iSight. Entiende por qué el mundo sonríe cuando mira a esta cámara.

Todos los días se toman más fotografías con el iPhone que con cualquier otra cámara. Esto es porque hemos pensado cada detalle de la cámara iSight, para que todos puedan tomar una fotografía increíble, en cualquier momento y lugar.

Mira el videode la cámara iSight Ver fotos reales tomadascon el iPhone 5s

No es sólo una gran cámara para un teléfono.Es una gran cámara, punto.

Lo que hace a la cámara iSight tan sorprendente es que las fotos que tomas con ella se ven hermosas, sin tener que hacer nada al respecto. Sólo apunta y dispara. Eso es todo. El iPhone sabe cuál es la mejor configuración que debe usar y cuán intenso debe ser el flash, y automáticamente reconoce los rostros que aparecen dentro del cuadro. Todo esto es posible gracias a las tecnologías avanzadas, diseñadas en forma personalizada para el hardware y el software de la cámara. Sencillamente tiene más sentido enseñarle al iPhone cómo tomar una gran fotografía que enseñarle a las personas a ser expertos fotógrafos.

La nueva cámara iSight del iPhone 5s logró superar a la cámara del iPhone 5, en formas que hacen una gran diferencia para tus fotos. Captura imágenes hermosas a 8 megapixeles, gracias al sensor rediseñado de la cámara que permite pixeles más grandes. Pixeles más grandes es sinónimo de mejores fotos, y mejorar las fotos fue precisamente la inspiración para mejorar la nueva cámara iSight en iPhone 5s.

Mayor sensor. Mayores pixeles. Mayor apertura.

La luz es uno de los factores más importantes para obtener una gran foto. No sólo es importante que el objeto esté bien iluminado, sino también cuán sensible a la luz es el sensor de tu cámara. Así es como funciona: el sensor de una cámara, y sus pixeles, recogen la luz. Cuanto más grandes son el sensor y los pixeles, más cantidad de luz se captarán. Eso se traduce en mejores imágenes, más brillantes, con colores más reales y menos ruido.

El iPhone 5s incluye un sensor de vanguardia; este aumenta el área disponible para los pixeles en un 15 por ciento, y aún así todo cabe en el iPhone que es increíblemente delgado. También los pixeles son más grandes: 1.5 micrómetros, para ser exactos. Aumentamos el tamaño de la apertura de la cámara, que ahora es de ƒ/2.2, para permitir que entre más luz. En resumen, la cámara iSight del iPhone 5s cuenta con un aumento sorprendente del 33 por ciento en la sensibilidad a la luz, y eso significa que siempre obtendrás fotos sorprendentes.

55s
33% más de luz captada por el sensor
15%
más de tamaño del sensor de 8 megapixeles
33%
más de sensibilidad a la luz

Flash True Tone inteligente.

El nuevo flash True Tone le brinda capacidades a la cámara iSight que son nuevas para cualquier smartphone: está compuesto por dos LED, uno blanco y otro ámbar, pero no se limitan a encenderse al mismo tiempo. Cuando tomas una foto con el flash activado, la cámara iSight usa algoritmos de software para evaluar la temperatura de color de la escena. Eso permite que el iPhone 5s determine el porcentaje y la intensidad correctos de luz blanca y luz ámbar que necesitas, con más de 1000 combinaciones únicas. El resultado es una hermosa toma, con colores que se ven más reales. Ni demasiado fríos, ni demasiado cálidos. Mejores luces y tonos de piel más naturales. Lo mismo ocurre con los videos que grabas con tu cámara iSight.

El flash True Tone permite generar colores de imagen más precisos.

Foco más rápido. Captura más rápida. Modo ráfaga continuo.

La velocidad hace la diferencia para algunas tomas. Por eso el chip A7 del iPhone 5s, más rápido y potente, incluye un procesador de señal de imagen (ISP). Como fue diseñado por Apple, el ISP está integrado con el hardware de iSight y el software de la cámara, permitiendo una captura más rápida de fotografías y un enfoque automático hasta dos veces más rápido.*

El ISP y el sensor más rápido también hacen posible al modo ráfaga, ideal para cuando tu objeto está en movimiento. El modo ráfaga captura 10 fotos por segundo de manera continua, lo que te permite tomar cientos de imágenes para que no te pierdas ningún instante. Los algoritmos de software inteligentes trabajan detrás de escena para analizar todas las tomas en tiempo real comparando la nitidez y la claridad, e incluso detectando cuando alguien tiene los ojos cerrados. Luego, el iPhone te sugiere fotos individuales o una secuencia de ellas que puedan gustarte.

