Novedades de Logic Pro X.

Logic Pro X es una herramienta aún más poderosa para los estudios de grabación y para la producción de audio gracias a funcionalidades increíbles como Alternativas de Pista y Procesamiento Basado en la Selección. Y con la compatibilidad con el Touch Bar de la nueva MacBook Pro y un diseño más moderno, se puede trabajar más rápido y crear música en cualquier lugar.

Touch Bar: una idea que hará resonar tu creatividad.

Usa el Touch Bar de la nueva MacBook Pro para editar sonidos, navegar rápidamente por tu proyecto e incluso tocar instrumentos en Logic Pro X. El Touch Bar te permite acceder fácilmente al regulador de volumen y a todos los Smart Controls para la pista seleccionada. La vista de navegación te permite arrastrar una descripción visual del arreglo para moverte rápidamente por todo el proyecto. La vista de rendimiento te permite usar el Touch Bar para tocar tus instrumentos de software con un teclado musical en el modo de escala o crear un ritmo con los pads de percusión.

Lo arreglamos para ti: múltiples arreglos en una sola pista.

Mediante la función Alternativas de Pista, puedes crear diferentes versiones de una pista o de varias pistas agrupadas, y alternar entre ellas en cualquier momento para compararlas. La capacidad de crear, guardar y seleccionar diferentes ediciones y arreglos de pasajes en una pista te permite experimentar con diversas ideas creativas, así como guardar distintas versiones de una misma pista a medida que vaya cambiando. Mediante las Carpetas de Tomas y las Alternativas de Pista, puedes organizar tus ideas con una flexibilidad y un poder incomparables.

Aplica tus efectos con Procesamiento Basado en la Selección.

Ahora puedes usar plug-ins de efectos de forma directa y permanente en cualquier selección de audio. Usa los plug-ins de Logic Pro X integrados o los efectos Audio Unit de terceros para renderizar efectos en cualquier parte de un archivo de audio, o en varios archivos al mismo tiempo. También puedes aplicar hasta 15 efectos de plug-in simultáneamente, así como realizar pruebas A/B de dos cadenas de efectos independientes antes de aplicarlas. El Procesamiento Basado en la Selección es increíblemente útil a la hora de crear secciones cortas de efectos en una pista, corregir errores en una grabación o tratar archivos de sampler en términos sonoros.

Agrega pistas donde estés desde tu iPhone o iPad.

Si no tienes tu Mac a mano, puedes agregar pistas a los proyectos de Logic Pro desde GarageBand para iOS en tu iPhone o iPad. Sólo tienes que subir tu proyecto de Logic Pro a iCloud, y podrás abrir tu canción en cualquier lugar con GarageBand para añadir nuevos instrumentos o grabaciones. Una vez que guardes la canción, las nuevas pistas aparecerán automáticamente en Logic Pro la próxima vez que abras el proyecto en tu Mac.


Paneo estéreo real. Control más profesional.

Para brindar más poder de mezcla a los profesionales, Logic Pro X ofrece una nueva opción de paneo que proporciona controles separados para los canales izquierdo y derecho. Esto permite tener un control creativo más preciso de la imagen estéreo.

Logic Pro X

Disponible en el Mac App Store.