Programa de actualización para OS X Server.

El 16 de octubre de 2014, Apple presentó OS X Server 4.0. Si compraste una Mac mini que califica con OS X Server a partir del 25 de septiembre de 2014, que no incluía OS X Server 4.0, puedes solicitar una copia de OS X Server a través del Programa de actualización de OS X Server.

1. Inicia sesión en el Mac App Store.

Desde tu servidor, inicia sesión en el Mac App Store con tu Apple ID.

2. Ve a comprado y busca OS X Yosemite.

Si el botón junto a OS X Yosemite dice Aceptar, haz clic allí para instalar OS X Yosemite. Luego de instalar OS X Yosemite, inicia sesión en el Mac App Store e ingresa en Comprado. Busca OS X Server 4.0 en tu lista de Comprado y haz clic en Aceptar para instalar tu software.

Si el botón junto a OS X Yosemite dice Descargar o si OS X Yosemite no está en la lista de Comprado, inscríbete en el Programa de actualización de OS X Server.

Envía tu solicitud de actualización dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra de tu servidor para poder participar en el Programa de actualización. Los clientes que compraron su servidor entre el 25 de septiembre de 2014 y el 15 de octubre de 2014, podrán inscribirse en el Programa de actualización hasta el 15 de noviembre de 2014.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones: El Programa Up-to-Date le da derecho al comprador de un producto nuevo Mac Mini Server participante adquirido en o después del 25 de septiembre del 2014, a actualizar OS X Server v4.0.

La actualización del software para OS X Server v4.0, las cuales pueden ser descargadas en el Mac App Store, no están incluidas en este Programa.

Para recibir su actualización de OS X Server v4.0, debe llenar el formulario de orden y enviar una copia electrónica del recibo de venta con fecha y detalle de producto indicando el número de parte(s) comercial(es) de los productos que califique(n) comprado(s). Confirmación(es) de pedido(s), documentos de empaque ni copias de orden(es) de compra tendrán validez.

Para compras que califiquen y hayan sido realizadas entre el 25 de septiembre del 2014 y el 15 de octubre del 2014, deberá ingresarse el formulario de orden y el recibo de venta desglosado con fecha de compra deben ser ingresados a más tardar el 15 de noviembre del 2014 para calificar para
este programa.

Para compras que califiquen realizadas en o después del 16 de octubre del 2014 deberá ingresarse el formulario de orden y el recibo de venta desglosado con fecha de compra deben ser ingresados a 30 días de la compra del producto para calificar para este programa.

Esta oferta es válida únicamente en Anguilla, Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Islas Británicas, Islas Cayman, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guayana, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y Grenada, Suriname, las Bahamas, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uruguay y Venezuela, de acuerdo a los términos aquí establecidos.

No es válida donde esté prohibido o restringido por ley.

Una vez recibidos tanto el formulario como el comprobante de compra, códigos de contenido para OS X Server v4.0, canjeables en el Mac App Store, estarán disponibles dentro de las primeras 24 horas después de haber calificado su orden.

El uso de los códigos de contenido de OS X Server v4.0 está regido por los términos y condiciones de su(s) contrato(s) con Apple Inc., incluyendo mas no limitado a los términos de licencia que acompañan a los productos, así como a los términos y condiciones del Mac App Store, que se encuentran en  www.apple.com/legal/itunes/ww/. Para canjear sus códigos de contenido necesitará la última versión de la aplicación Mac App Store, un Apple ID y acceso a Internet (puede implicar costo). 

Puede crear un Apple ID en http://appleid.apple.com.

Apple no se hace responsable por códigos de contenido perdidos o robados.

Los códigos de contenido no pueden ser objeto de reventa y sólo pueden ser canjeados por personas mayores a la edad edad mínima especificada por los términos y condiciones del Mac App Store.

Apple se reserva el derecho de prorrogar la fecha de disponibilidad del producto y la fecha de envío para los pedidos realizados en el marco de este programa a entera discreción de Apple, dándole a usted aviso de ello.

Apple se reserva el derecho a modificar los términos de esta oferta en cualquier momento sin previo aviso.

Ni Apple, ni alguno de los agentes de Apple son responsables por cualquier pérdida, destrucción o retraso en el envío o recepción de su formulario de solicitud.

No se aceptarán formularios de solicitud incompletos.

Apple no es responsable por errores de duplicación electrónica.

No se permitirán devoluciones. 

Esta oferta no es válida en conjunto con cualquier otra oferta de Apple.

Los códigos de contenido para OS X Server v4.0 deben ser utilizados únicamente con los productos que califiquen para esta oferta.

Esta oferta se limita a un código de contenido para OS X Server v4.0 por producto comprado que califique.

Esta oferta sólo aplica para compras de usuarios finales y no de revendedores.

Guarde una copia de estos Términos y Condiciones, así como de su formulario de solicitud para sus registros.

Los productos que participen deben ser comprados directamente de Apple o a un distribuidor autorizado de Apple ubicado en Esta oferta es válida únicamente en Anguilla, Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Islas Británicas, Islas Cayman, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guayana, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y Grenada, Suriname, las Bahamas, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uruguay y Venezuela.

Los formularios de solicitud no serán devueltos y pasarán a ser propiedad de Apple.

Esta oferta no es válida para compras de equipo usado, subastado o de demostración.

Al enviar este formulario de solicitud, usted autoriza a Apple (o a sus agentes) para contactarle para obtener cualquier información adicional necesaria para procesar su orden.

Apple no hace declaración alguna sobre la(s) actualización(es) disponible(s) en este programa y se exime de toda responsabilidad por cualquier reclamo derivado del uso de los productos adquiridos en relación con esta oferta.

© 2014 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logo de Apple, OS X Server v4.0 y Mac son marcas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Otros nombres de productos y empresas aquí mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías. Septiembre 2014