Novedades de Logic Pro X.

Logic Pro 10.2 te da aún más poder para crear música electrónica con Alchemy, un sintetizador de última generación que trabaja mano a mano con todas las funcionalidades de creación de ritmos y producción musical de Logic Pro 10.1, para crear todo tipo de música, como EDM y hip hop.

Alchemy lo transforma todo.

Logic Pro X ahora incluye Alchemy, un poderoso sintetizador para la manipulación de samples. Encuentra y modela al instante sonidos de la enorme biblioteca de Alchemy o crea los tuyos propios con una selección de motores de síntesis y herramientas avanzadas de transformación. Produce sonidos inspiradores con filtros de modelado analógico, varias fuentes de modulación, un arpegiador integrado y una amplia gama de efectos.

Una gran biblioteca con un poderoso navegador.

La amplia biblioteca de Alchemy te ofrece variados e inspiradores sonidos para todo tipo de música, desde EDM hasta hip hop, y una amplia gama de estilos emergentes. Identifica fácilmente el sonido correcto entre más de 3,000 opciones predeterminadas con el explorador de palabras clave. Selecciona la categoría, el timbre y las palabras clave de articulación para lograr el conjunto perfecto de sonidos. Luego organiza tus favoritos con calificaciones de estrellas y palabras clave personalizadas.

Controles de rendimiento.

Explora y toca fácilmente. Haz clic y arrastra en el Transform Pad para moverte fácilmente entre ocho variaciones de sonidos. Todos los sonidos incluyen controles de rendimiento cuidadosamente diseñados que se pueden personalizar según tus necesidades creativas. También puedes automatizar los controles para agregar movimientos complejos y atractivos a cualquier pista de Alchemy.

Un sintetizador muy talentoso.

Alchemy es un poderoso sintetizador que ofrece varios tipos de síntesis en el mismo plug-in. Elige y combina hasta cuatro motores de sintetizador, que incluyen sonidos aditivos, espectrales, formantes, granulares y analógicos virtuales. Si añades un sampler robusto capaz de importar instrumentos EXS24, tu potencial creativo será ilimitado.

Cambia tu sonido como nunca.

Manipula audio de formas nuevas y poderosas con la exclusiva colección de herramientas de Alchemy. Analiza y vuelve a sintetizar samples utilizando los diversos motores de síntesis. Crea sonidos totalmente nuevos mediante la combinación de elementos específicos de hasta cuatro fuentes diferentes. Añádele un efecto de trueno a tu caja o haz que un pájaro cantor introduzca color y forma a un pad de cuerdas. Haz fácilmente transformaciones entre sonidos a un nivel profundo y elemental, por ejemplo de un breakbeat a una ola rompiendo y luego a un aplauso, con sólo mover el disco alrededor del Morph Pad. También puedes utilizar controles independientes para lograr la mezcla perfecta de cada elemento. Abre una nueva frontera sónica y experimenta sonidos que nunca has escuchado.

Dale forma a tu música sin límites.

Unos filtros que suenan espectaculares y una modulación flexible son indicadores clave de un gran sintetizador. Y Alchemy tiene ambos. Los sonidos evolucionan constantemente cuando puedes modular casi cualquier parámetro de tantas maneras diferentes. Elige entre más de 100 fuentes de modulación que incluyen una gran variedad de LFO, envolventes AHDSR y MSEG, y secuenciadores por pasos. Crea sonidos utilizando 38 filtros diferentes en una variedad de opciones, desde analógicas modeladas hasta efectos especiales. Si te gustan los tonos de sintetizador clásico con carácter vintage o los timbres espectrales y futuristas, los filtros de Alchemy se aseguran de que tengas muchos de ellos.

Arpegios y efectos integrados.

Lleva tu sonido a otro nivel. Arpegia cada una de las cuatro fuentes de sonido de forma independiente y genera composiciones complejas con varios timbres a partir de un solo acorde. Endulza o transforma tus sonidos aplicando a cada fuente de sonido o a toda la opción predeterminada a la vez hasta 16 efectos que incluyen reverberaciones de convolución y algorítmicas, efectos de modulación, delay estéreo, compresores, ecualización y varias distorsiones. Hay tantas maneras de crear. Dale rienda suelta a la modulación en cualquiera de los parámetros de efectos o arpegiadores de Alchemy y escucha la diferencia.

