iPad en la empresa

Tu carga de trabajo es ahora más liviana.

Ya sea el iPad Air o el iPad mini con pantalla Retina, hay un iPad para cada negocio.
Con iOS 7 y miles de apps para la empresa, el iPad transforma la manera en que trabajas.

Listo para trabajar. Una experiencia sin igual.

El iPad está contribuyendo al avance de las empresas, transformando un día de trabajo ordinario en extraordinario. No es de extrañar que el iPad sea el pilar de la productividad de empresas innovadoras en todo el mundo.

De la caja, a tu empresa.

Cada iPad viene con una asombrosa suite de apps integradas. Funcionalidades como Mail, Contactos, Calendario, Safari, Siri, AirDrop, Centro de Control y una capacidad multitarea más inteligente, hacen que tus tareas diarias sean más fáciles, rápidas y atractivas.

Llévalo a trabajar.

El iPad se adapta a la infraestructura actual de tu empresa gracias al soporte integrado para tecnologías empresariales claves como Exchange, VPN SSL, Wi-Fi WPA2 y administración de dispositivos móviles (MDM). Con su diseño avanzado, tecnología innovadora y conexión wireless ultrarrápida, el iPad está listo para trabajar, permitiendo que los empleados sean productivos al instante.

Siempre cautivante.

iOS es la mejor plataforma para la empresa, ya que proporciona una experiencia integrada simple pero avanzada. Con hardware y software hechos el uno para el otro, las funcionalidades únicas del iPad te cautivarán. Además, la potente plataforma de iOS ofrece una base segura para todo tipo de empresas.

Listo para TI. Implementación segura y escalable.

Con un enfoque integral en la seguridad y opciones de implementación escalables, los equipos de TI pueden implementar fácilmente el iPad en prácticamente cualquier entorno. Con un esquema integrado para soluciones de MDM de terceros, es posible configurar y administrar grandes cantidades de iPad con facilidad y eficiencia.

Seguridad de calidad empresarial.

El iPad está diseñado con avanzadas tecnologías de seguridad que proporcionan un control completo del dispositivo, los datos y las apps. Muchas funcionalidades de seguridad vienen ya habilitadas y no requieren configuración. Otras son administradas para adaptarlas perfectamente a tu empresa sin agregar complejidad a los usuarios. iOS ofrece una arquitectura segura, proporciona una mejor protección de datos y ofrece un acceso sencillo a las redes de información corporativas.

Implementación escalable.

Ya sean diez o diez mil, propiedad de la empresa o del empleado, implementar dispositivos iPad en tu compañía puede ser una iniciativa que no requiera la intervención de TI. Con iOS, los empleados pueden configurar sus dispositivos al instante, de forma simple y rápida. Pueden activarlos, configurar los ajustes básicos, inscribirse en los servicios corporativos y empezar a trabajar inmediatamente, sin ayuda de TI.

Administración completa.

TI puede controlar cada aspecto del iPad con las tecnologías de iOS integradas, desde registrar dispositivos para su uso en la red corporativa y configurar los ajustes, hasta administrar datos corporativos, e implementar y administrar apps. iOS y las avanzadas soluciones de MDM de terceros ayudan a TI a administrar grandes implementaciones de dispositivos iPad con un control exhaustivo que es transparente para el usuario y no afecta su experiencia.

Apps poderosas. Formas nuevas e inspiradoras de trabajar.

No hay límite en lo que puedes hacer con el iPad para cambiar la forma de hacer tus tareas diarias. Explora el App Store y descubre apps que te permiten trabajar con el contenido, administrar las operaciones y colaborar con colegas como nunca antes.

Descubre apps geniales para el trabajo.

Con miles de apps geniales para trabajar, hay una app para prácticamente cada tarea en la empresa. Las apps para empresas han sido especialmente seleccionadas y con ellas transformarás tu manera de trabajar.
Visita @Work Apps for Business en iTunes

Hazlo tuyo con apps personalizadas.

La plataforma iOS y una gran variedad de recursos para desarrolladores de iOS ofrecen todo lo que necesitas para crear apps a la medida de las especificaciones de tu empresa.
Explora cómo crear apps personalizadas

Primeros pasos. Recursos para empezar a trabajar.

Tanto si estás usando el iPad por primera vez como si eres un usuario experimentado, siempre habrá algo nuevo que explorar para aprovechar al máximo tu iPad en la empresa. Recibe consejos sobre la configuración, encuentra expertos cercanos, aprende sobre los recursos de soporte,
y mucho más.

Configuración.

Con estas sencillas instrucciones paso a paso, puedes preparar tu iPad para el trabajo muy fácilmente.
Configúralo ahora

Habla con un profesional.

Los expertos en empresas están disponibles en persona o por teléfono para contestar tus preguntas sobre el iPad.
Encuentra un socio de negocios de Apple

Obtén soporte.

El soporte técnico está a una llamada telefónica o un clic de distancia con estos útiles recursos y enlaces de soporte.
Obtén ayuda

El iPad en todas partes. Mira lo que están diciendo.

Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas de Global 500, organizaciones de todo el mundo han adoptado el iPad. Mira cómo el iPad está transformando la manera en que las empresas hacen negocios, de formas nuevas e innovadoras.
Mira los perfiles e inspírate

Más información.

Visita el sitio web para empresas de EE.UU. y descubre más sobre las excelentes apps para empresas, cómo implementar el iPad a escala y cómo las compañías en todo el mundo están utilizando el iPad en formas innovadoras.
Explora el sitio web del iPad en la empresa en EE.UU.