Color. Amarás al iPhone cinco veces más que antes.

Cada nueva funcionalidad que agregamos al iPhone debe responder que sí a esta pregunta: ¿mejorará la experiencia? Por eso pensamos en los colores del iPhone 5c con la misma intensidad que aplicamos a todo lo demás. Incluso diseñamos una pantalla de Inicio y colores de fondo de pantalla que complementan el exterior. El resultado: un iPhone mucho más cautivante y placentero de usar.

Diseño. Lindo cuando lo ves. Impresionante cuando lo agarras.

Con un diseño completamente nuevo, este es el iPhone como nunca lo viste o tuviste en tus manos. El iPhone 5c está hecho deliberadamente de un hermoso plástico que es ideal para darle vida a sus cinco colores únicos. Debajo de la suave superficie de su estructura externa hay un marco de acero reforzado que le da la integridad estructural. Por eso es que el iPhone 5c se siente realmente sólido en tu mano.

Más información sobre el diseño de iPhone 5c

Fundas. Un teléfono. Múltiples personalidades.

Ah, qué rápido cambian las cosas. Agrégale una de estas seis fundas diseñadas por Apple a tu iPhone 5c, y pasará de ser genialmente lleno de color a ser irresistible a la vista. El diseño de la funda permite que veas el color de tu iPhone, creando así 30 combinaciones divertidas. Por eso la funda iPhone 5c Case hace mucho más que proteger tu teléfono: lo resalta. Además, te ayuda a hacerlo tuyo.

Más información sobre accesorios para iPhone
Ver galería

Chip A6. Hace todo rápido. Menos agotar la batería.

Abre tus apps favoritas. Carga tu blog preferido, descarga y mira el asombroso video que acabas de recibir. Juega con potentes gráficos dignos de una consola. Haz todo lo que te gusta en el iPhone, a la velocidad que esperabas.

10 horasde navegación
10 horasde conversación
10 horasde reproducción de videos

Batería de larga duración.

El chip A6 fue diseñado para consumir muy poca energía. Así, podrás aprovechar todas las funcionalidades y apps de tu iPhone todo el día, sin preocuparte por la duración de la batería.1

Conexión wireless ultrarrápida. Más cobertura que nunca antes.

El iPhone 5c ahora es compatible con más redes que nunca, permitiendo que más usuarios del iPhone experimenten cargas y descargas rápidas, en más lugares en el mundo. La cantidad de operadores compatibles con iPhone sigue creciendo en todo el mundo así que, cuando estés viajando, podrás aprovechar las redes ultrarrápidas en más lugares.2

Cámara iSight. El mundo ama a esta cámara por muchas razones. Y ahora por muchas más.

La cámara iSight de 8 megapixeles te da una calidad fotográfica increíblemente nítida, gracias a funcionalidades como una lente sofisticada de cinco elementos. Además, la función panorámica te permite tomar fotografías con una sorprendente alta resolución. Captura estadios de fútbol repletos, el embarcadero de San Francisco, o la banda de la escuela que contrató tu amigo para tocar feliz cumpleaños en tu ventana.

Nueva app Cámara.

iPhone 5c también viene con una nueva app Cámara que eleva tu nivel fotográfico. Ahora puedes tomar fotografías en formato cuadrado, y elegir entre ocho filtros que puedes aplicar antes o después de tomar la foto. Usa el filtro Instantáneo para sacar una foto de grupo con apariencia y color vintage. Con el filtro Chrome, la puesta del sol será más vívida. También puedes elegir el filtro Cine Negro para tomar un autorretrato en blanco y negro.

Video en HD.

Ahora cuando grabas un video en HD de 1080p, la nueva funcionalidad zoom de 3x permite acercarte más a tu objetivo. La estabilización de imágenes de video te ayuda a controlar cualquier sobresalto en momentos de alta adrenalina. (Como en una final de campeonato, tal vez). La detección de hasta 10 rostros hace que nadie se pierda en la multitud. Además, la posibilidad de sacar fotos mientras grabas videos es muy útil cuando quieres contar una historia dentro de otra.

Nueva cámara FaceTime HD.

iPhone 5c viene con una nueva cámara FaceTime HD. Los pixeles más grandes y un mejor sensor de iluminación posterior le dan mayor sensibilidad a la falta de luz. Por ejemplo, es genial para que tu amigo en la costa este pueda ver la puesta del sol de la costa oeste contigo. También podrás hacer llamadas FaceTime sólo de audio, para obtener un sonido aún más claro que con el audio de alta definición.3

iOS 7 fue creado a la medida del iPhone 5c. Y viceversa.

Los íconos son más simples y claros, la interfaz se siente fluida y llena de vida, y las nuevas funcionalidades aprovechan su tecnología al máximo. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo es el compañero perfecto para el iPhone con más color que haya existido.

Más información sobre iOS 7

Apps integradas. Reinventadas para que tu iPhone y tú hagan mucho más.

Programa reuniones, escucha listas de reproducción de música relajante en tu viaje a la oficina, y recuerda mirar el pronóstico del tiempo antes de tu vuelo a Miami. iPhone 5c está equipado con apps para hacer posible cualquier cosa que quieras o necesites.

Más información sobre apps integradas en iPhone 5c

Apps de Apple en el App Store.  Descárgalas por nada. Úsalas para todo.

Diviértete más con iPhoto, iMovie y GarageBand. Se más productivo con Pages, Numbers y Keynote. Explora tus géneros preferidos con Podcasts e iBooks. Haz más con iPhone 5c, una descarga gratis a la vez.4

El App Store. Apps para todo lo que te traes entre manos.

Con las apps del App Store podrás hacer todo lo que te puedas imaginar, y descubrirás cosas que nunca creíste posible. Hay más de 900,000 para elegir.5 Muchas de ellas son gratuitas, y todas han sido revisadas por un miembro del equipo del App Store para que estés seguro de que todo funcionará como aparece en su descripción. Sólo ingresa en el App Store con tu ID de Apple, busca entre decenas de categorías y ten una fiesta de descarga.

Más información sobre apps para iPhone 5c

iCloud. Todo lo que necesitas. Donde sea que lo necesites.

iCloud te permite acceder a tu contenido desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Además, gracias a las nuevas funcionalidades en iOS 7, es aún más indispensable. Incluso si el iPhone es tu único dispositivo de Apple, puedes usar Fotos Compartidas de iCloud para enviar fotos y videos a los dispositivos de tus amigos con iOS. Por su lado, ellos podrán comentar y publicar sus propias fotos y videos en tus secuencias compartidas. La nueva funcionalidad Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone hace que sea más difícil que alguien que no seas tú pueda usar o vender tu dispositivo.6

Más información sobre iCloud