Logic Remote.

Controla Logic Pro X desde cualquier rincón del estudio usando tu iPad Pro, iPad o iPhone. La gran pantalla Retina de alta resolución del iPad Pro lleva tu experiencia con los Instrumentos Táctiles aún más allá, mejora la funcionalidad de la Mezcladora y te permite acceder a botones de comando clave adicionales. Y usar Logic Remote en el iPhone te brinda un fácil acceso a los controles de transporte, navegación, mezcla y automatización en una interfaz especialmente diseñada para una pantalla más pequeña.

El hip hop y el dance entran a la pista.

Las ingeniosas herramientas de Logic Pro X para el dance y el hip hop te permiten crear ritmos, ahorrar tiempo y controlar hasta el último detalle de tus pistas.

Nuevos bateristas.

Ahora la programación de ritmos llega a un nuevo nivel. Elige entre 10 nuevos creadores de ritmos con habilidades profesionales en estilos como tech house, trap, dubstep y muchos más. Ellos siguen tu guía para sintonizar con el ritmo.

Drum Machine Designer.

Elige entre increíbles kits de sonidos que abarcan una amplia gama de estilos electrónicos. Ajusta y dale forma al sonido con los controles precisos siempre a mano. Mezcla, combina e intercambia las piezas del kit con cientos de golpes, bombos, palmas y más. Y luego disfruta con la creatividad de tu caja de ritmos personalizada.

Secuenciación al estilo caja de ritmos.

Presiona cualquier nota para generar una secuencia con Repetición de Nota. Si quieres eliminarla usa el Borrado de Espacios en Blanco. Y con la misma facilidad puedes cambiar la velocidad y la duración de una nota para lograr patrones rítmicos complejos, añadir drama y crear un gran final.

Editor de Teclado mejorado.

El Editor de Teclado te brinda nuevas formas para crear y manejar tus datos MIDI. Agrega o quita una serie de notas con un simple movimiento de la nueva Herramienta Pincel. Comprime y extiende una selección de notas con las nuevas herramientas gráficas. Mira más en menos espacio con el modo Contraer y utiliza la vista de nombres de percusión para ver notas de batería con facilidad.

Automatización basada en pasajes.

Tus cambios automáticos se integran en un pasaje para que puedas repetirlos o reproducirlos en loop con todos los parámetros de efectos de giros y barridos.

Herramientas poderosas

Tu estudio estará mejor equipado con una Mezcladora que incluye nuevos modos de automatización y otras herramientas para ejecutar grandes mezclas. Los fundidos en tiempo real y la flexibilidad para organizar los plug-ins te ahorran un tiempo valioso. Además, puedes controlar los plug-ins desde tu iPad Pro, iPad o iPhone con Logic Remote.

Mezcladora más poderosa.

Ten el control total de tu mezcla con faders VCA como los de las consolas de los estudios profesionales. Asigna canales rápidamente y automatiza sus niveles desde un solo fader. También tienes la libertad de ver los canales de Track Stack en la Mezcladora, fuera del área Pistas.

Automatización avanzada.

Los nuevos modos Recorte y Relativo te permiten ajustar la automatización detalladamente, como en una mesa de mezclas profesional. Puedes sincronizar la escritura y la edición de la automatización para múltiples pistas usando grupos de pistas.

Fundidos en tiempo real.

Los faders ahora se renderizan en tiempo real, logrando que los proyectos se carguen más rápido y que los archivos de fundidos sean algo del pasado. Con este cambio, los faders son compatibles con Flex Pitch y sus ediciones se pueden oír sin detener la reproducción. La misma tecnología se usa para evitar los chasquidos en las reproducciones cíclicas.

Menú de plug-ins personalizable.

Ordena y clasifica con facilidad todos los plug-ins de Logic Pro X y de terceros. Pon tus favoritos en la parte superior del menú y crea categorías personalizadas para tener cientos de plug-ins listos cuando los necesites.

Fácil de exportar.

Mostrar tu música nunca fue tan fácil. Comparte proyectos y canciones a través de AirDrop con alguien que esté cerca, o usando la nueva funcionalidad Mail Drop de OS X Yosemite.

Logic Pro X

Disponible en el Mac App Store.
Descárgalo e instálalo con sólo un clic.

Logic Pro X

Comprar