OS X Yosemite

Tan poderoso como se ve.

Un diseño elegante que se siente completamente nuevo, pero al mismo tiempo familiar. Nuevas funcionalidades para las apps que usas todos los días. Y una relación completamente nueva entre tu Mac y tus dispositivos iOS. OS X Yosemite cambiará tu manera de ver la Mac y lo que puedes hacer con ella.

Pronto este año

Interfaz rediseñada. Completamente nueva. Completamente Mac.

Con OS X Yosemite, nos propusimos elevar tu experiencia con la Mac. Para lograrlo, examinamos todo el sistema y lo refinamos app por app. Funcionalidad por funcionalidad. Pixel por pixel. Además, integramos nuevas capacidades en la interfaz que ponen la información esencial en la punta de tus dedos. ¿El resultado? Una Mac con una apariencia nueva, pero con todo el poder y la simplicidad que conoces. Más información

Echa un vistazo al nuevo diseño

Mira mucho más con sólo un vistazo.

La nueva vista Hoy en el Centro de notificaciones te permite ver rápidamente todo lo que necesitas saber al momento: próximos eventos, recordatorios, bolsa, clima, y mucho más. Agrega widgets del Mac App Store para personalizar lo que ves.

Un Spotlight más brillante que nunca.

Con una nueva ventana de búsqueda, y vistas previas de los resultados sobre los que puedes desplazarte, Spotlight hace que encontrar cosas en tu Mac sea más fácil que nunca. Y ahora también encuentra información en Wikipedia, Bing, Mapas, y muchas fuentes más.

Poderosas apps integradas. Haz las pequeñas cosas de todos los días a lo grande.

Una de las mejores cosas de la Mac es que viene repleta de apps de última generación, con un elegante diseño que te encantará usar todos los días. En OS X Yosemite, estas apps te dan nuevas maneras de hacer las cosas que más haces. Las apps que usas para navegar por Internet, leer tus emails, enviar mensajes y organizar archivos tienen una apariencia más simple y elegante, y han sido mejoradas con nuevas funcionalidades. Más información

 Safari

Una nueva barra de herramientas más simple pone los controles más importantes al alcance de tu mano y te brinda más espacio para lo que estás viendo. Safari también te ofrece un rendimiento más rápido y un mayor control de tu privacidad.

 Mail

Ahora Mail te permite enviar archivos pesados de manera más fácil. Puedes hacer anotaciones en documentos y completar formularios directamente en tus mensajes. Un rendimiento más rápido significa que también recibirás tus emails de manera más rápida.

 Mensajes

Si tienes un iPhone, ahora puedes enviar y recibir mensajes de iMessage o SMS directamente en tu Mac. Agrega personas a conversaciones grupales y abandona la conversación cuando quieras. Hasta puedes grabar clips de audio para sumar tu voz.

 iCloud Drive

Guarda todo tipo de archivos en iCloud y accede a ellos desde cualquier dispositivo. Con iCloud Drive, puedes organizar tus archivos en la nube de la manera que quieras, crear tantas carpetas como desees y agregar etiquetas para encontrar más rápido tus archivos.

Teléfono

Ahora puedes hacer y recibir llamadas de iPhone desde tu Mac. Si estás trabajando en tu Mac y suena tu iPhone en otro cuarto, puedes dejarlo ahí y aun así atender la llamada.

 SMS

Los mensajes de texto de tu iPhone, incluidos los SMS y los mensajes de iMessage, ahora están disponibles en tu Mac. Envía y recibe. Lee y responde. Todo sin levantar tu iPhone.

 Handoff

Ahora tu Mac sabe qué fue lo último que hiciste en tu dispositivo iOS y viceversa. Así, puedes comenzar algo en un dispositivo y continuarlo en otro inmediatamente.

 Instant Hotspot

Activa la funcionalidad para compartir Internet de tu iPhone con sólo unos clics en tu Mac. Luego, siempre y cuando tu iPhone esté cerca, podrás conectarte a Internet con tu Mac.