Delgada y liviana por fuera. Un gigante por dentro.

Debajo de su exterior elegante, la MacBook Air está repleta de componentes avanzados que te brindan gráficos más fluidos, almacenamiento más rápido y máximo rendimiento, sin mencionar que tiene una batería que dura todo tu día. ¿El resultado? Una computadora tan portátil como capaz.

Nuevos procesadores Intel Core con gráficos más rápidos.

Gracias a los procesadores Intel Core i5 e i7 de cuarta generación basados en la revolucionaria arquitectura Haswell ULT, la MacBook Air cuenta con la potencia que necesitas para terminar lo que estás haciendo, sea lo que sea. El Intel Core i5 dual core con velocidades Turbo Boost de hasta 2.6 GHz ya viene incluido, pero también puedes elegir el procesador Intel Core i7 dual core que es opcional, para lograr un poder de procesamiento de 1.7 GHz y velocidades Turbo Boost de hasta 3.3 GHz. Estos nuevos procesadores consumen mucha menos energía, lo que significa que podrás hacer todas las cosas que te gustan en una computadora durante más tiempo: hasta 9 horas entre cargas en la MacBook Air de 11 pulgadas, y hasta 12 horas en la de 13 pulgadas1 y, con el procesador gráfico Intel HD Graphics 5000, obtendrás gráficos hasta un 40 por ciento más rápidos.2 Así, cuando estés tratando de pasar de nivel en tu juego preferido, o estés trabajando en tareas que demandan muchos gráficos, todo será fluido y con más detalles.

Memoria más rápida.

Hasta 8 GB de RAM

La MacBook Air viene con hasta 8 GB de memoria LPDDR3 de 1600 MHz superrápida, y con un consumo eficiente de energía. Cuando combinas esto con procesadores avanzados y un almacenamiento en flash más rápido, obtendrás una notebook capaz de ejecutar más aplicaciones que necesitan de mucha memoria, al mismo tiempo. Todo esto sin comprometer el rendimiento.

Thunderbolt de alta velocidad y USB 3.

Gracias al puerto Thunderbolt de alta velocidad y dos puertos USB 3, la MacBook Air puede transferir datos a velocidades ultrarrápidas, y conectarse a monitores como el Apple Thunderbolt Display. Así, con unas pocas conexiones, podrás convertir una notebook ultraportátil en una estación de trabajo muy versátil.

  1. Prueba realizada por Apple en mayo de 2013 usando unidades MacBook Air de 13 pulgadas en preproducción con procesador Intel Core i5 dual core de 1.3 GHz y unidades MacBook Air de 11 pulgadas en preproducción con procesador Intel Core i5 dual core de 1.3 GHz. La prueba de productividad wireless mide la duración de la batería navegando 25 sitios web populares en forma inalámbrica y con brillo de pantalla configurado a 12 clics desde la parte inferior o al 75%. La prueba de reproducción de películas en HD mide la duración de la batería reproduciendo contenido en HD de 720p con brillo de pantalla configurado a 12 clics desde la parte inferior o al 75%. La prueba de standby mide la duración de la batería permitiendo a un sistema, conectado a una red wireless, entrar en modo standby con las aplicaciones Safari y Mail en funcionamiento, y con todas las configuraciones del sistema en modo predeterminado. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita www.apple.com/la/batteries.
  2. Prueba realizada por Apple en mayo de 2013 usando unidades MacBook Air de 13 pulgadas en preproducción con procesador Intel Core i7 dual core de 1.7 GHz y unidades MacBook Air de 11 pulgadas en preproducción con procesador Intel Core i7 dual core de 1.7 GHz con Intel HD Graphics 5000 y 8 GB de RAM. Los sistemas MacBook Air de 13 pulgadas con procesador Intel Core i7 dual core de 2.0 GHz y las unidades MacBook Air de 11 pulgadas con procesador Intel Core i7 dual core de 2.0 GHz con Intel HD Graphics 4000 y 8 GB de RAM eran unidades en producción. Todas las pruebas de juegos fueron realizadas a resoluciones nativas. Half-Life 2: Episodio Dos v(5135)(420) y Portal 2 v(5247)(620) fueron probados con anti-aliasing 4x y gráficos de alta calidad. Archivo de prueba timedemo para Half-Life 2: Episodio Dos: Storm. Archivo de prueba timedemo para Portal 2: Laser stairs. Civilization V v(1.2.2) fue probado con un estándar integrado líder, con calidad baja de Leader Scene. La MacBook Air monitorea continuamente las condiciones térmicas y eléctricas del sistema, y puede ajustar la velocidad del procesador según sea necesario para mantener la operación óptima del sistema.
  3. Prueba realizada por Apple en mayo de 2013 usando sistemas MacBook Air de 13 pulgadas en preproducción con procesador Intel Core i7 quad core de 1.7 GHz, 512 GB de almacenamiento en flash y 8 GB de RAM, y sistemas MacBook Air de 11 pulgadas en preproducción con procesador Intel Core i7 dual core de 1.7 GHz, 512 GB de almacenamiento en flash y 8 GB de RAM. Los sistemas MacBook Pro de 13 pulgadas con procesadores Intel Core i7 dual core de 2.9 GHz, disco duro de 750 GB de 5400 rpm y 8 GB de RAM eran unidades en producción. Prueba realizada usando Iometer 2006.07.27 con un incremento de 30 segundos, duración de ejecución de 5 minutos, tamaño de solicitud de 512 KB, 8 E/S destacadas y archivo de prueba de 150 GB. El promedio de rendimiento de los discos giratorios se calculó mediante la creación del archivo de prueba en los sectores exterior, intermedio e interior de la unidad, y calculando el promedio de los resultados de las tres mediciones. MacBook Air y MacBook Pro monitorean continuamente las condiciones térmicas y eléctricas del sistema, y pueden ajustar la velocidad del procesador según sea necesario para mantener la operación óptima del sistema.
  4. Prueba realizada por Apple en mayo de 2013 usando sistemas MacBook Air de 13 pulgadas en preproducción con procesador Intel Core i7 quad core de 1.7 GHz, 512 GB de almacenamiento en flash y 8 GB de RAM, y sistemas MacBook Air de 11 pulgadas en preproducción con procesador Intel Core i7 dual core de 1.7 GHz, 512 GB de almacenamiento en flash y 8 GB de RAM. Los sistemas MacBook Air de 13 pulgadas con procesador Intel Core i7 dual core de 2.0 GHz y las unidades MacBook Air de 11 pulgadas con procesador Intel Core i7 dual core de 2.0 GHz con 512 GB de almacenamiento en flash y 8 GB de RAM eran unidades en producción. Prueba realizada usando Iometer 2006.07.27 con un incremento de 30 segundos, duración de ejecución de 5 minutos, tamaño de solicitud de 512 KB, 8 E/S destacadas y archivo de prueba de 150 GB. La MacBook Air monitorea continuamente las condiciones térmicas y eléctricas del sistema, y puede ajustar el rendimiento según sea necesario para mantener la operación óptima del sistema.
  5. 1 GB = 1 mil millón de bytes; la capacidad formateada real es menor.