Keynote

Grandes presentaciones para todos.
Creadas por todos.

Con Keynote es muy sencillo crear grandes presentaciones gracias a sus poderosas herramientas e increíbles efectos. Y ahora la versión betaincluye nuevas funcionalidades de colaboración. Tu equipo podrá trabajar en tiempo real usando la Mac, el iPad, el iPhone, y hasta una PC con iWork para iCloud.

Nueva versión de Keynote para macOS disponible el 20/9 Nueva versión de Keynote para macOS disponible el 20/9

ColaboraciónBETATrabaja en equipo,
incluso sin estar juntos.

Con Keynote puedes crear presentaciones en grupo desde cualquier lugar con facilidad. Todo el equipo trabaja al mismo tiempo y accede a las mismas herramientas.

Mira con quién estás trabajando.

Cuando estés editando una presentación, podrás ver una lista de las personas que están conectadas trabajando en el mismo documento.

Mira los cambios en tiempo real.

Con Keynote puedes ver cómo alguien edita una diapositiva mientras tú agregas una transición. Simplemente selecciona un nombre en la lista de colaboradores y verás su cursor.

No importa el dispositivo que usen,
todos pueden trabajar en equipo.

No siempre trabajas en el mismo lugar ni con el mismo dispositivo, y lo mismo ocurre con Keynote. Es por eso que las presentaciones que creas con tu equipo de trabajo usando la Mac o el iPad se ven igual en el iPhone o en un navegador web. Y viceversa.

Los usuarios de PC también pueden unirse.

Con iWork para iCloud, tú y tu equipo tienen acceso a todas las presentaciones desde cualquier navegador web de una Mac o PC. Sólo deben iniciar sesión en iCloud.com, abrir Keynote y comenzar a editar.

Detrás de todo presentador,
hay un gran diseñador.

Ya desde el principio, Keynote te ayuda a crear una presentación inolvidable. Su sencilla interfaz pone en tus manos todas las herramientas que necesitas. Y ahora te ofrece aún más posibilidades, porque todos los que están trabajando en una presentación tienen acceso a las mismas y poderosas funcionalidades, para que sea más sencillo agregar increíbles gráficas, editar fotos e incorporar efectos cinematográficos.

Comienza con un tema increíble.

Elige entre más de 30 temas originales que le darán a tu presentación una gran primera impresión.

Haz que cada diapositiva se destaque.

Mantén el interés de tu público presentando la información con gráficas, imágenes y videos.

Agrega espectaculares transiciones y animaciones.

Anima tu presentación con más de 30 transiciones y efectos de cine para textos y objetos, como Movimiento Mágico.

Ver algunos ejemplos de transiciones en Keynote

Haz crecer tu audiencia
con Keynote Live.

Con Keynote Live puedes invitar a un gran número de personas a ver tu presentación en directo desde una Mac, iPad, iPhone o navegador web. Olvídate del proyector.

Compatible con Microsoft PowerPoint.

¿Estás trabajando con alguien que usa Microsoft PowerPoint? Keynote te lo hace fácil. Guarda los documentos de Keynote como archivos de PowerPoint. O importa y edita archivos de PowerPoint directamente en Keynote. Como Keynote es compatible con las funcionalidades más populares de PowerPoint, ambos podrán trabajar en un mismo proyecto aunque usen una app diferente.

Más formas de lograr un resultado único.

Pages

Crea documentos que dejen a todos sin palabras.

Más información sobre Pages

Numbers

Crea hojas de cálculo únicas con la ayuda de tu equipo.

Más información sobre Numbers