Fotos

Tus fotos siempre salen bien. Y siempre están contigo.
La nueva app Fotos para OS X tiene un diseño sencillo y fácil de usar que te ayuda a organizar y acceder fácilmente a tu biblioteca de fotos. Sus poderosas e intuitivas herramientas de edición te permiten retocar todas tus imágenes como si fueras un profesional. Además, con la Fototeca de iCloud puedes guardar tus fotos y videos en la nube, y acceder a ellos cuando quieras desde tu Mac, dispositivos iOS o PC.

Fototeca de iCloud.
El lugar ideal para guardar todas tus fotos y videos.

La Fototeca de iCloud te permite acceder a la biblioteca de fotos y videos de tu Mac desde todos tus dispositivos. Si haces una foto, grabas un video o te tomas una selfie con el iPhone, estos se agregarán automáticamente a la Fototeca de iCloud, así estarán en tu Mac, tus dispositivos iOS, iCloud.com o tu PC. Además, tu colección estará organizada de la misma manera en todos tus dispositivos.

Más información

Edítala aquí. Mírala allá.

Cuando haces cambios en tu Mac, como editar una foto, marcar una favorita o agregarla un álbum, todo se actualiza en tu iPhone, iPad y iCloud.com. De la misma manera, los cambios realizados en tus dispositivos iOS se reflejan automáticamente en tu Mac.

Llena tu biblioteca, no tu dispositivo.

Con la Fototeca de iCloud puedes aprovechar al máximo el espacio de tu Mac. Selecciona "Optimizar el almacenamiento de la Mac" y todas tus fotos y videos de máxima resolución se almacenarán en iCloud en sus formatos originales, manteniendo en tu Mac versiones de menor tamaño a medida que se necesite más espacio. También puedes optimizar el almacenamiento en tu iPhone, iPad y iPod touch para acceder a más fotos y videos que nunca. Tienes 5 GB de almacenamiento gratis en iCloud y, a medida que crezca tu biblioteca, tendrás la opción de elegir un plan de hasta 1 TB.

Todos tus momentos, siempre a la mano.

El hermoso diseño de la app Fotos organiza automáticamente tus fotos y videos en las vistas Momentos, Colecciones y Años según el momento y el lugar en el que fueron tomados. Tendrás mucho más espacio en la pantalla para tus fotos, así podrás echarle un vistazo a toda tu biblioteca y encontrar fácilmente el contenido que buscas. Con los controles de la nueva barra de herramientas optimizada puedes acceder al instante a las fotos que has compartido, los álbumes que has hecho y los proyectos que has creado. Incluso puedes utilizar gestos para navegar por tu colección de fotos con sólo un toque.

Perfecciona tus fotos con poderosas herramientas de edición.

Edita tus fotos con herramientas asombrosas y fáciles de usar. Elige Mejorar para perfeccionar tus fotos con sólo un clic, usa filtros para darles una apariencia nueva al instante, u opta por los nuevos reguladores inteligentes para editarlas como todo un profesional. Estos reguladores ajustan múltiples elementos de tu foto al mismo tiempo. Por eso, aclarar una imagen oscura, dar con el color justo e incluso crear una hermosa foto en blanco y negro es más fácil que nunca.

Controla cada detalle, en detalle.

Con Fotos puedes aplicarle a tu imagen ajustes más avanzados. Haz ediciones precisas usando el histograma para ajustar niveles, agregar definición y mucho más. Hasta puedes añadir un degradado para darle un toque artístico.

Haz clic para ver cómo funcionan estas herramientas:

Filtros que hacen un instante inolvidable.

Con sólo un clic, puedes aplicar un filtro para darle vida a tu foto. Prueba los ocho filtros integrados y elige el que más te guste.