Tan simple de configurar como de encontrarle un lugar.

Lista para usar apenas la sacas de la caja, la Mac mini con OS X Server incluye un procesador quad core, tecnología Thunderbolt ultrarrápida, y ahora una doble capacidad de almacenamiento.

Todo un servidor en su interior.

El poderoso quad core a tu servicio.

Mac mini con OS X Server cuenta con un procesador Intel Core i7 quad core de 2.3 GHz, que brinda una velocidad y desempeño increíbles, gracias a las innovaciones como el Turbo Boost 2.0, Hyper-Threading y un controlador de memoria integrado. Añade 6 MB de caché L3, y descubrirás que la Mac mini con OS X Server está llena de poder.

Doble capacidad de almacenamiento. Es el doble de grande, pero solo por dentro.

La Mac mini también cuenta con dos discos duros de 1 TB de 5400 rpm,1 para que puedas alojar wikis y sitios web, crear copias de seguridad de los datos que necesitas, y almacenar casi todo. Para obtener el mayor desempeño elige el almacenamiento en flash, en una o en dos unidades de estado sólido de 256 GB; esta configuración funciona hasta el doble de rápido que la generación anterior de almacenamiento en flash, y con casi cinco veces la misma rapidez que un disco duro estándar.2

E/S Thunderbolt de alta velocidad.

Con un tiempo de acceso de 10 Gbps en ambas direcciones, la tecnología Thunderbolt te brinda dos canales en el mismo conector, y te permite conectar en serie una pantalla y hasta seis dispositivos, incluyendo soluciones de almacenamiento de alto desempeño, como el Promise Pegasus, mediante un puerto compacto. Verás tasas de transferencia de datos hasta 12 veces más rápidas, con FireWire 800.

OS X Server. Un servidor que sirve para todos.

Gracias a OS X Server, nunca ha sido tan fácil instalar, configurar y administrar un servidor: las funcionalidades avanzadas de OS X Server convierten a la Mac mini en un servidor potente, perfecto para las oficinas en casa, el trabajo, la escuela, y mucho más.
Más información sobre las funcionalidades de OS X Server

Preparados. Configurando. Ya.

App Server. Tu propio minidepartamento de TI.

La Mac es famosa por lo fácil que es de usar, y también lo es la Mac mini con OS X Server, ideal tanto para personas que nunca han ejecutado un servidor, como para departamentos de TI con demasiadas exigencias. La aplicación Server te guiará paso por paso a través del proceso de configuración y, si en algún momento necesitas ayuda, simplemente selecciona el menú Ayuda o haz clic en el botón Próximos pasos.

Habilidades administrativas.

Herramientas como la app Server te permitirán configurar rápidamente todos tus servicios esenciales, además de controlar usuarios y grupos. Gestor de Perfiles simplifica la implementación, la configuración y la administración de tus computadoras Mac o dispositivos iOS, como iPhone e iPad, incluyendo cuentas de usuarios para mail, calendario, contactos, mensajes y mucho más.

Integración sencilla. Compatibilidad sencilla.

Los potentes servicios de OS X Server hacen que sea fácil compartir la información entre Mac, PC y los dispositivos iOS: las listas de control de acceso (ACLs) administran quién accede a qué, Time Machine realiza una copia de seguridad de cada Mac en tu red, un sitio web impulsado por wikis te permite colaborar en forma sencilla, y la colaboración del calendario y los contactos mantiene a todos en horario y actualizados.

Ahorra espacio. Ahorra energía.

Mac mini con OS X Server consume menos de 11 vatios de energía cuando está en reposo.3 Esto es una fracción de la energía consumida por un servidor en torre con un equipo similar. Gracias a esto tiene un gran impacto en la forma que funciona tu oficina, pero un pequeño impacto en el planeta.
Más información sobre Mac mini y el medio ambiente

  1. 1 GB = 1 mil millón de bytes y 1 TB = 1 millón de millones de bytes; la capacidad formateada real es menor.
  2. Prueba realizada por Apple en octubre de 2012 usando unidades de preproducción Mac Mini con Intel Core i7 quad core de 2.3 GHz con dos unidades de estado sólido de 256 GB y 8 GB de RAM y unidades de preproducción Mac mini con Intel Core i7 quad core de 2.3 GHz con un disco duro de 1 TB (5400 rpm) y 4 GB de RAM, y unidades a la venta Mac mini con Intel Core i7 quad core de 2.0 GHz, con dos unidades de estado sólido de 256 GB y 8 GB de RAM. Prueba realizada usando Iometer 2006.07.27 con un incremento de 30 segundos, duración de ejecución de 5 minutos, tamaño de solicitud de 512 KB, 8 IO destacados, y archivos de prueba de 150 GB. Sistemas de unidad de estado sólido configurados con una unidad para el sistema operativo, y la otra unidad para prueba de Iometer. El promedio de rendimiento de los medios de rotación se calculó mediante la creación del archivo de prueba en los sectores de afuera, intermedio e interior de la unidad, y calculando el promedio de los resultados de tres medidas. Las pruebas de desempeño fueron realizadas usando sistemas informáticos específicos, y reflejan el desempeño aproximado de Mac mini.
  3. Según los productos y categorías de eficiencia energética enumerados dentro de la base de datos de EPA ENERGY STAR, a partir de octubre de 2012.