iOS 8

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo. En su forma más avanzada.

Con una interfaz simple, funcionalidades increíbles y la seguridad reforzada, iOS 8 es la base del iPhone, el iPad y el iPod touch. Está diseñado para verse bien y funcionar a la perfección, para que hasta las tareas más simples se vean más atractivas. Además, gracias a que iOS 8 está diseñado para aprovechar al máximo la avanzada tecnología del hardware de Apple, tus dispositivos siempre estarán un paso adelante desde el primer día.

Interfaz elegante e intuitiva.

Sabrás cómo usar el iPhone, el iPad o el iPod touch desde el primer momento, ya que iOS fue diseñado para que sea fácil de entender. Su elegante y sencilla pantalla de inicio te invita a descubrir cada una de las apps integradas. Enseguida estarás navegando tus sitios web favoritos, tomando algunas fotos o enviando mensajes de texto a tus amigos. No importa qué estés haciendo o qué app estés usando, todo es sencillo, intuitivo y hasta divertido.

Inicio

Hardware y software hechos el uno para el otro.

Como Apple hace el hardware y el sistema operativo para iPad, iPhone e iPod touch, todo está diseñado para que trabajen juntos. Así las apps aprovechan al máximo funcionalidades del hardware como el procesador dual core, gráficos acelerados, antenas inalámbricas y mucho más. Multitarea es un claro ejemplo. iOS aprende en qué momento te gusta usar tus apps y actualiza su contenido con un consumo eficiente de energía, como cuando tu dispositivo está en uso y conectado a Wi-Fi. De esta manera, el contenido de tus apps favoritas se mantiene actualizado sin consumir mucho la batería.

  • Cámara
  • FaceTime

Con la App Store, casi no hay límites para lo que tu dispositivo iOS puede hacer.

iOS es la plataforma para más de un millón de apps móviles, y sigue creciendo.1 Cada app comienza con el ADN correcto. iOS 8 es el mayor lanzamiento para desarrolladores desde la presentación de la App Store. Ofrece nuevas API para que todos saquen provecho de la tecnología de cada dispositivo en el desarrollo de juegos. Además, cualquiera puede acceder, buscar y comprar apps fácilmente en la App Store con su misma cuenta de iTunes. Sólo hay que entrar a la App Store desde un dispositivo iOS y descargarlas con un simple toque.

iCloud
. Todo lo que necesitas. Donde sea que lo necesites.

iCloud Drive te permite acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo. iCloud almacena tu música, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en forma inalámbrica en todos tus dispositivos.

Con Compartir en familia, puedes compartir fácilmente todas tus fotos, videos, música y compras de iTunes con tu familia en varios dispositivos Apple. Buscar mi iPhone te ayuda a localizar tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac si los pierdes. Además, el Llavero de iCloud recuerda de forma segura tus nombres de usuario, contraseñas e información de tarjetas de crédito, para que tú no tengas que hacerlo.2 Más información sobre iCloud

Fácil de actualizar.

Las actualizaciones de iOS son gratis: puedes descargarlas en forma inalámbrica en tu iPhone, iPad, o iPod touch apenas se publiquen. Tu dispositivo incluso te avisa cuando sea el momento de obtener la última versión, para que no te pierdas de todas las funcionalidades sorprendentes de las nuevas actualizaciones.

Accesibilidad integrada.

iOS incluye una amplia variedad de funcionalidades de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidades a disfrutar todo lo que el iPhone, iPad e iPod touch tienen para ofrecer. Gracias al lector de pantalla de VoiceOver integrado, las personas ciegas o con problemas visuales pueden escuchar una descripción del elemento que están tocando en la pantalla. Los audífonos Made for iPhone son dispositivos Bluetooth que te permiten experimentar conversaciones telefónicas y música de manera más clara mientras los manejas directamente desde tu dispositivo iOS. Con el Acceso guiado, puedes restringir un dispositivo iOS a una sola app, e incluso restringir la cantidad de tiempo que se pasa en una app. Esto puede ser útil para personas con autismo y otras dificultades sensoriales o de atención. Además, gracias a Control por botón, las personas con discapacidades físicas o motrices pueden tener el control completo de sus dispositivos mediante el botón de acceso. iOS también incluye muchas otras funcionalidades de accesibilidad útiles, como la ampliación dinámica de la pantalla, la reproducción de videos con subtítulos, audio mono, gestos simplificados en pantalla y mucho más. Más información sobre accesibilidad en iOS

iOS habla muchos idiomas.

iPhone, iPad e iPod touch son compatibles con las funcionalidades de teclado y diccionario para múltiples idiomas y dialectos.

Cambia de idioma con facilidad.

iOS te permite elegir entre más de 35 idiomas del sistema y cambiar fácilmente entre ellos. Como el teclado está basado en el software, puedes seleccionar entre más de 55 diseños diferentes con soporte para marcadores diacríticos en los caracteres y opciones de caracteres contextuales para japonés. VoiceOver lee pantallas en más de 35 idiomas, y Control por voz entiende más de 20 idiomas.

Listo para los negocios.

iOS 8 incluye nuevas funcionalidades, como una mejor protección del trabajo y datos personales, lo cual facilita que los empleados de tu empresa trabajen fácilmente con los dispositivos iOS. Administración de licencias de apps. Registro sencillo en la administración de dispositivos móviles. Configuración inalámbrica de apps. Soporte de inicio único de sesión empresarial. Y protección de datos predeterminada para apps externas. Más información

  1. Se refiere al número total a nivel mundial. No todo el contenido está disponible en todos los países.
  2. iCloud requiere iOS 5 o posterior en el iPhone 3GS o posterior, iPod touch (tercera generación o posterior), iPad o iPad mini, una computadora Mac con OS X Lion v10.7.5 o posterior, o una PC con Windows 7 o Windows 8 (se requiere Outlook 2007 o posterior, o un navegador actualizado para acceder a emails, contactos y calendarios). Algunas funcionalidades requieren iOS 8 y OS X Yosemite. Algunas funcionalidades requieren conexión Wi-Fi. Algunas funcionalidades no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.