Magic Mouse

Hemos creado un mejor ratón.

Empezamos con el iPhone. Luego, la incluimos en el iPod touch. Para llegar, finalmente, a la MacBook Pro. Intuitiva, inteligente y dinámica, la tecnología Multi-Touch introdujo una forma notablemente mejor de interactuar con tus dispositivos portátiles a través de los gestos. Ahora, hemos alcanzado otro gran logro al incluir la tecnología de gestos en los equipos de escritorio gracias a un ratón que no se parece a nada de lo que hayas conocido. Lo llamamos Magic Mouse. Es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Además de venir incluido con cada nueva iMac, puedes utilizarlo con cualquier Mac con Bluetooth para transformarla en Multi-Touch.

Toda la superficie es Multi-Touch

Con su diseño de bajo perfil y su uniforme cubierta superior, el Magic Mouse es tan suave e increíblemente diferente que te brinda una forma totalmente nueva de desplazarte por tu Mac. No puedes más que maravillarte ante su apariencia refinada y sin botones. Tócalo y aprecia al instante lo bien que se siente en tus manos. Empieza a utilizar el Magic Mouse y verás cómo todo empieza a tener sentido.

El área Multi-Touch cubre la superficie superior del Magic Mouse, y el ratón mismo es el botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, deslízate a través de páginas web y fotos con dos dedos, y haz clic y doble clic en cualquier lugar. En el interior del Magic Mouse hay un chip que le dice exactamente qué quieres hacer. Esto significa que el Magic Mouse no confundirá un desplazamiento con un deslizamiento. Incluso, sabe cuándo simplemente estás apoyando la mano.

Motor de seguimiento por láser

Magic Mouse emplea una poderosa tecnología de seguimiento por láser que es mucho más sensible y receptiva sobre una mayor cantidad de superficies que la tecnología óptica tradicional. Esto significa que funciona con precisión en casi cualquier superficie, ya sea una mesa en tu café favorito o un escritorio en tu oficina, sin necesidad de un mousepad.

Apple Battery Charger

Obtén el mejor suministro de energía para tus accesorios Mac inalámbricos. El Apple Battery Charger incluye seis baterías AA de NiMH de alto rendimiento que están listas para usar apenas las sacas de la caja. Además, a la hora de recargar, el Apple Battery Charger funciona de forma rápida y eficiente. Más información

Inalámbrico

Magic Mouse se conecta inalámbricamente a tu Mac a través de Bluetooth, por lo que no tienes que preocuparte por cables o adaptadores separados. Conecta el Magic Mouse a tu Mac con Bluetooth y disfruta una conexión segura y confiable hasta una distancia de 10 metros. Cuando combinas el Magic Mouse con el Teclado Inalámbrico Apple, puedes crear un espacio de trabajo libre de cables.

Además, ya que el Magic Mouse es inalámbrico, puede incursionar más allá de los confines de tu escritorio. Un rápido toque en el botón de encendido/apagado ayuda a conservar la energía de la batería mientras está guardado en tu mochila. Incluso, cuando está apagado, Magic Mouse administra el consumo de energía eficientemente, al detectar períodos de inactividad automáticamente.

Conviértelo en tu ratón personal.

Quizás quieras desplazarte pero no deslizarte, o hacer clic con dos botones en lugar de uno. Cualquiera sea el caso, Magic Mouse funciona a tu medida. Todo lo que tienes que hacer es ir al panel de preferencias del Magic Mouse en las Preferencias de sistema para habilitar o deshabilitar las funcionalidades.

El diseño ambidiestro del Magic Mouse se adapta cómodamente a tu mano derecha, si eres diestro, o a la izquierda, si eres zurdo. Además, las personas zurdas pueden alternar fácilmente la funcionalidad de botón izquierdo y derecho usando las Preferencias de sistema.

Requerimientos de sistema

  • Computadora Mac con Bluetooth
  • Mac OS X v10.5.8 o posterior con Actualización de Software 1.0 para ratón inalámbrico* o Mac OS X v10.6.1 o posterior con Actualización de Software 1.0 para ratón inalámbrico
  • Teclado y ratón para configuración, existentes.
  • Dos baterías AA (incluidas)

* El desplazamiento dinámico sólo es compatible con Mac OS X v10.6 Snow Leopard.

Panel de Preferencias de sistema del ratón en Mac OS X