De GarageBand a Logic Pro X. Tu música, a una escala completamente nueva.

Pasar de GarageBand a las funcionalidades profesionales de Logic Pro X es una de las transiciones más sencillas que jamás hayas hecho. Para empezar, tus proyectos de GarageBand se abren en Logic Pro X exactamente como los dejaste. Cuando pasas de Logic Pro X a GarageBand, te encontrarás con una interfaz muy familiar. Luego podrás activar funcionalidades más avanzadas cuando estés listo para usarlas. Estas son sólo algunas de las increíbles herramientas e instrumentos que te encantará usar en Logic Pro X.

Más poder para crear

Logic Pro X amplía enormemente tus opciones creativas, para que puedas componer como nunca antes. Contarás con una extensa variedad de herramientas profesionales para crear y ajustar sonidos: sintetizadores increíbles, kits de baterías reales y electrónicas personalizables, una asombrosa colección de plug-ins de efectos de audio y MIDI, y miles de loops adicionales. Tu paleta de sonidos es inmensa.

Saca el máximo provecho de tus interpretaciones

Logic Pro X te brinda miles de nuevas opciones, como herramientas de precisión y carpetas de tomas que te ayudarán a perfeccionar tus interpretaciones y organizarlas en una canción completa.

Mezcla y masteriza como los profesionales

Logic Pro X te ofrece un equipo de mezcla y masterización como el de un estudio de grabación profesional, desde una consola de mezclas automatizada de primera clase, hasta plug-ins de EQ, limitador y compresión de sonido original. Así, todas tus producciones tendrán un sonido de alta calidad.

Una consola con oído absoluto Logic Pro X te ofrece todas las herramientas de calidad profesional que necesitas para ajustar tu producción de audio. Utiliza la consola de mezcla para ajustar y transformar tus pistas como quieras. Automatiza cualquier parámetro de mezcla o plug-in con controles gráficos de precisión o usa un hardware externo para grabar cambios en tiempo real.

Entra en sintonía, a tu propio ritmo.

Cuando estés listo para activar las funcionalidades más sofisticadas de Logic Pro X, sólo tienes que habilitar la opción de Herramientas avanzadas. La flexibilidad de Logic Pro X te permite experimentar y progresar sin sentirte abrumado.

Cambia a Logic Pro X

Averigua más sobre las increíbles herramientas e instrumentos de Logic Pro X.

Más información