Nike + iPod

Mantente en sintonía

Conéctate

Relájate, sincroniza y mira cuán lejos has llegado. Tu iPod touch o iPhone 3GS, o posterior, te envía de forma inalámbrica, desde cualquier lugar, los datos de tu entrenamiento a nikeplus.com. Así, en cuanto terminas de correr, puedes seguir tu progreso y analizar tu rendimiento. Si corres o caminas con iPod nano, tus datos se envían a nikeplus.com cuando lo conectas a tu Mac o PC.

Compara

Nikeplus.com guarda estadísticas de cada paso. Su interfaz intuitiva y los geniales gráficos hacen que ver y recordar cada carrera y ejercicio sea más simple. Te ayuda a analizar tu desempeño, romper tu último récord y ver qué tan lejos puedes llegar la próxima vez. También puedes consultar tu velocidad, distancia y calorías quemadas por carrera, semana o mes.

Compite

Nikeplus.com te mantiene en contacto con otros corredores que están en la Web. Además, allí es donde la verdadera carrera comienza. Usa nikeplus.com para desafiar a otro en una carrera virtual. Corre cuando quieras, en tu propia pista, y luego regístrate en nikeplus.com para ver los resultados.

Mentalízate

Busca música, listas de reproducción, ejercicios y podcasts especialmente diseñados para Nike + iPod en iTunes, y descarga toda la motivación que necesites.

Motivación

La sección de música Nike Sport Music presenta mezclas para ejercicios de los entrenadores y atletas más reconocidos, creadas por Nike. Encontrarás rutinas de ejercicios desarrolladas para Nike + iPod. Ya sea que se trate de una rutina por tiempo o distancia, cada una ofrece ayuda, motivación y consejos de entrenamiento con una combinación de música continua.

Inspiración

Sport iMixes son las listas de reproducción seleccionadas por entrenadores profesionales y diseñadas para motivarte en los ejercicios más exigentes. Puedes incluso bajar listas de reproducción seleccionadas e introducidas por atletas reconocidos. Si necesitas visualizar, puedes mirar videos y podcasts de audio que muestran a las personalidades más dinámicas del mundo de los deportes.

      *Nike + iPod es compatible con iPod nano (tercera generación o posterior), iPod touch (segunda generación o posterior), iPhone 3GS o posterior.