Apple para promociones.


Si desea usar productos Apple en sus promociones, esta página ofrece toda la información que necesita para hacer compras y promociones.

Por favor tenga en cuenta que Apple no dará autorización por escrito a ninguna compañía para obsequiar productos Apple. Si usted decide obsequiar los productos en cualquier tipo de promoción, debe seguir estas directivas.

 

Uso del logotipo de Apple.


Usted no podrá usar el logotipo de Apple o cualquier otro símbolo gráfico, logotipo o icono propiedad de Apple en, o en conexión con, sitios Web, productos, empaques, manuales o materiales promocionales/publicitarios.

 

Uso de fotografías.


Si desea usar fotografías del iPod en su campaña, deberá tomar sus propias fotografías. Apple no autorizará a empresas externas el uso de sus fotografías corporativas.

Siga estas directivas para maximizar la efectividad de las fotografías de productos Apple.

Apple no aprobará ningún diseño; usted debe cumplir las directivas mencionadas arriba para asegurarse que está representando el producto de una manera favorable.

 

Uso de las marcas de Apple.


Una marca puede ser un nombre, un logotipo o incluso un slogan—cualquier palabra, símbolo o denominación utilizado para identificar los productos o servicios de una compañía y diferenciarlos de aquellos de otras compañías. Dado que estos elementos son esenciales para construir marcas sólidas, se trata de materiales extremadamente valiosos. Es importante que use las marcas de Apple cuidadosamente para evitar confundir a los clientes con respecto a la propiedad y responsabilidad, y para proteger las valiosas inversiones que Apple ha realizado en ellas.

La información y directivas sobre las marcas de Apple están disponibles en las siguientes páginas Web:

 

Compra de iPods.


Usted puede comprar iPods para sus promociones a través de un minorista; visite http://www.apple.com/la/buy/.

Por favor tenga en cuenta que no ofrecemos descuentos por volumen; todas las compras se harán al precio minorista sugerido.