 30 pin

Usa este adaptador ultracompacto para accesorios de iPad que requieren el conector de 30 pin.

Comprar

Adaptador Lightning a 30 pin (0.2 m)

El adaptador Lightning a 30 pin te da la flexibilidad de conectar tu iPad a más accesorios de 30 pin.

Comprar

Adaptador Lightning a VGA

Comparte lo que ves en la pantalla de tu iPad con una audiencia más grande conectándolo a una TV, monitor, proyector o pantalla LCD que use un conector VGA.

Comprar

Adaptador Lightning a AV digital

Duplica exactamente lo mismo que ves en tu iPad en tu TV widescreen, tu pantalla de proyector de video o cualquier otra pantalla compatible con HDMI.

Comprar