Información de prensa de Apple

Apple trae vibrante colores y una cámara iSight en el nuevo iPod touch el modelo más asequible

La línea iPod touch ahora desde $199 dólares

CUPERTINO, California—26 de junio de 2014—Apple® anunció hoy que su iPod touch® de 16 GB está ahora disponible en colores vibrantes y equipado con una cámara iSight® de 5 megapíxeles a un precio de solo $199. Toda la línea de iPod touch cuenta con la cámara iSight de 5 megapíxeles con grabación de video en alta definición 1080p, una brillante pantalla Retina® de 4 pulgadas, el chip A5 de Apple y cámara FaceTime®. iPod touch presenta un diseño de aluminio anodizado ultra delgado y ligero y está disponible en rosado, amarillo, azul, plateado, gris y (PRODUCT)RED. El iPod touch se ofrece en modelos de 16 GB a un precio de $199, 32 GB a un precio de $249 y 64 GB a un precio de $299. 

El iPod touch viene con iOS 7, que ofrece más de 200 características entre ellas filtros de la app Cámara que le permiten añadir efectos a las fotos, de forma fácil y en tiempo real. Además, la app Fotos ofrece formas para organizar automáticamente sus fotos basándose en la hora y la ubicación. Con Fotos compartidas de iCloud®, resulta muy sencillo compartir fotos y videos justo con las personas que quiere que vean los mismos, y sus amigos y familiares pueden hacer comentarios y tener acceso a sus transmisiones compartidas desde cualquier iPhone®, iPad®, iPod touch, Mac® o PC en cualquier momento. Este otoño, toda la línea de iPod touch será compatible con iOS 8.

Con el revolucionario App Store℠ en iPod touch, los usuarios en 155 países tienen acceso a más de 1,2 millones de apps para iPhone, iPad y iPod touch, incluyendo cientos de miles de juegos. Desde el App Store se han descargado más de 75 mil millones de apps. Los clientes también tienen el iTunes Store® en las puntas de sus dedos, con lo cual obtienen acceso instantáneo a una increíble selección de música, programas de televisión, películas y libros para comprar y descargar directamente en su iPod touch.

Precios y disponibilidad
El iPod touch de 16 GB está disponible a partir de hoy en Estados Unidos y estará disponible a nivel mundial en los próximos días en colores rosado, amarillo, azul, plateado y gris espacial en algunos distribuidores autorizados a un precio sugerido de $199. A partir de hoy, se han modificado en todo el mundo los precios de los modelos de 32 GB y 64 GB, a un precio sugerido de $249 (Estados Unidos) para el modelo de 32 GB y de $299 para el modelo de 64 GB. El iPod touch requiere una conexión Wi-Fi o una Mac con un puerto USB 2.0 o USB 3.0, Mac OS X v10.6.8 o posterior así como iTunes® 10.7 o posterior; o una PC con Windows como un puerto USB 2.0 y Windows 7, Windows Vista o Windows XP Home o Professional con el Service Pack 3 o posterior y iTunes 10.7 o posterior. Para algunas de las características del iPod se requiere una identificación de Apple.

Apple diseña las Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple lidera la revolución de música digital con sus iPods y la tienda en línea iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y el App Store, y está definiendo el futuro de los medios y los dispositivos de computación móviles con iPad.


Contacto de Prensa:
Christina Caballero
Apple
(+1 305) 569-2788
ccaballero@apple.com



© 2014 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPod touch, iSight, Retina, FaceTime, iCloud, iPhone, iPad, App Store, iTunes Store y iTunes son marcas comerciales de Apple. Otros nombres de compañías y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Asistencia para medios de prensa 408.996.1010

Acuerdo de Uso de Imágenes

Información importante sobre el uso de imágenes

Al copiar o hacer uso de la imagen que se encuentra debajo, reconoces que has leído y entendido, y que aceptas el Acuerdo de Uso de Imágenes que está continuación, el cual rige tu uso de la Imagen. Si no estás de acuerdo con los términos del Acuerdo, no copies o uses la Imagen de ningún modo, a menos que tengas permiso por escrito, firmado por Apple.

Acuerdo de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, puedes usar la Imagen sólo en su totalidad para uso editorial por la prensa y/o analistas de la industria. Este derecho de uso es personal y no es transferible a otra persona. La Imagen no puede ser usada para promocionar o vender un producto o tecnología (por ejemplo, como publicidad, folletos, portadas de libros, fotos de inventario, camisetas u otros artículos de promoción). Por ninguna razón se puede alterar o modificar la Imagen, de forma total o parcial.

Como se establece entre ti y Apple, Apple es y seguirá siendo el único y exclusivo propietario de la Imagen. No puedes eliminar, alterar u ocultar ninguna leyenda de propiedad relativa a la Imagen, y cada uso estará acompañado por la atribución de propiedad pertinente que acompaña a la Imagen.

He leído, comprendido y aceptado el Acuerdo de Uso de Imágenes

Aceptar y descargar
No acepto los Términos