Color, más allá del color.

Desde tiempos inmemoriales, el color ha sido una forma de expresión. Es una clara manifestación de tu personalidad. Es por eso que lo incorporamos al iPhone, y es por eso que rechazamos miles de colores, antes de decir que sí a los cinco que representan la belleza y la intensidad únicas que buscábamos. Es la razón por la que el color del iPhone 5c fue diseñado para extenderse por todo el teléfono; desde la manera en que se ve y funciona hasta la forma en que te hace sentir, porque no es suficiente que el color aparezca en la superficie para que realmente sea parte de la experiencia. Tiene que ser parte de todo.

Empezamos pensando en el color, y terminamos repensando el plástico.

El color intenso y específico que queríamos darle al iPhone 5c no era posible de lograr con el metal, pero tampoco nos interesaba imitar al típico teléfono frágil de plástico. Así que creamos el iPhone 5c en un marco de metal reforzado que también funciona como antena. Es parte de la estructura exterior en piezas individuales, y está soldado con láser para lograr un ajuste preciso. La integridad estructural hace que el iPhone 5c sea agradable y sólido al tacto, como ningún teléfono de plástico que hayas sostenido. El iPhone 5c se siente tan significativo como se ve.

El color no sería tan increíble si el resto no lo fuera también.

Su apariencia puede ser nueva, pero el desempeño del iPhone 5c se reconoce de inmediato, ya que en su interior tiene todo lo que las personas aman del iPhone 5, y mucho más. El chip A6 diseñado por Apple tiene unos gráficos y un desempeño sorprendentes, pero mantiene su eficiencia energética. Por eso podrás usar tu iPhone todo el día, sin preocuparte por la duración de la batería. La cámara iSight de 8 megapixeles permite que todos puedan sacar fotos increíbles en todo momento y lugar. La pantalla Retina de 4 pulgadas logra imágenes con una claridad muy real. Además, gracias a que el iPhone 5c es compatible con más redes que nunca, las asombrosas velocidades wireless se volvieron realidad en más partes del mundo. Nunca fue nuestra intención el hacer un teléfono con color, sino diseñar una nueva expresión de lo que el iPhone puede ser.

iOS 7 e iPhone 5c. Software y hardware diseñados juntos para darte la mejor experiencia.

Desde los íconos limpios y rediseñados con mucho cuidado, hasta los fondos de pantalla del mismo color que se lucen en la pantalla de Inicio, el color en iOS 7 está en todas partes. Ese era el objetivo y la intención. iOS 7 fue diseñado con los colores del iPhone 5c en mente; así, no sólo se siente más agradable, sino que también es más personal.

También se luce la manera en que iOS 7 hace mejorar las tareas que haces todos los días. Por ejemplo organiza tus fotos en forma automática, según el lugar y el momento en que las tomas. Siempre podías enviar videos, documentos y contactos como adjuntos por email o textos, pero ahora AirDrop te permite compartirlos en forma inalámbrica directamente con las personas que estén cerca de ti. iOS 7 incluso mejora la experiencia de leer una página web, mientras Safari pasa a un segundo plano para que puedas ver más contenido y menos navegador. iOS 7 fue diseñado para que la experiencia de usar iPhone 5c sea más placentera, divertida y llena de color.