Accesorios Hasta las cubiertas son más brillantes.

Descubre las nuevas fundas y cubiertas de colores diseñadas para el iPad. Y también encuentra otros accesorios de Apple, como el kit de conexión para cámaras, los audífonos y el adaptador para video digital. Son ideales para descargar las fotos de tu cámara digital, escuchar tus canciones favoritas, y disfrutar de tus videos y juegos en tu TV.

Smart Cover

La Smart Cover está hecha de poliuretano, viene en siete colores brillantes y tiene una bisagra que se ajusta a la perfección al perfil delgado del iPad. No sólo lo protege, la Smart Cover también activa el iPad cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras. Puedes plegarla en diferentes posiciones para crear una base que te permite leer, ver tus videos, escribir o hacer videollamadas FaceTime. Además, puedes quitarla y ponerla fácilmente cuando quieras.

Comprar la Smart Cover para iPad Air
Comprar la Smart Cover para iPad mini

Smart Case

La Smart Case es la manera más sencilla de proteger tu iPad por ambos lados. Viene en cinco tonos elegantes, y su cuero teñido con anilina se siente cómodo en tus manos. La Smart Case activa el iPad cuando la abres y lo pone en reposo cuando la cierras. Además, al igual que la Smart Cover, se pliega para crear una base, así podrás poner tu iPad en la posición que quieras.

Comprar la Smart Case para iPad Air
Comprar la Smart Case para iPad mini

Accesorios para el iPad

Aquí tienes todo lo que necesitas para escribir, reproducir videos y juegos en tu TV, imprimir de forma inalámbrica, escuchar música y mucho más.