El modo ráfaga captura 10 fotos por segundo.

El modo ráfaga también es ideal para capturar una secuencia de acción completa, así que ya puedes tomar una foto de la nueva pirueta de tu amigo, de principio a fin, y luego usa tus fotos para contar la historia.

Estabilización automática de imagen.

A veces las fotos salen movidas y fuera de foco, y terminas borrando lo que pudo haber sido una gran foto. La estabilización automática de imagen te ayuda a evitarlo: toma cuatro fotografías con un tiempo corto de exposición, y luego combina las mejores partes de esas fotos en una sola imagen con la menor cantidad de ruido, movimiento del objeto y temblor de manos posible.

Fotos panorámicas increíbles.

Con un movimiento de barrido, la funcionalidad panorámica te permite capturar una única imagen inolvidable. Toma una fotografía con luces diversas, como una puesta de sol sobre un acantilado, y el iPhone 5s ajustará automáticamente la exposición para las luces y sombras mientras haces el barrido. También capta la escena a unos increíbles 30 cuadros por segundo, es decir, un 50% más rápido que en el iPhone 5.

Exposición fija
Autoexposición dinámica

Grabación de video en HD

La iSight es una cámara de fotos increíble, y es igual de sorprendente a la hora de grabar videos. Captura momentos en un increíble HD de 1080p, toma fotografías mientras grabas, y hasta agrega un poco de genialidad con un efecto de cámara lenta. Sea lo que sea que grabes, ten por seguro de que nunca será aburrido.

120
cuadros por segundo
25%
velocidad de reproducción
3x
zoom de video en vivo

Cámara lenta.

Cuando ves un video en cámara lenta, se siente mucho más emocionante. Ya sea que estés viendo cómo alguien termina su salto en snowboarding, o a un perro persiguiendo su propia cola, el video en cámara lenta aumenta el dramatismo, y a veces hasta el humor. La funcionalidad de cámara lenta del iPhone 5s te permite capturar videos a 120 cuadros por segundo en 720p. Al terminar selecciona la parte que quieras desacelerar, y ese clip se reproducirá a un cuarto de su velocidad. Puedes cambiar la parte que se reproduce en cámara lenta en cualquier momento, e incluso compartirla con tus amigos.

Haz zoom mientras grabas video.

La técnica de pellizcar para ampliar que usas al tomar fotografías ahora también funciona al grabar videos. iOS 7 en el iPhone 5s te brinda la posibilidad de hacer zoom en un objeto mientras estás grabando, hasta 3 veces, y así poder ampliar exactamente lo que quieras resaltar.

iOS 7 y la cámara iSight

La app Cámara en iOS 7 te brinda más posibilidades para capturar tus momentos favoritos, y la app Fotos hace que verlos sea más fácil y más divertido.

App Cámara

Cámara en iOS 7 te da todos los formatos de captura frontal y central: estática, panorámica, cuadrada, video y cámara lenta. Con sólo deslizar con tu dedo podrás capturar lo que quieras y como lo quieras. Los ocho filtros diseñados por Apple te permiten ser aún más creativo: elige un filtro y míralo en vivo antes de sacar la foto, o aplícalo después. Además, si luego cambias de parecer y decides que ningún filtro le queda bien a tu foto, simplemente podrás removerlo. La licencia artística ahora es toda tuya.

App Fotos

Momentos, Colecciones y Años ordenan tus fotos y videos de forma inteligente, según el lugar y el momento. Así es más rápido y fácil revivir tus recuerdos. En Colecciones encontrarás, por ejemplo, tu viaje a San Francisco. Además esa Colección de San Francisco tiene Momentos: el Golden Gate, el Union Square, y el AT&T Park. Cuando necesites retroceder en el tiempo, toca la vista Año y prepárate para sorprenderte: cada foto y video que grabes aparecerá en tu pantalla, en un mosaico que es casi una obra de arte.

Más información sobre iOS 7

Fotos compartidas de iCloud

iCloud te permite crear una secuencia compartida, para compartir tus momentos favoritos con tus personas favoritas. Con iOS 7 tus amigos y tus familiares podrán publicar sus propias fotos, videos y comentarios en tus secuencias, y todo aparecerá en los dispositivos iOS de cada persona, en forma automática. Los videos pueden llegar a ser de hasta cinco minutos, y ser visualizados en HD de hasta 720p. Además, para ver las últimas actualizaciones de todas tus secuencias compartidas, sólo tendrás que seleccionar la vista Actividad en Fotos.

Más información sobre iCloud