iPod classic

Espacio. Mucho espacio.

Con 160 GB, puedes llevar toda tu biblioteca multimedia a cualquier lugar que vayas.

El genio musical.

Digamos que estás escuchando una canción que realmente te gusta y quieres escuchar otra del mismo estilo. Con un solo clic, la nueva funcionalidad Genius encuentra en tu biblioteca las canciones que van bien juntas y crea una lista de reproducción Genius para ti. Incluso, puedes obtener aún más canciones personalizadas al usar la nueva funcionalidad Mezclas Genius en iTunes. Simplemente sincroniza tu iPod classic con iTunes, y Genius automáticamente buscará en tu biblioteca para crear mezclas perfectas que adorarás.

Guarda todo.

iPod classic te da 160 GB de capacidad de almacenamiento, ideal para guardar hasta 40,000 canciones, 200 horas de video, 25,000 fotos o cualquier combinación entre ellas. Además, tienes hasta 36 horas de duración de batería, así que puedes mantenerte en ritmo por un largo, largo tiempo.1

Haz clic para divertirte.

Encontrar exactamente lo que quieres escuchar o ver es muy fácil. Usa el Click Wheel para mirar las portadas de tus álbumes con Cover Flow o navegar tus canciones y videos por lista, artista, álbum y género. También, puedes buscar títulos o artistas específicos. ¿Quieres mezclar las cosas? Haz clic en Canciones Aleatorias para vivir una experiencia diferente.

Siempre en sintonía.

Gracias a los 160 GB de espacio, con iPod classic siempre podrás llevar contigo toda tu biblioteca de música y videos2. Cárgalo desde tu sala de estar hasta la fiesta en el jardín de tu casa, o llévalo contigo en un viaje alrededor del mundo sin necesidad de escuchar la misma canción dos veces.

Mira tus videos.

Compra o alquila películas, o descarga podcasts de video desde el iTunes Store, y luego sincronízalos con tu iPod classic para mirarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Juega en tu iPod.

Destruye ladrillos y aumenta tu poder. Pon a prueba tus habilidades para contestar preguntas. Destácate en las cartas en un clásico favorito. iPod classic incluye tres juegos: Vortex, iQuiz, y Klondike. Diseñados específicamente para la interfaz de Click Wheel, ponen horas de diversión a tu alcance.

Comparte tus fotos.

iPod classic usa iTunes para sincronizar las fotos que tienes en una Mac. Puedes ver presentaciones de fotos completas con música y transiciones en iPod classic, o reproducirlas en una TV usando un componente opcional de Apple o cable AV compuesto.

  1. La capacidad de canciones es de 4 minutos por canción y una codificación AAC de 128 Kbps. La capacidad de video está basada en formato de video H.264 de 1.5 Mbps con una resolución 640 x 480 combinados con audio de 128 Kbps. La capacidad de las fotos está basada en fotos visualizables en iPod y transferidas desde iTunes. La capacidad real varía según los contenidos. Las pruebas de la batería fueron realizadas por Apple en agosto de 2008 utilizando hardware y software de preproducción. La baterías recargables tiene un número limitado de ciclos de carga y eventualmente pueden necesitar ser reemplazadas (visita www.apple.com/la/support/ipod/service/battery). La duración de la batería y el número de ciclos de carga pueden variar según el uso y los ajustes. Visita www.apple.com/la/batteries para más información.
  2. 1 GB = 1 mil millón de bytes; la capacidad formateada real es menor.